Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 515

HP OMEN X 2S, el potente portátil de 2 pantallas, a examen

[b]HP OMEN X 2S, el potente portátil de 2 pantallas, a examen[/b]
Su concepto de doble pantalla sorprende, pero además brilla en cuestión de componentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197979/hp-omen-x-2s-el-potente-porttil-de-2-pantallas-a-examen/]Leer la noticia: "HP OMEN X 2S, el potente portátil de 2 pantallas, a examen"[/url]
HP Omen X 2S
Nahald207
Expulsado
Hace 4 años1
Va a ser muy dificil que este portatil de casi 3000€ encuentre su nicho de mercado con ese precio y la muy deficiente tecnología MaxQ
Tiagodelmonte1141Hace 4 años2
Personalmente, tengo un HP OMEN de 17" con i7 de novena generación, una RTX 2060, 16GB de RAM y un Tera y medio de almacenamiento (SSD de 512). Lo conseguí por poco más de mil euros hace poco más de un mes. Y no le veo prácticamente diferencia con este portátil que presentáis aquí. Este lo veo carísimo. Tan solo por tener una segunda pantallita, que la mayoría usará para ir mirando la hora o poca cosa más, ya te cobran 3000 euros (o incluso más). No lo veo...
THORGAL12Hace 4 años3
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Personalmente, tengo un HP OMEN de 17" con i7 de novena generación, una RTX 2060, 16GB de RAM y un Tera y medio de almacenamiento (SSD de 512). Lo conseguí por poco más de mil euros hace poco más de un mes. Y no le veo prácticamente diferencia con este portátil que presentáis aquí. Este lo veo carísimo. Tan solo por tener una segunda pantallita, que la mayoría usará para ir mirando la hora o poca cosa más, ya te cobran 3000 euros (o incluso más). No lo veo...
¿Te importaria decirme donde pillaste ese maquinon de portátil? Gracias
Daniil638Hace 4 años4
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Personalmente, tengo un HP OMEN de 17" con i7 de novena generación, una RTX 2060, 16GB de RAM y un Tera y medio de almacenamiento (SSD de 512). Lo conseguí por poco más de mil euros hace poco más de un mes. Y no le veo prácticamente diferencia con este portátil que presentáis aquí. Este lo veo carísimo. Tan solo por tener una segunda pantallita, que la mayoría usará para ir mirando la hora o poca cosa más, ya te cobran 3000 euros (o incluso más). No lo veo...
Bueno, yo pienso que ese tipo de productos es para entusiastas,y lo cierto es que en portátiles con una Rtx 2060 vas sobrado y no tienes porque gastar de 2000 a 3000 euros para tener un maquinon portátil. Pero también hay que tener en cuenta que el precio no lo influye solo la segunda pantalla sino si el acabado es premium, la calidad de teclado, la ingeniería detrás del hardware (calor, voltajes, etc.) La calidad del monitor también (hay portátiles con monitores ips de 3 ms de respuesta, 144 hz e incluso G-Sync y todo eso en algo que debe de ser protable, potente y con una gran ingeniería detrás para la refrigeración de calor en un sistema pequeño. Todo eso vale lo suyo ya que estamos hablando de algo premium. Tampoco hace falta gastarte 2700 euros para jugar en portátil. Entre 1000 y 1500 euros te pillas algo para jugar a todo en una calidad alta. Yo tengo un Predator 300 que en promociones me salio entre 800 y 900 euros y juego de todo ahí
Xenomorphdani98300Hace 4 años5
@THORGAL
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Personalmente, tengo un HP OMEN de 17" con i7 de novena generación, una RTX 2060, 16GB de RAM y un Tera y medio de almacenamiento (SSD de 512). Lo conseguí por poco más de mil euros hace poco más de un mes. Y no le veo prácticamente diferencia con este portátil que presentáis aquí. Este lo veo carísimo. Tan solo por tener una segunda pantallita, que la mayoría usará para ir mirando la hora o poca cosa más, ya te cobran 3000 euros (o incluso más). No lo veo...
¿Te importaria decirme donde pillaste ese maquinon de portátil? Gracias
En Inventadona porque salvo que lo haya comprado seminuevo y con algún defecto imposible que ese portátil baje de los 1600€
Xenomorphdani98300Hace 4 años6
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
@THORGAL
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Personalmente, tengo un HP OMEN de 17" con i7 de novena generación, una RTX 2060, 16GB de RAM y un Tera y medio de almacenamiento (SSD de 512). Lo conseguí por poco más de mil euros hace poco más de un mes. Y no le veo prácticamente diferencia con este portátil que presentáis aquí. Este lo veo carísimo. Tan solo por tener una segunda pantallita, que la mayoría usará para ir mirando la hora o poca cosa más, ya te cobran 3000 euros (o incluso más). No lo veo...
¿Te importaria decirme donde pillaste ese maquinon de portátil? Gracias
En Inventadona porque salvo que lo haya comprado seminuevo y con algún defecto imposible que ese portátil baje de los 1600€
Efectivamente, 1699€ https://www.pccomponentes.com/hp-omen-17-cb0004ns-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-512gb-ssd-rtx-2060-173
RMA-Fernando1454Hace 4 años7
No sé vosotros pero a mi este diseño tan llamativo y hortera que tienen los portátiles gaming me echan para atrás
JoseK3002831Hace 4 años8
Y como de costumbre...nunca te dicen el precio, no te vayas a asustar. Yo calculo más de 2000€...
Dark-Schneider4965Hace 4 años9
@JoseK300
Mostrar cita
Y como de costumbre...nunca te dicen el precio, no te vayas a asustar. Yo calculo más de 2000€...
Lo dicen en el vídeo donde muestran todas las características del portátil. Son 2699 euros. Un saludo
Dark-Schneider4965Hace 4 años10
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Personalmente, tengo un HP OMEN de 17" con i7 de novena generación, una RTX 2060, 16GB de RAM y un Tera y medio de almacenamiento (SSD de 512). Lo conseguí por poco más de mil euros hace poco más de un mes. Y no le veo prácticamente diferencia con este portátil que presentáis aquí. Este lo veo carísimo. Tan solo por tener una segunda pantallita, que la mayoría usará para ir mirando la hora o poca cosa más, ya te cobran 3000 euros (o incluso más). No lo veo...
O lo has comprado usado o para ti más de 1000 € son 1600 pavos. no sé dónde has comprado el portátil pero es el chollo del siglo ,con esas características, yo tengo en HP un 15% de descuento porque trabaja un familiar mío para hp y aún así no bajo de 1500 en la página oficial por unas características parecidas. Te agradeceríamos detalles
EDITADO EL 24-10-2019 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Daniil638Hace 4 años11
@JoseK300
Mostrar cita
Y como de costumbre...nunca te dicen el precio, no te vayas a asustar. Yo calculo más de 2000€...
Lo dicen al final del video...
SirPlayALots4118Hace 4 años12
Vale la pena tener semejante bestia con una 1080p? Obviamente no podría gastar semejante suma, pero me gustaría saber opiniones
Dark-Schneider4965Hace 4 años13
@SirPlayALots
Mostrar cita
Vale la pena tener semejante bestia con una 1080p? Obviamente no podría gastar semejante suma, pero me gustaría saber opiniones
en 17 pulgadas 1080p con todo ultra se ve de miedo Es mas, se ven mejor los 1080p con texturas en ultra y todo activado que los 4k con los ajustes en medio también en un televisor QLED de 55 .
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 4 años14
El precio ni lo dicen porque dará miedo 
Arleix1Hace 4 años15
Poco que decir de la maquinita, en componentes es excelente, però por el precio me conformo con el Hp omen15 que va con el i7-8750h, 16gb de ram i la RTX 2060. 

Además, para mi gusto personal eso de no tener teclado númerico al lado es una pega ya que lo uso para trabajar (y por mucho que digan uno digital no termina siendo lo mismo)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HP OMEN X 2S, el potente portátil de 2 pantallas, a examen

Hay 22 respuestas en HP OMEN X 2S, el potente portátil de 2 pantallas, a examen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL