Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Jasm242
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1614

Borderlands 3: Como volver de Sanctuary a Pandora

No se como se puede volver de Sanctuary a Pandora.
N3N1T064Hace 4 años1
Le das al táctil y cuando estés en el mapa dale al triangulo que te sacara del mapa de pandora y seleccionas Sanctuary y al viaje rápido q esta a la derecha del todo. Si no te sale como me ha ocurrido a veces a mi tendrias q salir de la partida y volver a cargar, empezarías donde lo dejaste, en  pandora y volver a repetir el proceso.
Jasm242Hace 4 años2
No se sino me he explicado bien, lo que yo quiero es volver a Pandora desde Sanctuary y según entiendo lo que me has explicado es como volver a sanctuary desde pandora.
R3DCOD3206Hace 4 años3
Cuando estes en el mapa, abajo te pone ver mapa de orbita o algo así no me acuerdo pulsando algún botón ...y ahí seleccionas cualquier sitio o planeta.
N3N1T064Hace 4 años4
Vale lo entendí al reves.... perdon   
Desde sanctuary abres el menu, te vas al mapa que te aparecerá el de sanctuary q es donde tu estás ahora, aprietas el triangulo y digamos q el mapa lo aleja a los planetas y de ahi seleccionas pandora y dentro de pandora el mapa que quieras ir. Así con todas las ubicaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Como volver de Sanctuary a Pandora

Hay 4 respuestas en Como volver de Sanctuary a Pandora, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL