Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Andresga9633
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 134

Que diferencia hay entre los ghz, la tarjeta grafica y la ram en un videojuego

Estuve viendo un juego que me gusto y me pide 2.5ghz y yo solo tengo 1.60, mire un gameplay del juego pero las graficas son cutre (no son realistas), entonces me pregunte que diferencia hay, porque jalopy tambien es lo mismo.
Danirick31Hace 4 años1
Los GHz del procesador (CPU) no son realmente relevantes al correr un videojuego, lo que tiene que ver es la tarjeta grafica (GPU) que es la que hace el trabajo sucio al correr una API (DirectX, Vulkan, etc). lo que buscan los requerimientos del sistema es que el GPU pueda correrla (en eso te debes de fijar). Otro punto a relucir es que si tu caso es que no tengas tarjeta gráfica dedicada y tengas una integrada (Intel HD, Vega 8, Vega 9, Xe etc) ahi tendrías que hacer la comparativa de ese chip con lo que pide para ver si es suficiente. No necesariamente el realismo es sinónimo de pedir mas o menos de tu sistema, solo fíjate que tu GPU cumpla los requerimientos (Asumiendo que no haga cuello de botella[Por favor no vayas a ponerle una GPU potente a un CPU de menos de 6 nucleos físicos]). 

En cuanto a las memorias RAM, si eres de intel no te preocupes solo necesitas que cumpla con el almacenamiento, en el caso de los nuevos Ryzen si ponles mínimo 2666MHz.
Alfema8144Hace 4 años2
@Andresga96 si nos dices el juego y las características de tu equipo podremos ayudarte. También puedes mirar [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49377824/0/pf-puedo-correr-el-juego-x-en-mi-pc-o-a-que-juegos-puedo-jugar/]PF: ¿Puedo correr el juego X en mi PC? o ¿A qué juegos puedo jugar?[/url] y si te quedan dudas pregunta.

A la hora de jugar lo importante es el conjunto, pero sobre todo la gráfica, que es la encargada de gestionar los gráficos, pero también el procesador, que debe tener la potencia necesaria para enviarle la información a la gráfica.

Realmente en las especificaciones requeridas para los procesadores deberían poner el [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Instrucciones_por_ciclo]IPC[/url] , ya que influyen la frecuencia de trabajo del procesador, el número de núcleos que tenga, la cantidad de hilos que pueda procesar y la arquitectura de fabricación, dos procesadores similares pueden tener IPC distintos.
Andresga9633Hace 4 años3
Pregunte esto porque un juego sin muchas graficas me va lag no se si sera porque uso una intel N3050, 1.60 ghz,es una laptop que se ajusto a mi presupuesto, el juego es dude simulator.
Yoare8127218Hace 4 años4
@Andresga96 es que tu portatil no sirve para jugar, es de ofimática, algo puede hacer con algún juego que otro pero es lo que hay, te has comprado un portatil para escribir y ver videos no para jugar videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que diferencia hay entre los ghz, la tarjeta grafica y la ram en un videojuego

Hay 4 respuestas en Que diferencia hay entre los ghz, la tarjeta grafica y la ram en un videojuego, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL