Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por GASTON218522
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1562

FIFA 20: Solucion para el modo carrera?

Buenas tardes. Alguno sabe para cuando se van a dignar a solucionar los millones de bugs del modo carrera? van a esperar que salga el fifa 21? la verdad que este año me ha defraudado EA sports porque ya empezo mal desde el principio cuando no tenia los planteles actualizados. Despues un modo tan entretenido como el carrera lleno de bugs y que practicamente se hace injugable es un fiasco. Se agradece informacion sobre fecha de algun parche que solucione el tema.
FCBarcelona5-013776Hace 4 años1
Todo el mundo está igual que tú. No se sabe nada.
1 VOTO
ALVXFCK57Hace 4 años2
Más allá de "nuestro equipo está trabajando en ello" no han dicho absolutamente nada. 

A mi parecer veo esto ridículo e irrespetuoso por parte de EA. Que una de las desarrolladoras de videojuegos más grandes saque al mercado un juego en este estado es de otro mundo. Podría entenderlo si es un juego totalmente distinto y con mecánicas nunca exploradas en la industria, pero es un jodido reciclaje con alguna mejora de lo que llevan haciendo año tras año.

Y es que lo peor, EA es lo menos transparente y comunicativo que he visto por aquí. Han hecho una cagada monumental, decepcionando (aún más) a millones de clientes y no dan a penas información oficial sobre los errores. Ni fechas, ni detalles, ni disculpas. Nada de nada.
EDITADO EL 13-10-2019 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prince7664Hace 4 años3
He ganado la liga y en la última jornada me preguntan si es una decepción no haber ganado la liga (en la rueda de prensa). Interesante...
3 VOTOS
Javi413713Hace 4 años4
@Prince7
O ganas un partido contra quien sea... y en la imagen del menú principal sale la foto de un jugador tuyo lamentándose y pone que no has podido superar a ese equipo o algo similar como si hubieras perdido. 
Está lleno de bugs este juego... pero estos detalles son pequeños comparado con lo de las alineaciones y la clasificación de la liga. 
Es que llega un domingo por la tarde que es el día que te puedes tirar un par de horitas jugando al Fifa con tranquilidad, te lo compras de salida y te ofrecen este producto lamentable. En 10 años jugando Fifa nunca había visto nada igual. Y eso que he intentado jugar, pero hago pruebas simulando y jugando y nada, a mi siempre me salen alineaciones nefastas de la cpu... cuando hay gente que dice que le va bien... no se...
Woodylan870Hace 4 años5
Vender el juego

Es la solución, dentro de unos meses llegará un parche, que solucionará la mitad de los problemas que tiene el modo carrera, la otra mitad de los problemas te lo pondrán como novedad en FIFA21.
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años6
Me huele a final de mes , con halloween ,sino mal vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Solucion para el modo carrera?

Hay 6 respuestas en Solucion para el modo carrera?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL