Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por J0SE87849
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 924

Red Dead Online: En q gastais el oro?

Siempre he gastado el oro en comprar cosas q únicamente se pueden pagar con esa moneda como algunos caballos,monturas,ropa,además gaste bastante tintando todas mis armas y me deje +200 lingotes en la chistera para futuras actualizaciones,la historia es q al empezar a jugar de nuevo gaste en los roles y el pase de forajido pero ya está...no he gastado más lo recupere y se me empieza a acumular me quema en las manos no se q hacer con el pensáis q debería gastarmelo en cosas q puedo comprar con $ ? 

Siento q solo debo gastarlo en comprar cosas q únicamente se puedan pagar con esa moneda pero es que no veo q hayan añadido nada de ese estilo solo cosas q cuestan muy pocos lingotes tipo peinados todo lo gordo se puede comprar con $ y como ahora se gana mucho pues siempre espero ahorrar y no gastar lingotes.

En que gastais vuestros lingotes??
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Todos esperábamos que los roles se llevasen oro, pero metieron una nueva "moneda" (fichas) y el oro que iba a ser para los roles pues nada.

Estos días he gastado 38 lingotes en el Turcomano, en un sombrero, y en los documentos para empezar los roles.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años2
En ropa  y editar el personaje.. Ya q a rockstar le gusta tanto cambiarlo cuando le da la gana 
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 4 años3
¿Gastar...? ¿El oro?  
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años4
En estanterías para observarlo.
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 4 años5
Yo a veces incluso pago con oro cosas que se podrían pagar con doláres  
4 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años6
Pienso y estoy igual que tú respecto al oro.
Sólo que yo soy aún más rata y nada de ropa, salvó alguna pequeña excepción y nada de armas (para ponerlas a mi gusto sí, pero nada de 30 lingotes por arma...)
Es decir, caballos, monturas, roles y poco más. Según las estadísticas, gasté casi 400 lingotes y hace 2 o 3 días llegué a los 1000 (hoy, 1020) 
ahorrados y si tener ni puta idea de dónde meterlos.

En cuanto a fichas de esas nuevas, igual. 80 y alguna teniendo todos los "instrumentos" de los roles, el caballo más caro de cada rol y los 2 carros. 

Cómo no nos den de comer algo en breve...
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años7
No esta la cosa para gastar oro.
3 VOTOS
Superlopezgp262Hace 4 años8
A parte de lo indispensable para los roles , creo que tenemos el síndrome de Diógenes del oro.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años9
Me queda 2 atuendos de comerciante por comprar y luego ya ahorrar un año hasta la próxima actualización.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años10
Pues lo más que he gastado ha sido en personalizar armas. Luego algo de ropa y nada más (aparte de lo que costaban los roles).
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años11
Pues viendo lo visto,ya podrian meter poker a 5 lingotes por barba mesa de 6 jugadores,al menos me gastaría el oro en algo emocionante.

Al final he ampliado el establo a golpe de lingote 
Westlegend58338Hace 4 años12
Personalmente, en todo lo que me plazca, me doy todos los caprichos que se me antojan dentro de lo que cabe. Actualmente tengo 92 lingotes. Antes de la actualización tenía 160 y pico, y me he comprado todo lo que he querido, no veo mucho sentido en estar continuamente guardando el oro, prefiero gastarlo y disfrutar al momento, total, es algo fácil de ganar actualmente, y con 100 lingotes te pillas lo que quieras. Lo más caro que compré con oro fue el árabe negro y he recuperado la inversión bastante rápido. Entiendo tener un seguro de unos 100 lingotes, como he dicho, pero ahorrar más allá de eso, lo veo estar continuamente posponiendo el gozo a algo que no sabes si llegará. Por supuesto es mi humilde opinión y respeto a la gente que lo ahorre a mansalva.
Diegollanos6Hace 4 años13
Con lo difícil que es conseguirlo!! Ahora solo estoy haciendo misiones de caza recompensa 💵 y los desafíos diarios, necesito comparta la licencia del clud 35 lingotes y apenas tengo 17.³²
Manolosandoval902906Hace 4 años14
Yo no soy de gastar mucho, tengo 178 lingotes y hay un peinado que me gusta pero vale 1 lingote y no me lo gasto , pero luego digo haber los lingotes están para gastar ..
William--Wallace31294
Hace 4 años15
A ver si meten los ranchos en propiedad a 500 lingotes la escrituras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > En q gastais el oro?

Hay 28 respuestas en En q gastais el oro?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL