Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 541

Valve vuelve a mostrar mano dura con los jugadores tóxicos de DOTA 2 y toma medidas contra ellos

[b]Valve vuelve a mostrar mano dura con los jugadores tóxicos de DOTA 2 y toma medidas contra ellos[/b]
La más reciente actualización del MOBA lleva a cabo abundantes cambios para luchar contra ese perfil de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197934/valve-vuelve-a-mostrar-mano-dura-con-los-jugadores-txicos/]Leer la noticia: "Valve vuelve a mostrar mano dura con los jugadores tóxicos de DOTA 2 y toma medidas contra ellos"[/url]
Dota 2 y Valve
1 VOTO
Blazered97375Hace 4 años1
Me pregunto en que está trabajando Valve
1 VOTO
-Razor-14512Hace 4 años2
@Blazered9
Mostrar cita
Me pregunto en que está trabajando Valve
En Half Life 3 ya vemos que no
Musashy183628Hace 4 años3
@-Razor-
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Me pregunto en que está trabajando Valve
En Half Life 3 ya vemos que no
Esto es mas importante que el Half life 3, hay que erradicar lo maximo que se pueda de la gente toxica...sino te pasa que entrar al LOL y solo ves toxicidad.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años4
Toda medida contra toxicos bienvenida sea
10 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años5
@Blazered9
Mostrar cita
Me pregunto en que está trabajando Valve
Estan trabajando en tres proyectos, 2 de RV y un juego al uso. En principio uno de los de RV sale a finales de este año, y segun filtraciones y rumores seria un Half Life VR (o sea un juego ambientado en ese universo). Tambien estan arreglando el Artifact para hacer un relanzamiento.
DonFrancisquito15Hace 4 años6
Hace muy poco he comenzado en esto del Dota 2. Lo único que me arrepiento es de no haberlo probado antes por ese miedo a su complejidad. Se nota que Valve mima el juego y con estas iniciativas sólo puede ir a mejor. Probé LoL en su día y no me agradó nada, por lo que descarté Dota y he jugado todos estos años a Smite (hiper recomendable este último también). Sin embargo, pese a que aparentemente parezca igual al citado LoL, la sensación es completamente distinta. Animo a que pruebe Dota 2 a cualquiera que desee probar un juego competitivo en el que, aparte del dominio de las mecánicas a nivel de manos, se premie el cerebro, la planificación estratégica y la inventiva para desarrollar nuevas vías para la victoria.
EDITADO EL 12-10-2019 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años7
@Israelmova1567
Mostrar cita
Toda medida contra toxicos bienvenida sea
Vos sabes que los jugadores toxicos tambien usan estas medidas, no? De 100 jugadores con los que me topo con Counter Strike, por ejemplo... 3 molan y 97 son toxicos. Cualquiera sabe eso... y si ellos son mayoria, el sancionado acabara siendo uno.
Katalinahd2979Hace 4 años8
@Musashy18
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Me pregunto en que está trabajando Valve
En Half Life 3 ya vemos que no
Esto es mas importante que el Half life 3, hay que erradicar lo maximo que se pueda de la gente toxica...sino te pasa que entrar al LOL y solo ves toxicidad.
En el lol son tóxicos hasta los creadores del juego
5 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años9
@Musashy18
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Me pregunto en que está trabajando Valve
En Half Life 3 ya vemos que no
Esto es mas importante que el Half life 3, hay que erradicar lo maximo que se pueda de la gente toxica...sino te pasa que entrar al LOL y solo ves toxicidad.
yo he vuelto este año a los juegos offline, en Pc diría que todos los juegos la gente usa hacks, gracias a esos hijos de su madre se están cargando los videojuegos, siempre apoyé el pc pero las consolas son mejores en lo que a Hacks se refiere porque diría que ni tienen no? O no lo se, pero vamos en pc juego ya a offline y cuando salga la ps5 me imagino que me pasaré a alguno supongo en online como un posible bloodborne 2 por ejemplo
EUKZ171Hace 4 años10
Llevan un mes implantando medidas para reducir la toxicidad (desde el baneo masivo) y se nota bastante. Además los cambios a las ranked también las han mejorado (a menos que seas el 0.03% de los jugadores que están en la cima, que entonces es verdad que tienes colas más largas).

De todas formas la noticia es: Valve se está comunicando sobre sus acciones y planes. Eso es lo realmente novedoso y que hay que celebrar.
Rodrigomez1511Hace 4 años11
Pues no les creo, recuerdo entrar a jugar en una partida normal, de esas en las que no debería importar la habilidad de un jugador, recuerdo hacerme mal un item (habiendo antes preguntado y que nadie me respondiera otra cosa que no sea "aprende a armarte antes de jugar pete") y que luego me dijeran todo tipo de comentarios. Nunca mas volvi a entrar, me fui a jugar otro juego 
Ryotsu1632Hace 4 años12
Si Valve quiere que no haya jugadores tóxicos y que Dota 2 sea un lugar mejor, que cambie el sistema de emparejamiento. Un juego que emparejaba (lo dejé hará dos años) en partidas clasificatorias a jugadores veteranos, con cientos o miles de horas jugadas, con completos novatos con menos de 20 horas, yo me encontré en mi equipo a gente en su primera partida clasificatoria muchas veces. Así es imposible que no te cabrees. Y eso no se compensa mezclando a uno o dos novatos en el otro equipo, porque lo que hará es que los que lleven más tiempo en el otro equipo también estén cabreados. Claro que también hay trolls de mid o feed, AFk...Pero la mayoría de esa gente es gente que está asqueada. Y ya si hablamos de los años que se tiró el juego emparejando a equipos organizados contra equipos random, apaga y vámonos. 
El sistema de emparejamiento debe buscar jugadores con el mismo número de horas jugadas. Si, ya se que hay multicuentas y cuentas compradas, pero todo eso no es nada comparado con la basura del sistema de emparejamiento.
Yelish213Hace 4 años13
Que alguien se cabree porque nuevos jugadores que no saben jugar, jueguen con ellos, en fin, qué decir. Esto no es un oficio, es un puto juego. ¿O todo el mundo empezó sabiendo de todo? Porque aquí parece que todo el mundo es la hostia puta desde el principio. La gente dice literalmente me cabrea jugar con estos jugadores, pues a jugar a otro sitio, que sepamos, la gente puede jugar a lo que le salga de los cojones. ¿Qué no tienen tu nivel? Te acuerdas cuando tú tenías su nivel???? Hay algunos comentarios que son para reirse de ellos directamente y decir, pero tio, tú en que piensas, sabes que es un juego??? Y jugamos todos. Y es lo que hay.
1 VOTO
FortniteRoblox4
Expulsado
Hace 4 años14
R.I.P. Peru
1 VOTO
EmanuelFB378Hace 4 años15
Nooooo.... por favor, noooo.... Si eliminan a los jugadores tóxicos, el dota deja de ser dota!!! Si hasta me he cruzado con algún super pro re tóxico 🤣
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve vuelve a mostrar mano dura con los jugadores tóxicos de DOTA 2 y toma medidas contra ellos

Hay 22 respuestas en Valve vuelve a mostrar mano dura con los jugadores tóxicos de DOTA 2 y toma medidas contra ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL