Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Carlostota1251
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 526

Battlefield V: Me lo compre hace unos días y es el juego con mas camperos y ratas que he visto

Es increíble, hay partidas en conquista que se ponen en las piedras de los bordes del mapa y a campear con el franco sin moverse, la gente siempre tirada en el suelo esperando a que pase alguien, la comunidad en consola a día de hoy es lo peor, la de ratas y Peña tóxica que estropean los juegos, porque algunos mapas vale que incitan al franco, pero es que la Peña campea hasta en duelo por equipos, y el juego no tiene la culpa de nada, hay partidas que son insufribles de la gente que te encuentras..
EDITADO EL 14-10-2019 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Si es la lacra ...los mancos siempre seran mancos...

Luego me hace gracia pero de pie en 1 vs 1 ni uno me mata...siempre es por campear así o por espalda.
1 VOTO
SirAs330Hace 4 años2
@Carlostota de eso se trata este battlefield, lleno de ametralladoras con bipode, +100 balas y super cadencia, pero eso me alegra porque los esta llevando a la ruina, el juego no tiene ni un año y ya se comenta que dejaran de agregarle contenido y actualmente se juega muy poco a comparacion de otros battlefields en su primer año y la gran mayoria que lo juega son jugadores casuales que solo se la pasan campeando y hacen que el juego sea frustrante e injugable
1 VOTO
Darknene1Hace 4 años3
Es un juego realista... Para arcade véase call of duty..
Simonetio333Hace 4 años4
Es mil veces mejor el  battlefield 1 o 4 donde la gente va más en equipo,  yo el battefield v lo vendí después de jugar mucho porque era insufrible! creo que es el shooter con más camperos que he visto en mi vida! y efectivamente en el cara a cara son penosos xk son mancos el 80%, los jugadores buenos se han ido de este juego que es un ratilandia en toda regla.
1 VOTO
UriCat89222Hace 4 años5
Viendo estas críticas uno se piensa 2 veces si merece la pena tomarse en serio este foro, a los que o quejáis de los camperos quizás los que no sabéis jugar sois vosotros dado que es muy fácil combatirlos sin necesidad de hacer lo mismo, poco mas que decir viendo el nivelazo de las críticas.
1 VOTO
Simonetio333Hace 4 años6
Yo tengo un ratio de 3.0 y bastante puntos por min! precisamente si juegas bien, te fastidian los camperos, porque una cosa es acabar con los típicos camperos y otra con los GUARROS camperos! además no es una cosa del équipo contrario, sino que también los tienes en tú equipo y estar conquistando una letra con 3 compañeros donde están defendiendo 20 enemigos, pues como que se te quitan las ganas de jugar, para eso pues haces lo que hace el resto y te tumbas, por eso es espantoso, pocas partidas vi con gente que jugaba bien al objetivo. Repito porque criticamos este juego y no battlefield 1 o battlefield 4? piénsalo! si jugaste a cujalquiera de estos dos verás que la gente juega mucho más en equipo y las batallas son más directas.
Carlostota1251Hace 4 años7
@Simonetio tengo el 4 y nada que ver con la lacra del 5, de hecho es lo que dices en mi equipo me encuentro a la hora de reaparecer Peña en el suelo Toda la partida sin moverse, ven a los compañeros morir y no van, prefieren quedarse por si pasa alguien matarlo, y así se pierden partidas, en el aeródromo un tío de mi equipo toda la partida en la torre, sin moverse ..y los enemigos en las piedras del fondo. No entiendo como se ha llegado a crear esto en este juego, no lo entiendo. El 90% de las partidas dan asco. Decía del call of Duty pero es que esto es peor, mucho peor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Me lo compre hace unos días y es el juego con mas camperos y ratas que he visto

Hay 7 respuestas en Me lo compre hace unos días y es el juego con mas camperos y ratas que he visto, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL