Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por CAZADORHUNTER510
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 89

Duda con venta de cuenta PSN

Buenas, quitando de lado el que sea ilegal, por cuánto creéis que podría vender mi cuenta de PSN? Tiene como 5 años, juegos digitales comprados tengo el GTA V, Minecraft, Dragon's Dogma: Dark Arisen, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, los dos DLC de Dark Souls III, Rocket League, Ark Survival Evolved + primer DLC, The Crew, Destiny, Tom Clancy's Rainbow Six Siege, y entre los juegos de ps plus (aunque ya no tengo ps plus) está Bloodborne, For Honor, Trackmania Turbo y Absolver así que destacar. También decir que en Apex Legends tengo completado el primer pase de batalla con todas las recompensas, el segundo hasta el nivel 70 y tengo monedas para comprar el tercero.
EDITADO EL 13-10-2019 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 4 años1
Se podría buscar el precio de juego por juego, al menos el mínimo en oferta, y hacer una estimación pero así por encima yo diría unos 100-120€, ojo, eso es solo mi estimación, si consigues más pues eso que te llevas, tu pon un precio alto y ve bajando si no aparece nadie interesado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda con venta de cuenta PSN

Hay 1 respuestas en Duda con venta de cuenta PSN, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL