Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 1839

Pokémon Espada y Escudo, ¿el próximo paso en la evolución Pokémon?

Por fin lo hemos jugado desde el principio, su primera hora. Era lo que nos quedaba por hacer antes del análisis, y las sensaciones han sido muy positivas. Pokémon Espada y Escudo supone una de las entregas más importantes de la saga por todo en lo que tiene de conservador, pero también por las importantes novedades que incorpora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32385/5362/0/pokmon-espada-pokmon-escudo/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pokémon Espada / Pokémon Escudo[/url]
Plutoniano2189Hace 4 años1
Si, el próximo paso ATRÁS en la evolución de Pokémon
29 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años2
"Sin embargo, cuando salí en Pokémon Espada y Escudo al área silvestre, esa región abierta que se ha introducido como novedad, y me topé a la escasa hora de juego con un Onix de nivel 26"

Ahora Pokémon es Xenoblade 
40 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
@ElNaiko
Mostrar cita
"Sin embargo, cuando salí en Pokémon Espada y Escudo al área silvestre, esa región abierta que se ha introducido como novedad, y me topé a la escasa hora de juego con un Onix de nivel 26" Ahora Pokémon es Xenoblade
El trauma vuelve jajajaja. Pues con cada cosa que dicen, más me atrae. Ganazas.
EDITADO EL 17-10-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Linky2227Hace 4 años4
Ojalá el juego sea tan bueno como las impresiones, porque menuda mierda de información nos están dando últimamente. Espero que poco antes de que salga se confirme de parte de los leakers alguna cosa tocha e interesante, porque de lo que hemos visto, meh.
1 VOTO
TecnoMaicky938Hace 4 años5
Pues me flipa
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlexBrb20072Hace 4 años7
Eso de Pokemon a nivel alto en el mapa es muy Xenoblade y mola  Saltarse tutoriales también es sano. De las raids no me esperaba que las hubiera de... Pidove  

Tengo un par de dudas, ya que habéis probado lo que supongo que es la versión final del juego... 
-La zona silvestre se ve tan vacía como en los gameplay del E3?
-La IA de los entrenadores es decente? (Ejemplo, que si sacas a grookey contra goldeen te meta picotazo en lugar de pistola agua o hidrochorro).
-Os habéis encontrado con Pokemon que no se hayan anunciado ya? Creéis que habrá muchas incorporaciones o más bien pocas?
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años8
"Por eso siguen presentes esos sonidos clásicos al subir escaleras o al chocarte contra las paredes de una habitación. Es una muestra de su respeto hacia la herencia de la saga y los propios usuarios que crecieron con la franquicia."

Hostias, por eso Miyazaki reutiliza la animación de abrir puertas, por respeto a los usuarios. 
21 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 4 años9
Kanto hasta en nuestras gargantas. Es como la pesadilla de la que no puedes escapar.

27 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años10
¿Podeis confirmar si estas evoluciones de los inicales son oficiales?

Salieron rumores de 4Chan hace meses sobre estas imagenes:

[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]



Las impresiones no parecen malas , pero la opinion generalizada de los fans de la franquicia es solida ante lo que ofrece Sword and Shield.
1 VOTO
AdriDN469Hace 4 años11
El mundo abierto es cutre a más no poder. Parece vacío totalmente.
24 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años12
A mí me gusta lo que se va viendo, lo veo bonito, y va a caer el día 1. Probablemente la versión de Escudo, aunque tengo que enterarme bien sobre qué pokémon tiene cada edición en "exclusiva" y eso.

El vídeo este de 5 minutos que habéis subido también me ha gustado bastante. No va a romper con todo, pero pinta bien.
2 VOTOS
Mecha181413Hace 4 años13
Y lo de los otros jugadores que vas a ver? Se puede interactuar con ellos? Se les va a poder retar a un combate?
Mochorro3721Hace 4 años14
Cuanto más veo del juego, más siento que va a ser una aventura que se va a sentir muy diferente de todos los demás juegos Pokémon. Ojalá sea un paso firme y bien dado por parte de GameFreak y puedan evolucionar bien sobre esta idea. Porque Pokémon tiene una fórmula muy segura, y con ella es difícil hacer juegos que no lleguen al notable aunque sean conservadores. Cuando se salen de esto, y se hacen cambios, estos no pueden hacerse de cualquier manera, deben mejorar lo que había. Ojalá lo hayan logrado.
6 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 4 años15
Aún así veo el área silvestre muy vacía. Es que no hay cosas, yo hubiera puesto otros tipos de mierdas procedurales estilo nevadas, casetas aleatorias que aparezcan y desaparezcan, npc. Algo que cambie. Sistemas procedurales no vendrían nada mal en este juego más allá de los encuentros aleatorios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Pokémon Espada y Escudo, ¿el próximo paso en la evolución Pokémon?

Hay 140 respuestas en Pokémon Espada y Escudo, ¿el próximo paso en la evolución Pokémon?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL