Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Eduplas230
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1540

Code Vein: Intriga sobre activadores

Hola gente,despues de muchos dias de juego y a punto de completar la primera vuelta resulta que hay unos objetos que me tienen intrigadisimo y no consigo encontrar la manera de utilizarlos.Estos objetos son los activadores MJ018,MJ109,MJ212 etc etc...Teoricamente son materiales para mejorar dones,armas o velos de sangre pero despues de tener muchas armas y velos de sangre mejorados al 5 y 6 y tenen desbloqueados la mayoria de los codigos de sangre sigo sin encontrarles utilidad ni donde utilizarlos ya que para todas estas mejoras solo me piden neblina o piedras de un tipo u otro.Alguien me podria aclarar para que se utilizan estos objetos?Gracias de antemano.
Tallac5441Hace 4 años1
Sirven para maximizar los dones o desbloquearlos. Es decir, te permite utilizarlos con cualquier código de sangre equipado.

Fíjate bien, y verás que cuando maximizas un don gastas x activadores y neblina.
EDITADO EL 14-10-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Eduplas230Hace 4 años2
Ummmm,hoy me fijare bien a ver.Gracias.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años3
@Eduplas ya te digo, los dones los puedes maximizar de dos maneras; equipándolos con el código de sangre adecuado y matando a los enemigos hasta rellenar una barra, o utilizando los activadores.

Un saludo!
Pilor89140Hace 4 años4
Y cómo se utilizan los activadores para maximizar los dones?
Eduplas230Hace 4 años5
Ya lo entendi,en el muerdago aparte de desbloquear los dones con la neblina tambien tienes la opcion de rellenar la barra de herencia (pulsando triangulo)y asi poder equipartelo inmediatamente con el codigo de sangre que tu quieras sin tener que esperar a que se rellene luchando.Para ese metodo es para el que es necesario los activadores,segun el don que quieras heredar necesitaras unos activadores u otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Intriga sobre activadores

Hay 5 respuestas en Intriga sobre activadores, del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL