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Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
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Foro Star Citizen
Por ArkyGaming2059
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 485

Star Citizen: Me hacéis un resumen

Buenas a todos, como bien dice el título..
¿Alguien puede hacer un resumen del juego en sí?

Lo he ido siguiendo pero nunca me he animado a saber mucho de él, por que no acababa entendiendolo, pero me está captando mucho la atención y querría saber más, si se puede ya jugar si hay que pagar algo etc etc

Muchas gracias.
MarioBoss166Hace 10 meses1
Star Citizen es un simulador de vida espacial. 

Es una Alfa de un juego al que jugamos mientras lo desarrollan, ya perfectamente jugable si tienes en cuenta lo primero.

Es de pago aunque a veces ponen algún día para probarlo gratis. Si te decides a comprarlo, debes comprar un paquete de juego, el más apañado de precio es por ejemplo éste: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Starter-Pack

Además venden otro juego (Squadron 42) que transcurre en el mismo mundo abierto pero es single player y que tendrá cierta conexión con el multijugador (ciertas cosas que consigas en uno lo tendrás en el otro, personajes que posiblemente te recuerden, reputación...). Comprando juntos ambos te ahorras algo de dinero que si los compras por separado: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Combo
EDITADO EL 12-10-2019 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paelladecarne1427Hace 10 meses2
Es un juego en fase alpha de decir, tiene bugs rascones de fps y como todo juego en alpha te arriesgas a invertir en algo que quiza salga mal y acabe siendo un churro. 

Te recomiendo que lo pruebes en uno de esos dias gratis que ponen alguna vez al año y veas si te gustan las mecanicas y tal en gameplays antes de comprarlo.

Recuerda que invertir en un kickstarte no siempre sale bien, es riesgoso, si buscas un juego terminado este no es tu juego. 

La verdad, yo apoye y compre este juego porque vi que quizá harían avanzar la industria creando cosas jamas vistas. No te voy a decir si las han cumplido hay muchos puntos de vista al respecto de haters y fanboys (todos tienen un ponto de razon). Informate y crea tu propia impresion
1 VOTO
AMarauder406Hace 9 meses3
@ArkyGaming

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2 VOTOS
Paelladecarne1427Hace 9 meses4
@AMarauder
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@ArkyGaming Échale un vistazo a este video
A ver ahí esta diciendo que la inteligencia artificial, la administración de memoria y el servidor son cosas que "vendrán en un futuro" cuando son problemas críticos imprescindibles para sacar el juego. Es obvio que como desarrolladores y con ese presupuesto tienen toda la intención y los planes de hacerlo realidad peeero no olvides que son cosas que nadie ha conseguido hacer y que les esta costando sangre y sudor. Están prometiendo cosas MUY difíciles de conseguir (ojala las consigan) pero eso no esta demas contener el hype y atenerse a la idea que aun no lo tienen... Eso si cada vez que pruebo el juego se nota todo el amor y esfuerzo que le tienen al proyecto todos los detalles a niveles enfermizos etc etc
1 VOTO
AMarauder406Hace 9 meses5
@Paelladecarne
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@AMarauder
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@ArkyGaming Échale un vistazo a este video
A ver ahí esta diciendo que la inteligencia artificial, la administración de memoria y el servidor son cosas que "vendrán en un futuro" cuando son problemas críticos imprescindibles para sacar el juego. Es obvio que como desarrolladores y con ese presupuesto tienen toda la intención y los planes de hacerlo realidad peeero no olvides que son cosas que nadie ha conseguido hacer y que les esta costando sangre y sudor. Están prometiendo cosas MUY difíciles de conseguir (ojala las consigan) pero eso no esta demas contener el hype y atenerse a la idea que aun no lo tienen... Eso si cada vez que pruebo el juego se nota todo el amor y esfuerzo que le tienen al proyecto todos los detalles a niveles enfermizos etc etc
El video lo he colgado xq enseña así de pasada los 'pequeños' logros q se han alcanzado hasta ahora (los planetas procedimentales, las parrillas de fisicas, etc), y tmb se muestra el enfermizo detalle del juego q me parece q ambas cosas muestran mucho el tipo de proyecto q es SC. En cuanto al tema de aun terminar de desarrollar ciertas tecnologías q son vitales para el proyecto, es cierto q nada esta garantizado, pero no por eso hay q ser pesimista. Por otro lado hay cosas q ya casi están ahí a tocar como es el SOCS (q su primera iteración tiene q llegar en la 3.8 o se va ha retrasar un mogollón de cosas), q es vital para desaturar los servidores, y permitirá q se puedan meter más localizaciones, más contenido, mejor IA y mecánicas. En todo caso tienes razón en ser prudente en no disparar el hype propio ni el ajeno. Aunq ya falta 'tan poco' para la CitizenCon............. PD: por otro lado desde CIG están siendo muy moderados con los SOCS, diciendo q no saben como repercutirá en el rendimiento, y q a lo mejor ni lo notamos allí. Y en mi opinión se están guardando las espaldas xq no saben como afectara en realidad; algo parecido de lo q hicieron con el OCS, q decían q a lo mejor ni lo notábamos y luego fue como la noche y el día. En todo caso tocara esperar y ver. (Creo q han sacado un informe para los subscriptores hablando del SOCS... asi q a ver q cuentan)
EDITADO EL 21-10-2019 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ArkyGaming2059Hace 9 meses6
Muchas gracias a todos por responder

Pero he visto en la página web que hay diferentes naves etc que me hacen pensar en que si en un futuro eso será p2w o solo está así para recaudar dinero

Me gustaría saber si será en plan. Tener tu nave ir a diferentes mundos, coger materiales venderlos. Pvp  etc y que tipo de loot hay

Ando muy perdido

Muchas gracias.
MarioBoss166Hace 9 meses7
Es un viejo debate en éste juego lo del Pay to Win, pero en mi opinión ni lo es ni lo será.

Entiendo que P2W es si con dinero puedes acceder a cosas que los demás no, adquiriendo ventajas sobre los demás.

En SC es y salvo que cambien de la noche a la mañana, será, un Pay to Fast, es decir, pagas por llegar antes a algo (que por cierto puede ni ser una ventaja). Por ejemplo, ya muchas de las naves del juego se pueden comprar ingame. Y no sólo comprar sino también alquilar. Siendo la financiación principal del juego a través de la venta de naves (ahora mismo) el que pongan estás mecánicas de hacerte con naves a través de estás mecánicas (compra y alquiler ingame) ya da una idea que no van en esa línea.

Por otro lado en un MMO de éste tipo, el WIN es discutible, porque para unos puede ser conseguir matar a otro, y para otros es el ir creciendo poco a poco y pasando por distintas fases y dificultades.

Por otro lado está la habilidad, SC es un juego en el que naves más baratas a manos de un buen piloto que conozca su nave, pueden petar naves bastante más caras.

Además está el tema de las naves multijugador, alguien con dinero se compra una nave de 30 tripulantes ¿supone un win? el sólo no puede hacer nada (necesita que ocupen los distintos puestos), y si se juntan 30 tipos con packs básicos no deben de tardar mucho en conseguir recursos para conseguir la misma nave.

Resumiendo, con dinero lo único que pagas es por tiempo (el que te ahorras en conseguir juntar UECs con el que comprar la nave/objeto que desees).
EDITADO EL 23-10-2019 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
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AMarauder406Hace 9 meses8
Buenas @ArkyGaming

Culpa nuestra q hemos sido poco precisos 

El proyecto de SC son dos juegos. Uno es un modo historia y el otro es un mmo.

La temática del juego es en parte simulador espacial, FPS y rol. Sin clases ni estadísticas. Tan solo tú, una nave y el universo y haz lo que quieras. Podrás ser comerciante, explorador, minero, chatarrero, pirata, cazarecompensas, y un largo etc. Y podrás realizar cualquiera de estas actividades siempre q tu nave y tu reputación te lo permita. 

El juego no esta pensado para ser un árcade pero tampoco es un simulador duro. Por ejemplo, habrá muerte permanente de tu personaje, de tal manera que esto provocara un juego más meditado y pausado, ya que nadie querrá arriesgarse a lo loco o ir como pollo sin cabeza si eso hace q te maten, haciéndote perder lo que lleves encima junto con tu nave, y perdiendo parte de tu reputación al tener q crearte un nuevo personaje heredero.

En cuanto a la campaña. Es una triologia de tres Episodios, y la primera sera lanzada a finales del año q viene (si no hay más retrasos). Estará basada en un pasado cercano al mmo, donde seremos un recluta de la flota del Imperio, y tendremos q defendernos contra una amenaza alienigena.

Si te interesa saber más del Lore del juego puedes echar un vistazo a las razas del juego o la cronología del universo.

Y ante tu pegunta de si podrás llevar cajas de aquí para hay... la respuesta es si   
Capturas
Y aquí te dejo otras de yo paseando... Mi recomendación esq te esperes a finales de noviembre, ya q probablemente habrá una semana para probar el juego de manera gratuita, y asi podrás catar por ti mismo el juego (aunq tmb es cierto q cuando hay las pruebas gratuitas los servidores se suelen saturados por tanta gente q entra y puede fastidiarte la experiencia, aunq nunca se sabe; cada vez tienen los servidores más arreglados) En cuanto al tema del PayToWin... SC no es un juego normal. No es una carrera de velocidad hacia la supremacía, ni un juego donde hay un ganador y un perdedor donde solo puede quedar uno; es un simulador de un universo sin un final determinado; no existe un estado de ganar o perder; hay muchos lugares, muchos niveles de complejidad y dificultad; puedes jugar solo, con amigos o en un clan; hay profesiones pacificas, otras de apoyo y otras de combate, donde la filosofía no es alcanzar lo máximo, sino encontrar el punto donde te sientas cómodo y te sientas realizado. No existe una solo manera de pasártelo bien. Ni el juego te inclina a ello. Asi q no hay un 'win', sino la meta q te marques a ti mismo. Asi q tener una nave más grande no implica 'ganar el juego', sino q estarás disfrutando de otra experiencia. (Mi opinión es q comprar una nave grande con dinero, ya te limita parte de la propia experiencia q es empezar desde zero, y alcanzar esa nave dentro del juego.)
1 VOTO
Raul-1272610Hace 9 meses9
@ArkyGaming
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Muchas gracias a todos por responder Pero he visto en la página web que hay diferentes naves etc que me hacen pensar en que si en un futuro eso será p2w o solo está así para recaudar dinero Me gustaría saber si será en plan. Tener tu nave ir a diferentes mundos, coger materiales venderlos. Pvp etc y que tipo de loot hay Ando muy perdido Muchas gracias
El tema de Star Citizen es que hay varios géneros en juego. Aunque se le suela llamar simulador espacial, apunta más a algo similar a un simulador de vida. Si por ejemplo lo deseas, podrías establecer una base en algún mundo distante y quedarte allí solo plantando tomates especiales para vender. O ser parte de un grupo que se dedique a piratear y robar a otros jugadores. O crear un escuadron con amigos para ofrecer tus servicios como escolta para personas que hagan transporte de carga. O dedicarte a competiciónes y carreras de naves, o vehiculos terrestres. O realizar asaltos para asesinar bandidos en tierra. O hacer de transporte publico para gente que haya perdido su nave y no haya pagado el seguro para que le entreguen otra. Y muchas cosas más. Además tendrá ciertas mecanicas de supervivencia, como hidratarse, comer o asearse. Como comprenderás en esto lo de pay2win no tiene mucho sentido.
ArkyGaming2059Hace 9 meses10
Muchas gracias a todos por responder, perdonar la tardanza en responder pero últimamente hay demasiado curro en mi trabajo ❤️

Gracias a todos.
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Hay 10 respuestas en Me hacéis un resumen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 meses.