Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por TheSebas25137
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

DriveClub: DriveClub en 2019, ¿Vale la pena?

Bien! Como dice el título, quisiera saber si alguien puede decirme si vale la pena o no este juego en 2019. 
Esto lo pregunto porque me llama la atención pero no se qué tanto contenido tenga el juego de base, ya que por lo que tengo entendido, sus servidores cerraron este año y no se qué tan limitado pueda ser el juego base como tal.
Lo he visto muy barato, y mirando videos por encima no parece un mal juego de conducción, pero quisiera saber si en 2019, con sus servidores cerrados, vale la pena el contenido base del juego y sus opciones offline (y si se puede jugar offline, claro)
DriveClub, Juegos de carreras y PS4
MAJADAHONDA39059Hace 4 años1
Claro que merece la pena si no me equivoco es el juego con mas trofeos del mundo con un total de 128 superando a uncharted 3 de play station 3 y payday 2 de ps4.

[url]https://psnprofiles.com/trophies/2924-driveclub?lang=es[/url]
TheSebas25137Hace 4 años2
@MAJADAHONDA Pero independientemente de los trofeos, ¿Tiene buen contenido para un jugador?
Sabinobeach5Hace 4 años3
Tiene mucho contenido single. Hazme caso, es el mejor juego de carreras de todos los tiempos. Nunca he sentido nada ni parecido en juegos de conducción. Es un juego increíble, todos sus aspectos son impresionantes, gameplay, graficos, automoviles.. la climatología te deja literalmente alucinado, los escenarios nunca he visto nada igual y he visto mucho. 
Juego increíblemente criticado, sin sentido, siendo en realidad la gran obra maestra de esta generación de play station.
Sabinobeach5Hace 4 años4
Aunke leas muchos comentarios negativos en el mundo de los videojuegos, la mayoría no tienen ni idea. Los que tienen tiempo de andar criticando estas cosas suelen ser niños rata q no tienen ni idea de juegos. Es triste pero es así
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > DriveClub en 2019, ¿Vale la pena?

Hay 4 respuestas en DriveClub en 2019, ¿Vale la pena?, del foro de DriveClub. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL