Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 588

Ring Fit Adventure, fitness y RPG para hacerte sudar

Nunca creí que un videojuego pudiera hacerme soltar tantas gotas de sudor, pero Ring Fit Adventure lo ha conseguido. Tras siete días de entrenamiento os cuento cómo me ha ido con esta nueva locura para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35414/5361/0/ring-fit-adventure/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ring Fit Adventure[/url]
Soul1231020Hace 4 años1
Quiero vídeo
2 VOTOS
Nyto981195Hace 4 años2
Mejor RPG que Little Hero Town
Dumonde1457Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-10-2019 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 4 años4
Para estas navidades se viene para casa si o si.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años5
Me lo han vendido, tiene pinta de que te pegas un sudadon wapo y el gameplay es mucho mejor de lo que esperara.

La cosa es sacar espacio en la habitacion 
6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años6
Yo ayer vencí a Draco en el primer mundo y, la verdad, el boss más duro al que me he enfrentado en un RPG  Acabé con las piernas ardiendo de tanta sentadilla.
10 VOTOS
RedAiu421241Hace 4 años7
Muy interesante el juego, pero como son las duchas de las oficinas de Nintendo?
Trialciclo4285Hace 4 años8
@Javass
Mostrar cita
Me lo han vendido, tiene pinta de que te pegas un sudadon wapo y el gameplay es mucho mejor de lo que esperara. La cosa es sacar espacio en la habitacion
Pues pillatelo y ya sabes... a ponerte en forma La verdad es que se ve curioso el asunto.
T0RMENTA736Hace 4 años9
Alguien sabe si contiene gym online?
AlanHyde3359Hace 4 años10
Está bastante bien. Como se vuelve tan divertido recorrer el mundo disparando a cajas, saltando troncos y huecos, y recogiendo monedas apenas te das cuenta de que estás haciendo ejercicio. Sobre todo si llevas un nivel adaptado a tus posibilidades.
Lo que machaca muy duro son las repeticiones de ejercicios en los jefes.
1 VOTO
Sonus907Hace 4 años11









EDITADO EL 21-10-2019 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Perroscrit892Hace 4 años12
El regalo ideal para mi novia para las navidades... por cierto que cuesta??
Flipnote4159Hace 4 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
Yo ayer vencí a Draco en el primer mundo y, la verdad, el boss más duro al que me he enfrentado en un RPG Acabé con las piernas ardiendo de tanta sentadilla.
Pues ya podrías hacer un registro de q tal quema y tonifica jeje, a ver si me va a venir bien para las navidades q con las cenas y eso jaja
AlexBrb20072Hace 4 años14
@Flipnote
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Yo ayer vencí a Draco en el primer mundo y, la verdad, el boss más duro al que me he enfrentado en un RPG Acabé con las piernas ardiendo de tanta sentadilla.
Pues ya podrías hacer un registro de q tal quema y tonifica jeje, a ver si me va a venir bien para las navidades q con las cenas y eso jaja
Pues así a priori, los primeros días te tiene haciendo ejercicio unos 10 minutos o así (ojo, eso ejercicio puro, cuando te dice "tiempo de juego" se refiere al tiempo que te has estado moviendo, no a ese más el tiempo en el que has estado quieto leyendo y tal), y son unas 100 calorías, más o menos; cuando lo hace mi madre, está más tiempo que yo pero le para también al llegar a las 100, así que supongo que te da el aviso al haber quemado X calorías y no por tiempo jugado. Básicamente quemas lo mismo que en una elíptica, pero con la diferencia de que también estás haciendo ejercicios para tonificar, algo así como ir a clase de body pump, parecido. Hoy no sé si lo haré porque voy al gimnasio por la tarde, si eso le daré por la noche al volver, porque me parece que cuando llevas un tiempo te da a elegir entre aumentar la intensidad o hacer ejercicio durante más tiempo. Intentaré hacer un reporte semanal en el grupo y os voy contando.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 4 años15
Ummmm.. tiene muy buena pinta. La excusa perfecta vicio y ejercicio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ring Fit Adventure, fitness y RPG para hacerte sudar

Hay 22 respuestas en Ring Fit Adventure, fitness y RPG para hacerte sudar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL