Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Woodylan870
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 763

FIFA 20: Modo carrera, chapuza

A alguien le ha funcionado lo de poner a todos los juveniles en agentes libres, lo hacen con todos o solo con los grandes?

Vi a alguien en youtube que hizo eso y logró medianamente tener un modo carrera donde los grandes están arriba y no luchando por descender 

Los equipos de media, y parte baja de la tabla también ponen suplentes? Y los de las segundas divisiones? Por que pasar todos esos jugadores a agentes libres sería un trabajo herculeo

Lamentablemente hay que hacer estas chapuzas por que por lo visto el modo carrera va quedar así hasta fifa21.
Guilly9403Hace 4 años1
A mi me ha funcionado muy bien excepto con los porteros y algún jugador que cambian de posición.  Los 5 primeros puestos Liverpool, city, arsenal y tottenham y el descenso para brighton, sheffield y southampton.  Cuando empiece la siguiente temporada te diré, pero me huele mal que los equipos grandes tengan tantos chavales jóvenes cedidos que vuelven en la segunda temporada. A ver cómo afecta.
Woodylan870Hace 4 años2
@Guilly9
Mostrar cita
A mi me ha funcionado muy bien excepto con los porteros y algún jugador que cambian de posición. Los 5 primeros puestos Liverpool, city, arsenal y tottenham y el descenso para brighton, sheffield y southampton. Cuando empiece la siguiente temporada te diré, pero me huele mal que los equipos grandes tengan tantos chavales jóvenes cedidos que vuelven en la segunda temporada. A ver cómo afecta.
Pues yo intente y el problema es que los equipos de mitad de tabla también salen con suplentes, no voy a pasar a los juveniles de todos los equipos de todas las Ligas a agentes libres EL PEOR FIFA DE LA HISTORIA
3 VOTOS
Guilly9403Hace 4 años3
@Woodylan
Mostrar cita
@Guilly9
Mostrar cita
A mi me ha funcionado muy bien excepto con los porteros y algún jugador que cambian de posición. Los 5 primeros puestos Liverpool, city, arsenal y tottenham y el descenso para brighton, sheffield y southampton. Cuando empiece la siguiente temporada te diré, pero me huele mal que los equipos grandes tengan tantos chavales jóvenes cedidos que vuelven en la segunda temporada. A ver cómo afecta.
Pues yo intente y el problema es que los equipos de mitad de tabla también salen con suplentes, no voy a pasar a los juveniles de todos los equipos de todas las Ligas a agentes libres EL PEOR FIFA DE LA HISTORIA
Hombre, es que lo suyo es que pases los de TODOS los equipos de la liga en la que vas a jugar.
Madridista19812597Hace 4 años4
Pruébalo por ti mismo artista. En YouTube se hacen cada cosas.......... si habláis así nadie os va tomar en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Modo carrera, chapuza

Hay 4 respuestas en Modo carrera, chapuza , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL