Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Imtheraick3n12
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 639

Por que todo el mundo debería ver Eureka Seven

Hola a todo el mundo.
Hoy os voy a hacer una pequeña review de esta gran serie llamada eureka seven. 
Eureka seven es un anime que no parte de ningún manga, es un trabajo oficial del estudio Bones. Estudio que se encargó de adaptar el maga de fullmetal alchemist. 
Este estudio hizo esta obra desde cero. Es decir, toda la historia es de el estudio y no de ningún mangaka. 
Para hacer esta review os diré por que todo el mundo debería ver esta serie, ya que es poco conocida y como dije en mi top de animes favoritos (top en el cual eureka seven está en el puesto 4) me parece una obra impresionante.
De que trata ?

Eureka seven trata de un niño de 14 años llamado Renton Thurston,  el cual lleva una vida tranquila y aburrida en una aldea. 
Si embargo, su vida cambia cuando de la nada un mecha gigante se estrella en su casa y del mecha sale una preciosa chica llamada Eureka. 
Eureka pertenece al gekko go, una tripulación de revolucionarios que luchan contra el gobierno a la vez que hacen surf por los cielos. 
Su líder, Holland,  es el ídolo de renton.
Eureka convence a Renton para que se vaya con ellos y así vivir aventuras por el cielo. 
Poco a poco nace un hermoso romance entre Renton y Eureka.

Opinión personal :

Me parece una obra maestra del anime . Para mi es una serie casi perfecta. Lo tiene todo.
Sus personajes son de lo mejor que he visto en un anime, su banda sonora es alucinante a la vez que épica y su trasfondo del rollo nazi la hacen una serie espectacular. 
Además , es una serie que manda unos mensajes directos a quien ve la serie. 
Es increíble que exista una obra de arte así y que sea tan poco conocida 
Entre sus cosas malas ( porque las tiene también , la perfección no existe) destaco su inicio lento, pues pueden pasar como unos 15 capítulos hasta que la historia se empieza a poner interesante y, sobre todo , la duración . La serie no es corta (50 capítulos justos ) pero si que es verdad que al final daba para como mínimo, 60 capítulos o incluso más,ya que noté el final demasiado rápido. Quitando esos dos fallos es una serie que me encanta y considero que si te gusta el anime deberías verla aunque solo sea una vez. 

Espero que os gustara la review y que os animéis a ver la serie porque merece la pena. Un saludo y dejadme en los comentarios (si alguien vio la serie claro ) que os parece eureka seven. 
Hasta la próxima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Por que todo el mundo debería ver Eureka Seven

Hay 0 respuestas en Por que todo el mundo debería ver Eureka Seven , del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL