Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1631

Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades!

[b]Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades![/b]
Epic Games abre las puertas del battle royale con un potente tráiler cinemático.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198006/ya-puedes-jugar-a-fortnite-captulo-2-iestas-son-todas-sus/]Leer la noticia: "Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades!"[/url]
Fortnite
GrandeKHJoder1053Hace 4 años1
Por fin chavales, Fortnite está muerto!!!!111
1 VOTO
16Mhz241Hace 4 años2
Oh Dios mio!!! Pero que hemos hecho???
Imon-Spartan23797Hace 4 años3
Puuuuues... Pues dan ganas de jugar
25 VOTOS
Aedes340
Expulsado
Hace 4 años4
Voy a darle caña.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 4 años5
Y sigue en early access
2 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años6
¿Me recomiendan jugarlo? No soy fan de los Battle royales pero me esta empezando a llarmar la atención.
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años7
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Me recomiendan jugarlo? No soy fan de los Battle royales pero me esta empezando a llarmar la atención.
yo juego duelo por equipos , tienes un modo de 20vs20 a 100 muertes
3 VOTOS
DoctorM32300Hace 4 años8
A pesar del hate que se les eche, la gente de Epic sabe como montárselo para generar expectación, y esta nueva temporada tiene un pinta brutal!
12 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años9
No veía tanto un agujero negro desde que me descubrí esa hemorroides....
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 4 años10
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Me recomiendan jugarlo? No soy fan de los Battle royales pero me esta empezando a llarmar la atención.
Es gratis en todas las plataformas, adelante. Salvo en One y Switch que creo que hay que pagar el online por los free to play.
Henry69693067Hace 4 años11
Yo es que estoy con esta otra droga 



 
2 VOTOS
Alexloc449Hace 4 años12
Yo deje de jugarlo por febrero y la verdad es que viendo todas las novedades me dan ganas de jugar





Me van a reventar 
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 4 años13
Mira que no me gusta Fortnite y lo que mas detesto es el sistema de creación ese, vamos, eso de andar montando paredes y demás me mata pero reconozco que esta gente sabe como crear hype y tener vivo esto durante tanto tiempo.

Ayer me lo volví a bajar, ya lo probaremos de nuevo a ver que tal lo agregado.
1 VOTO
Esixise46142Hace 4 años14
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Me recomiendan jugarlo? No soy fan de los Battle royales pero me esta empezando a llarmar la atención.
Es gratis en todas las plataformas, adelante. Salvo en One y Switch que creo que hay que pagar el online por los free to play.
En Switch tampoco, sólo en One.
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 4 años15
Grande epic !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades!

Hay 65 respuestas en Ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2 ¡estas son todas sus novedades!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL