Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Diegooziil318
Hace 5 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 950

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Suárez vs Benzemá

Soy el único que le parece mejor benzema ??? Sobre todo jugando con dos delanteros arriba , y teniendo uno rápido a su lado 
Suárez está totalmente fuera del partido , y benzema sin embargo aparece mucho más y sobretodo mete unos pases de miedo al espacio.
Khaless91Hace 5 meses1
Tengo a Jovic OTW , recomiendan poner a el gato a su lado o reemplazarlo directamente ?
Javih54m47853Hace 5 meses2
Hace unos días puse que Morales era mejor que Suarez.
Rectifico. Ahora estoy jugando con Suárez con más cabeza, más lento, y noto que es buenísimo. El tiro es inigualable.
FerrariF612012Hace 5 meses3
Yo estoy entre uno de estos dos... A quien recomienda la gente del foro?
Joseli2001245Hace 5 meses4
No he probado  a ninguno, me gustaría probar a benzema  que en los dos ultimos fifa ha sido un fijo a ver que opináis. Como delantero  centro? O como media punta?
Por cierto tengo a Jovic nif y es buenísimo gracias sobre todo a su pierna mala 5 estrellas.
Javih54m47853Hace 5 meses5
@Joseli2001
Mostrar cita
No he probado a ninguno, me gustaría probar a benzema que en los dos ultimos fifa ha sido un fijo a ver que opináis. Como delantero centro? O como media punta? Por cierto tengo a Jovic nif y es buenísimo gracias sobre todo a su pierna mala 5 estrellas
Benzema es muy bueno. Este año incluso mejor que los anteriores. Y cuando puedas prueba a Suárez. Era mi dupla en la 442 y se hinchaban a meter goles.
Ferruxo1322Hace 5 meses6
Benzema no sé qué le han hecho este año pero va como un tiro. Y no sólo cara a puerta, también como jugador de equipo en zona de ataque, aparece mucho y mueve muy bien el balón. Para mí en calidad- precio es lo mejor de la Santander. 

Suarez es distinto. Lo del ritmo yo no se lo noto, pero a nivel de participación está muy lejos de Benzema. Eso sí, bola que le cae va dentro, y además está el rollo de su fuerza, muchos balones se los lleva por arrasar al defensa. 

Los dos son muy buenos, pero me quedo con el francés.
InazumaSombra848
Expulsado
Hace 5 meses7
Suarez lo bueno que tiene es que aguanta muy bien el balón.
Las stats más importantes en un delantero a parte del ritmo son el posicionamiento y la compostura.
Respecto a estos delanteros en cuestión a mi no me convencen ninguno.
Yo voy con mi morales que tiene ese 4/4 un buen ritmo y con el estilo de química tirador las enchufa absolutamente todas.
Ah y por unas ridículas 3k.
Kobra9777Hace 5 meses8
A mí suarez me tiene enamorado, como aguanta el balón y mete cuerpo es maravilloso. La definición es top!
FerrariF612012Hace 5 meses9
Entre lo que hablais y me comenta un amigo... Me decanto por Suárez. Gracias!
Jonathan19mx1875Hace 5 meses10
A suarez tienes que rodearlo de un buen equipo,el solo no te va a hacer nada,el es maravilla cuando le generas opciones o tienes jugadores buenos alrededor.
Javi8610431Hace 5 meses11
@Joseli2001
Mostrar cita
No he probado a ninguno, me gustaría probar a benzema que en los dos ultimos fifa ha sido un fijo a ver que opináis. Como delantero centro? O como media punta? Por cierto tengo a Jovic nif y es buenísimo gracias sobre todo a su pierna mala 5 estrellas
Jovic DC y Benzema SD o MCO por detrás de él...
EDITADO EL 13-10-2019 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Suárez vs Benzemá

Hay 11 respuestas en Suárez vs Benzemá , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.