Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 156

F1 2019: Evento semanal

Hola, acabo de hacer el evento semanal de Japón, y no me parece bien una cosa.
¿Alguien sabe a qué nivel está la IA? Es que en la carrera éramos 9 jugadores, que es un número que no está mal, pero han metido a 11 chicane móviles de la IA.
No pude hacer la clasificación porque no he entrado esta semana, entonces salía último. Hasta ahí todo correcto, pero el caso es que adelantando pilotos de la IA, en las enlazadas del primer sector iban parados. Encima se movían de una forma bastante rara y me los he comido en la segunda vuelta. He entrado a boxes a cambiar el alerón y poner los duros para llegar hasta el final, y cuando he conseguido ponerme segundo, han llegado los doblados y no se apartaban, por lo que han provocado varios accidentes con los otros jugadores.
A todo esto, lo que vengo a decir es que no creo que sea necesario que cuando ya hay varios jugadores, pongan pilotos de la IA. O si los ponen, que sea a un nivel alto, no que los pongan al nivel que sea, perdiendo más de 7 segundos por vuelta, y jodiendo a todos, porque a mi me han jodido la carrera.
Barrikada7168Hace 4 años1
Bienvenido al mundo de Bugmasters      
1 VOTO
Ruud19954Hace 4 años2
Creo que la IA en los eventos semanales está en 40, por eso van tan lento, y es lamentable que vaya asi y no se aparten cuando son doblados, como dice el amigo de arriba, esto es problema de bugmasters.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Evento semanal

Hay 2 respuestas en Evento semanal , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL