Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Dimi4253
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 879

¿Os parece normal el plan renove de Game con la Switch Lite?

Llevas tu Nintendo Switch + 9,95 € y te dan una Nintendo Switch Lite.

En respuesta a un usuario que le pareció un timo Game respondió ésto:

[i]El precio de compra por una consola usada no es el mismo que el de la consola nueva a la venta. Un saludo.[/i]
Rods8838Hace 4 años1
Pues lo veo normal para alguien que la quiera cambiar. Si sólo la usas en modo portátil y tu consola tiene mas de 2 años, te llevas una nueva que hace lo mismo con 2 años de garantía.
Pertxas696Hace 4 años2
A mi personalmente lo que me parece absurdo es cambiar la swhich normal por una litte.
1 VOTO
Llopnes52Hace 4 años3
Pues un timo para mi, a no ser que te dejen darla estropeada y te den una nueva ,,,, estas perdiendo 130 euros con el cambio lo mires por donde lo mires.

Para empezar pierdes juegos que tengas exclusivos de la de sobremesa que se los tendras que vender a game por 10 eu y ellos los venderan por 40.....  y luego pierdes prestaciones de la consola......

Y  mira que yo la sobremesa la abre usado 5 veces contadas..... pero no voy a comprar algo de 330 +10 con lo que les tienes que pagar y que me den algo de 200 euros.... no soy matematico pero las cuentas no salen.
LadyBoy3375Hace 4 años4
@Llopnes
Mostrar cita
Pues un timo para mi, a no ser que te dejen darla estropeada y te den una nueva ,,,, estas perdiendo 130 euros con el cambio lo mires por donde lo mires. Para empezar pierdes juegos que tengas exclusivos de la de sobremesa que se los tendras que vender a game por 10 eu y ellos los venderan por 40..... y luego pierdes prestaciones de la consola...... Y mira que yo la sobremesa la abre usado 5 veces contadas..... pero no voy a comprar algo de 330 +10 con lo que les tienes que pagar y que me den algo de 200 euros.... no soy matematico pero las cuentas no salen.
1) Hay gente que lleva su Switch cascada para hacer el cambio y en GAME ni se dan cuenta. 2) No hay juegos [i]exclusivos de modo sobremesa[/i]. En todo caso te refieres a juegos que requieran obligatoriamente joycon para jugar ([i]1-2-Switch[/i], [i]LABO[/i] o [i]Arms[/i], por ejemplo), los cuales son... muy poquitos. 3) Una Switch de segunda mano se vende a 250€ si es vulnerable, normalmente, 210/220 cuando no lo es. No pierdes 130€ realmente y, teniendo en cuenta la garantía al comprarla nueva, puede que hasta ganes en el cambio si eres más de usarla en modo portátil. Sinceramente: A mi lo que me parece timo es que no sacasen el plan renove o las ofertas con el estreno de la consola. Eso sí que es una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Os parece normal el plan renove de Game con la Switch Lite?

Hay 4 respuestas en ¿Os parece normal el plan renove de Game con la Switch Lite?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL