Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 305

Los empleados del estudio creador de H1Z1 y Planetside 2 están siendo masacrados por los despidos

[b]Los empleados del estudio creador de H1Z1 y Planetside 2 están siendo masacrados por los despidos[/b]
Se trata de la tercera oleada de despidos que sufren en apenas año y medio en el equipo de Daybreak Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197955/los-empleados-del-estudio-creador-de-h1z1-y-planetside-2/]Leer la noticia: "Los empleados del estudio creador de H1Z1 y Planetside 2 están siendo masacrados por los despidos"[/url]
H1Z1 y Daybreak Game Company
Jona1508209Hace 4 años1
No me extraña no escuchan a los jugadores y sus juegos no tirunfan por ello
5 VOTOS
Josebasm18341Hace 4 años2
A mi gustaría que en el juego de H1Z1 Battle Royale, hubiera zombies y poder desbloquear skill mas fácilmente, no entiendo el modo de progresión de este juego a parte de gastarte dinero
Toshiwoshi325Hace 4 años3
Esta gente son un tifus. Cuando un fondo de inversión compra una empresa de videojuegos, vamos mal, muy mal. Lo primero que hicieron fue cerrar Everquest Next que aún estaba en desarrollo, y eso que tenía una pinta tremenda junto a Landmark, que cerraron poco después. Así se hundan en la más profunda de las miserias, que lo único que saben hacer es cancelar proyectos y despedir empleados.
Fabiancitos8710Hace 4 años4
@Josebasm
Mostrar cita
A mi gustaría que en el juego de H1Z1 Battle Royale, hubiera zombies y poder desbloquear skill mas fácilmente, no entiendo el modo de progresión de este juego a parte de gastarte dinero
... Has leído la noticia? o es que no te interesa nada de la gente despedida?
Josebasm18341Hace 4 años5
@Fabiancitos si la eh leído
BioClone-Ax4523127Hace 4 años6
Normal... alguien ha probado la chusta infecta de modalidad Battle royale que han sacado basada en planetside 2? es como coger una buena idea y llevarla a un punto 5 años anterior...
Fabiancitos8710Hace 4 años7
@Josebasm
Mostrar cita
@Fabiancitos si la eh leído
... ah, ok entonces. Sigo con mi vida
Carlosdeb2817Hace 4 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Normal... alguien ha probado la chusta infecta de modalidad Battle royale que han sacado basada en planetside 2? es como coger una buena idea y llevarla a un punto 5 años anterior...
La verdad es que no, y yo estuve hace varios años bien instalado en el PlanetSide 2, en un clan Terran. ¿Taaan malo es el spin-off?
Guilleack3135Hace 4 años9
Una peña, PlanetSide 2 es un juegazo arruinado por elementos p2w o grindeo extremo que prefiriria mil veces pagar un precio...

Y el battle Royale es injugable, crashes y tiempos de carga extremos...
Uchiha161945Hace 4 años10
Estoy realmente preocupado. Planetside 2 es mi juego favorito, le dado casi las 300 horas, y lo sigo haciendo.
Han despedido a muchos de los que trabajaban en el juego, quizá  ya lo estén dejando morir 😢
Wiso871135Hace 4 años11
Normal yo no pagaria a empleados por tremenda mierda de juego, hablo por h1z1 el otro lo desconozco, pero es que el h1z1 madre de dios, va fatal! por lo menos en ps4, el mapa nuevo es horrible, el juego está roto y da igual la conexión que tengas pues mi batelfield va genial y el h1z1 parece como si no pudiese moverlo la consola, encima falto de contenido, y últimamente partidas que no llegan ni a las 60 personas con tiempos de cargas extremos. Penoso en fin, yo directamente eliminaba el juego.
Marcosensei7764Hace 4 años12
Que se vayan a tomar x culo , menudos juegos de mierda saca cuartos
SATRIANIMETAL437Hace 4 años13
" brindarles a los jugadores una experiencia más ajustada a lo que deseen"...  , pero si eso  es lo que menos hacían esos imbéciles, hicieron un juego que lo único que hacía es provocar tensión. frustración, nervios, ira, era un completo sacacuartos, un juego INJUGABLE, no era divertido jugarlo, le dieron en la mother al juego cuando aplicaron el primer parche o cuando nerfearon las armas (escopeta y AK-47) y desde entonces el juego fue en caída libre sin paracaidas; en fin, me alegro que esta empresa vaya a la quiebra por haber insultado la inteligencia de los usuarios que jugabamos h1z1 y que solo se dedicaban a vender cajitas con skins inservibles, ojalá h1z1 lo compre otra empresa y lo reviva como el videojuego que debió ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los empleados del estudio creador de H1Z1 y Planetside 2 están siendo masacrados por los despidos

Hay 13 respuestas en Los empleados del estudio creador de H1Z1 y Planetside 2 están siendo masacrados por los despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL