Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por R3in0r5
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 78

Grand Theft Auto V: Nuevo Servidor Hardcore Rol play DISTRITO 13

HABEMUS SITY. ¿Que? DISTRITO TRECE ¡De qué hablas  que no nos enteramos de nada!

Si llevas dos meses perdiendo "elo" en el lol, probando betas abiertas de juegos que no vas a comprar o rememorando viejos tiempos en el San Andreas y no te has enterado de nada este es tu post. Siéntate, bájale el volumen a Rubius y lee con esos ojitos tan bonitos que tienes miarma:

Nos situamos en un Los Santos donde las leyes se han endurecido contra los criminales, sin embargo, éstos han aprendido de sus errores del pasado modernizando sus métodos y creando un mercado negro. Un Los Santos en el que un día puedes estar robando en los cultivos privados de la asociación de marihuana con tus amigotes, y al día siguiente caer víctima de una enfermedad mortal. Un Los Santos en el que uno puede montar su propia empresa, gestionar sus ingresos, sus trabajadores, beneficios, pérdidas... Un Los Santos lleno de sorpresas.

He pensado redactar este post de varias formas y he acabado descartando el contaros todo lo que tenemos porque sería arruinaros la sorpresa, pero voy a intentar contaros de qué va la cosa.
Pero entonces que pasa que se lo ponéis dificil a las bandas porque no queréis que cometan delitos?" NOOOOOOOOOOOOO.
De toda la vida de dios, el handicap o la dificultad de un juego o deporte siempre ha ido de la mano con el entretenimiento. Esto es: Si las cosas son fáciles, aburren antes. Poniendo las cosas un poco más difíciles solo esperamos lograr que la gente se enganche y se divierta más, y también que los que quieran cometer crímenes se vean obligados a rolear bien y a planear sus estrategias con detenimiento para poder salir impunes.

A día de hoy, queremos compartir con vosotros el trabajo que llevamos desarrollando más de un mes. No obstante, tenemos que advertir que lo que os estamos proponiendo aquí es una beta, que contendrá bugs y errores que iremos corrigiendo durante el transcurso de las primeras semanas de vida del server. Entendemos que tenemos entre manos una versión estable de la economía y no tenemos contemplado hacer ningún tipo de wipe, no obstante nos reservamos el derecho de hacerlo si fuera necesario.

El modelo de servidor que hemos establecido está orientado al RP serio, hemos montado un sistema con el que esperamos que la gente pueda generar muchas historias y rolear con gente distinta, incluso hemos tenido en cuenta a los queridísimos chinofarmers. Como pista, os debo de decir que las leyes son "muy duras", lo pongo entre comillas ya que realmente las leyes que aplicamos son las que se entienden en la vida real en una sociedad americana (Ejemplo: Si te da por sacar una pistola en mitad de Los Angeles y abrir fuego contra unos agentes de Policía, en el mejor de los casos os comeréis la perpetua).
Aquí os dejo la invitacion a discord : //   https://discord.gg/U4F8XuA  //  https://discord.gg/BP9Cufs .
EDITADO EL 23-10-2019 / 22:37 (EDITADO 3 VECES)
HugoArgentina3Hace 1 mes1
Buenas, me interesa la propuesta, si aún sigue en pie, podrías mandar otra invitación al discord, esa ya caducó.

Gracias, saludos.
R3in0r5Hace 28 días2
Hola buenas pues he cambiado las invitaciones para que no expiren muchas gracias por el comentario .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Nuevo Servidor Hardcore Rol play DISTRITO 13

Hay 2 respuestas en Nuevo Servidor Hardcore Rol play DISTRITO 13, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 28 días.