Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por CINC02443
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 664

Destiny 2: Shadowkeep NO es un buen DLC....

Buenas. El 1 de octubre salió el DLC Shadowkeep, iniciando el año 3. Por la mayoría de las redes sociales veo a gente alabar este DLC como si fuese una obra de arte. Alabar a Bungie como dioses. 
Y sinceramente... no lo comprendo. De verdad? De verdad a la gente le parece que este DLC está bien? De verdad hay gente que piensa que este DLC debe costar 35€?
Vengo aquí a dar mi opinión y el porque pienso que Shadowkeep no es para nada un buen DLC. También, hablaré un poco sobre la temporada nueva.

Antes que nada, aviso: No me vengáis con hater o algo así. Llevo jugando a Destiny desde su primera entrega desde el día 1. Llevo jugando a Destiny 2 desde el día 1. Tengo absolutamente todos los dlcs y expansiones y pases de temporadas. Y, de hecho, pese a que este DLC me parece malo, lo voy a seguir jugando. Porque me gusta mucho el juego y me paso bien jugándolo. Y ahora, empecemos con mi opinión sobre Shadowkeep.

Para empezar, voy a decir que es, para mí, lo mejor que tiene el DLC: La historia principal. Sí, increíble. Por primera vez en la Saga Destiny la historia principal es lo mejor. Pero, no os confundáis. No me refiero a las misiones de campaña, me refiero a la historia que nos cuentan. Las misiones son absurdamente aburridas, matando a enemigos reciclados, jefes reciclados, en lugares reciclados. Pero la historia que nos cuentan es de lo más interesante, y nos deja ver que el futuro va a ser aún más interesante. Igualmente, si bien la historia es lo mejor, eso se debe sobretodo a porque todo lo demás deja bastante que desear.

Ah

Hablemos de contenido bruto:
- En cuanto a exóticos, lamentable. El DLC viene con 9 exóticos (6 armas y 3 armaduras, una por personaje). Sabéis cuanto traía el DLC más hateado de la Saga Destiny? Si me refiero a La maldición de Osiris. Traía 17 exóticos (5 armas y 12 piezas de armadura, 4 por personaje). Estamos hablando de que un DLC de 20€ con excaso contenido tiene casi el doble de equipamiento exótico que un DLC que vale 35€. Y encima solo hay 1 exótico que cae aleatoriamente. Los demás, aventuras que se consiguen fácilmente como, por ejemplo, pasarte la campaña principal.

- Equipamiento. Más de lo mismo. En este DLC hay 2 sets de armas y 2 sets de armaduras. Y eso que en las armaduras estoy incluyendo la fea del pase de temporada gratuito. Lo demás, reciclado. Armadura de la raid, reciclado. Armas OV, recicladas y encima son 4. Armas filtradas de la mazmorra, recicladas (y por ahora, y seguramente, solo serán 3). Armadura crisol y vanguardia, año 1, es decir, recicladas. Pero como COJONES es posible que no hayan metido NI UN PUTO ARMA NUEVA en la vanguardia o crisol??? Y encima, porque cojones no ponen para conseguir los diseños de la vanguardia y crisol que habían en año 1??? Y vamos, Estandarte de hierro igual. Armaduras recicladas y sin noticias de que vaya a ver algún nuevo arma.
Y en cuanto a las armas rituales, mejor no hablo.

Hablemos de las actividades: 
- Caza De Pesadillas. Como un asalto pero más corto. Por ahora no puedo hablar mucho porque no han salido los modos más difíciles, pero si siguen por el mismo camino... seguramente serán el mismo sinsentido que el modo 920 de luz de esta semana. Aumentarle la dificultad para qué? No te dan mejores recompensas, porque no hay. Y ni siquiera aumenta más rápido el progreso en el desafío semanal de las pesadillas, como hacen los ocasos. Si va a ser exactamente lo mismo en las semanas que vienen, no tendría sentido alguno hacerlo en difícil salvo por la aventura de Eris.

- Ocasos. Por fin vuelven los ocasos difíciles joder. Ya era hora. Encima han diseñado una muy buena manera de poner matchmaking. Y por último, ahora hay más probabilidades de exóticos. Que bien. Ah, espera, que eso a los jugadores veteranos nos importa una mierda. Recordemos que en este DLC han metido solo un arma que cae por Drop, La Montecarlo (que por cierto, ya tengo). Y si eres jugadores veterano tendrás todos los exorcismo que caigan por drop de los años anteriores. Es decir, yo he estado sin jugar 6 meses, tanto en el año 1 (entre Osiris y el principio del estratega) como en el año 2 (entre la temporada de la forja hasta el principio de la opulencia, saltandome la de Gambito) y aún así tengo todo lo aleatorio. Un jugador que no haya dejado de jugar y tenga su escuadra habrá conseguido varias veces absolutamente todos los exóticos del juego. Vamos, que si eres jugador veterano hacer ocasos difíciles solo sirve para mejorar la armadura a obra maestra, aunque no es excesivamente obligatorio porque puedes comprarle esos materiales al armero (aunque sean caros) y para subir más rápido el porcentaje del desafío semanal.

- Ofensiva Vex. El modo de juego en sí no está mal. A lo mejor es demasiado simple y fácil, pero lo compensa por lo divertido de matar a tanto enemigo. Pero... Vamos a ver Bungie, si vais a meter únicamente 4 armas, porque no las hacéis más difíciles de conseguir? Porque es jugar el modo de juego y ya te las están soltando, no hacen ni falta hacer los moldes. Encima, las monedas las sueltan como chuches. Tengo el límite en el inventario y un stack en administración. A ver si cuando viene la Mente Imperecedera se hace más entretenido, porque además siempre es lo mismo.

- Raid. Bueeeeeeeno. No está mal realmente. Lo peor que tiene es lo de siempre, que es demasiado fácil. Tiene una mecánica nueva, si, pero no tiene complicación alguna. Y todos los encuentros son bastante fáciles. Igual lo más difícil de toda la raid es reparar las plataformas en el Boss final, que si no te coodinas rápido y bien la puedes liar mucho. Pero sigue siendo muy fácil. Deberían dejar el modo conquista como modo opcional para los más hardcores.

- Competitivo (Eliminación). Me parece acertado que ahora sea 3vs3. El sistema nuevo de los puntos, no me parece tan mal, solo que lo han exagerado demasiado. A los 1000-1500 puntos como mucho, según tu habilidad, debería de parar  y volver a la normalidad. Y bueno, no voy a hablar mucho del meta porque tampoco soy mucho de crisol. Lo único que voy a decir es, que cuando quiera Bungie, que nerfeen la máscara de un ojo. Que parece que no se dan cuenta de lo rota que está. Y bueno, no hablemos del hecho de que ahora el titán puede matar de un puñetazo.

Y ya está, esto es el DLC. Contenido a cuenta gotas y encima la mayoría está rehusado. Las raids antiguas han vuelto a perder el sentido hacerlas porque Bungie ha decidido que es mejor que no den destructivos. Que realmente da igual, porque subir de nivel en este juego es demasiado fácil. El pase de temporada sube demasiado rápido. En serio, es imposible que a alguien le dure el pase durase 3 meses. La idea del artefacto no está mal, pero me parece que se han quedado un poco a medias. Han metido dos únicos nuevos catalizadores que los consigues a la hora de empezar a jugar. No hay nuevos equipamientos exclusivos en los nuevos asaltos en ocasos. Hay armas que por alguna razón Bungie se niega a nerfear (La reclusa Bungie por Dios...).

Y antes de que me lo digáis, sí. Sé que aún no tenemos todo el contenido de Shadowkeep ni de la temporada. Pero ya puede ser una genialidad la mazmorra, porque si no... Y por cierto, tampoco he dicho nada de que las actividades de la temporada, es decir OV, la van a quitar cuando empiece la nueva.

El futuro puede pintar muy bien y todo lo que tú quieras, pero el futuro no está incluido en Shadowkeep. Y lo que si está incluido en Shadowkeep es excaso. Y yo lo siento mucho, pero este DLC no vale 35€. Porque shadowkeep apenas tiene más contenido que Osiris y me parece lamentable.
EDITADO EL 14-10-2019 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 4 años1
Todo lo que mencionas lo estuve hablando con varios colegas, es cierto que la mayoría es reciclado y que para todo eso, es caro.

Pero los cambios tan bastos que han añadido al juego y cambios generales en todo son excelentes, aún queda recorrido para este dlc y espero que sea decente.
Magicp1916Hace 4 años2
Destiny reciclado, monótono y repetitivo, mon dieu!!!, qué cosas dices! Si cada día es una aventura diferente!
GiohMaddox7226Hace 4 años3
@CINC0

Basicamente por esos motivos no he comprado el DLC aún. Estoy aprovechando para ponerme al dia con todas las cosas atrasadas que tenia de las últimas temporadas. Y con eso y las novedades tengo para rato hasta que pille de oferta el pase de temporada... que espero sea pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Shadowkeep NO es un buen DLC....

Hay 3 respuestas en Shadowkeep NO es un buen DLC...., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL