Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por XTG214
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

PlayerUnknown's Battlegrounds: PS4 va xbox

Bueno tuve que venir aquí y decirlo porque me siento muy indignado sobre la última actualización del PUBG, en la cual metieron el multiplataforma para poder jugar con los de XBOX, será que la conexión les va mejor a las de XBOX que a las de PS4??? Porque la verdad que no lo entiendo, no entiendo como uno de PS4 se enfrenta a uno de XBOX y le da muchísimos tiros y el notas no cae y el de XBOX se gira pega 3 balas y estas en el lobby, yo eso no puedo entenderlo por mucho que quiera y busque razones no lo entiendo, da pena que por culpa de los creadores deje de jugar a un juego que me gusta bastante y el cual comparto videos en YOUTUBE, es una puta pena la verdad, ojalá y esto del multiplataforma lo quiten rápido.
3 VOTOS
TommyBiondillo13Hace 4 años1
Pensaba que era el único que estaba ya preocupado, Kar tres tiros y no caer, ráfaga de vector y yo caigo al instante, o sinceramente dan la opción real de desactivar el Cross play , ya que cuando lo anulas no busca partida o una gran pena por este juegazo.
1 VOTO
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 4 años2
Pues va a resultar cierto y todo, leí éste post anoche y ya me picó la curiosidad porque justamente estos días atrás estuve hablando ese tema con mis colegas, ya que nos pasó "cosas raras" en casi todas las partidas, es más tengo grabado varios clips donde se ve claramente como los pillo en varias ocasiones de espalda, incluso reanimando a sus compañeros, y nada le vacío un cargador en la nuca, se gira y pum, hasta la próxima partida.

Yo al menos no espero más de ésta compañía, solo hay que ver la menera de manejar los pases de batalla y esas cosas, compañía floja floja, dinero y ya está!
1 VOTO
XTG214Hace 4 años3
@TommyBiondillo Es que la verdad que es una pena que se allan cargado un juego así.
XTG214Hace 4 años4
@-KaRMaN- A mi ya me ah pasado varias veces, los cojo por detrás con un M4 con 40 balas de cargador le vació el cargador y no caen se giran y adiós, a mi casa vez me quita más las ganas de jugar porque es que es imposible hacer algo contra los se XBOX, como te enfrentes con ellos estas perdido, yo espero que esta gente se dé cuenta ya y lo quiten la verdad oh por lo menos que te busque partida al desactivar el Cross play.
Marcps4crm62Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

David5lira5Hace 4 años6
Nadie está loco... no se cual puede ser el motivo pero es mejor quejarse en los foros oficiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > PS4 va xbox

Hay 6 respuestas en PS4 va xbox, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL