Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Starmie80
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 759

Problema con contenido dlc RE 2.

No se si alguien pueda ayudarme con esto. Hice una cuenta de USA recientemente, para comprar unos dlc de Resident Evil 2. Pero cada vez que intento descargarlos, me dice que no se puede encontrar la aplicación. Comprarlos los compre y los veo, dicen esperando para instalar. Pero cuando lo quiero hacer dice que no encuentra la aplicación y me da opción de comprar el juego en formato digital. Ya he probado restaurando licencias, desactivando y volviendo a activar PS4 consola principal. Apagando y volviendo a prender la consola. Cambiando el idioma a ingles. Borrando el juego y volviéndolo a poner.

Sera porque el juego lo compre en formato físico y lo jugue originalmente en español?

A que se debe esto? Si alguien puede ayudarme con información por favor, se los agradeceré.
EDITADO EL 12-10-2019 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 4 años1
@Starmie tal vez tu cuenta de psn es latina/española y te creaste una cuenta de USA para comprar el dlc y obviamente no te va a funcionar.

Juego y dlc deben ser comprados en la misma región
VidalCOD1285Hace 4 años2
Y cuando tienes un juego físico y compras un dlc digital no hay problema, siempre y cuando ambos sean de la misma región.
Starmie80Hace 4 años3
@VidalCOD
Mostrar cita
Y cuando tienes un juego físico y compras un dlc digital no hay problema, siempre y cuando ambos sean de la misma región.
La cuenta que hice es de USA. Pero eñ juego es hecho en Austria. Es región 2. Hay algo que pueda hacer?
Yoare8127218Hace 4 años4
@Starmie si, preguntar antes de volver a hacer algo así, ahora ya es tarde, o compras el juego en la cuenta de USA o compras los dlcs en una cuenta europea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con contenido dlc RE 2.

Hay 4 respuestas en Problema con contenido dlc RE 2., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL