Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 572

El juego de terror español Gylt reconoce inspiración de Silent Hill, Resident Evil o Haunting Ground de Capcom

[b]El juego de terror español Gylt reconoce inspiración de Silent Hill, Resident Evil o Haunting Ground de Capcom[/b]
Tequila Works vuelve a demostrar su enorme versatilidad y trabaja ahora en un título totalmente diferente a los anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197935/el-juego-de-terror-espaol-gylt-reconoce-inspiracin-de/]Leer la noticia: "El juego de terror español Gylt reconoce inspiración de Silent Hill, Resident Evil o Haunting Ground de Capcom"[/url]
Gylt y Tequila Works
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Texen9291Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josebasm18322Hace 4 años3
Ehh, paso de Stadia y su suscripción
GabyrelNA30Hace 4 años4
Stadia, en 2020, no funciona con suscripcion obligatoria.
Karlos04324790Hace 4 años5
Pues podrá tener mucha inspiración en resident evil o silent hill, pero si es otro juego mas de correr y esconderse, yo lo descarto de inmediato.
Lionomega251Hace 4 años6
Sera otro juego ESPAÑOL solo con voces en INGLES?
5 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 4 años7
Permitidme que dude de esa supuesta inspiración en Resident Evil o Silent Hill.
EDITADO EL 12-10-2019 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Septive2556Hace 4 años8
Deberían reconocer también que se inspiraron en Little Nightmares por aquello de ser honestos.
Chervitte1446Hace 4 años9
Me interesa muchísimo el juego, pero paso de Stadia. Supongo que lo sacarán en todos los sitios cuando se cumpla un periodo de exclusividad.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años10
Poco va a vender como no "salga" de Stadia.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 4 años11
Me dirán que odio a mi pais por ser realista, pero los juegos españoles son una mierda desde que pasó la edad de oro del software español. En los últimos tiempos si acaso destaca el propio Rime creado por estos mismos (que incluso se queda bastante atrás respecto al juego en el que se inspira, Journey), Gris, y a parte el reciente Blasphemous del que no puedo decir nada porque no lo he probado y no se se como será para su género. Respecto a este juego, la premisa no me interesa mucho pero a ver como sale.
Pero vamos, que con las tonterías que tienen estos de Aevi con la gilipollez del código ético, mejor así, aunque me imagino que los estudios mas grandes de nuestro país no le echarán mucha cuenta a esos colgaos, que al final son todos creadores de chorrijuegos de móviles.
EDITADO EL 12-10-2019 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atime254Hace 4 años12
Que se queden en stadia estos señores mejor, y lancen allí los juegos rotos, que con el tiempo que a pasado no han tenido cojones de solucionar RIME que lo lanzaron rotisimo y tan panchos manda huevos..,
Alvident8298Hace 4 años13
@Chemitaa
Mostrar cita
Me dirán que odio a mi pais por ser realista, pero los juegos españoles son una mierda desde que pasó la edad de oro del software español. En los últimos tiempos si acaso destaca el propio Rime creado por estos mismos (que incluso se queda bastante atrás respecto al juego en el que se inspira, Journey), Gris, y a parte el reciente Blasphemous del que no puedo decir nada porque no lo he probado y no se se como será para su género. Respecto a este juego, la premisa no me interesa mucho pero a ver como sale. Pero vamos, que con las tonterías que tienen estos de Aevi con la gilipollez del código ético, mejor así, aunque me imagino que los estudios mas grandes de nuestro país no le echarán mucha cuenta a esos colgaos, que al final son todos creadores de chorrijuegos de móviles.
A ver, aquí se han hecho muy buenos juegos después de la edad de oro (para cuando llegaron comandos, blade, runaway o pc fútbol esa época estaba ya muy en el pasado) y más o menos se ha ido cumpliendo bien la relación calidad del juego/presupuesto de este. Hay que darse cuenta de que esta es una industria concebida y montada por japoneses para vendernos juegos japoneses y si dejaron que los norteamericanos y algunos europeos se metieran en el ajo, fue por miedo a que estos les barrieran precisamente de allí, de USA y europa, de la mano de la xbox. Partiendo de esa base, en la edad de oro lo importante para conservar presupuestos adecuados, era la distribución. España siempre ha sido un mercado bestial yen esa época si tú la cagabas con un juego propio (que se cagaba) tampoco te suponía la muerte porque tú mismo podías compensar esas pérdidas distribuyendo juegos de terceros que lo compensaran (que era lo que hacían topo-erbe al ser binomio o dinamyc por su cuenta) por eso, lo primero que se cepillaron los japoneses a la mínima que pudieron fue a las distribuidoras nacionales (pero aquí, y en toda europa) ya que son el eslabón de la cadena que se encarga de redistribuir parte de los beneficios que el mercado da en ese país. Por eso, que existan distribuidoras que hagan esto (derivar dinero de los superventas hacia el presupuesto de empresas pequeñas con buenas ideas) es vital para conservar la industria. Ahora, gracias a estas plataformas de alquiler están saliendo (porque origin acces, game pass, uplay+ etc son eso, alquiler de videojuegos) tenemos una ventania de oportunidad para ir metiendo la cabeza ahí y volver a estar en donde teníamos que estar desde siempre por importancia económica en el sector. Si se le une las inciativas de epic (adelanto de dinero, poder participar en el uego gratis de la semana, etc) pues algo nos tiene que caer y nos está cayendo. Ahora lo que hay que hacer es no cagarla, ni endiosarse, ni creerse que las payasadas que decimos en los foros son verdad. Si tú aquí intentas contentar a lo que dice la gente por inet tre vas a estrellar de nuevo porque el personal miente más que alienta o no tiene ni puta idea de lo que está hablando, que es peor. El tema del código ético lleva siendo necesario desde hace ni se sabe, y como se ha contado ya, se indicó allí dentro que hablar sobre micropagos y monetizaciones excesivas, ética en los trailer y posterior downgrade porque el trailer se hace con cinco titanes en SLI, y qué temáticas hay que tratar de no abordar por ser moralmente discutible. Si hacemos de las violaciones, discriminación, consumo de drogas, trolleo en redes a las empresas/películas/lo que sea que se te ocurra, etc algo divertido noes estamos metiendo en un cacao importante porque aquí también juegan chavales que no es plan de que reciban ese mensaje. Sin la aevi tú no puedes hacer esto, porque firmar eso a nivel nacional y pasar de la movida, pues lo queremos para limpiarnos el culo si luego EA, UBI, Bandai, Nintendo, Sony, la warner, etc éticamente van a hacer lo que les salga del nardo. Por eso o se hace contando con estas (que son la aevi), o nos vamos para casa y cada uno a su puta bola.
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años14
Si algo tienen, es que no te dejan indeferente.
FOB3X8603Hace 4 años15
Pues de seguimiento y a la espera de esto ya !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de terror español Gylt reconoce inspiración de Silent Hill, Resident Evil o Haunting Ground de Capcom

Hay 24 respuestas en El juego de terror español Gylt reconoce inspiración de Silent Hill, Resident Evil o Haunting Ground de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL