Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 554

Red Dead Online: [Forajido Legendario]. Cecil C. Tucker.

[center][Forajido Legendario]. Cecil C. Tucker.



[/center]

Bueno..., vamos a ver qué tal es este tipejo  
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años1
Repiten colección semanal ya 

Saint Denis Wk. VI (Wk. III repeat)- $85.00- 1,300 XP
Individual Total- $43.75- 550 XP
Bonus- 194.29%- 236.36%
Cognac- $8.75- 150 XP
Beaulieux Diamond Ring- $18.50- 200 XP
Beauchene Ruby Earrings- $16.50- 200 XP
2 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años2
En una y 2 estrellas se pasa fácil solo.
En 3 y 4 se pasa fácil entre 2.
Y en 5 también se pasa con un compi de armas, aunque sudamos un poco 
Westlegend58338Hace 4 años3
Está chulo el nuevo fugitivo, aunque Barbarella ha sido para mi la mejor que han metido hasta ahora en mi opinión. Creo que deberían arreglar de una buena vez, dicho sea de paso, el tema de que el legendario ocupe el puesto de las  recompensas triples, cosa que veo una estupidez muy molesta. Saludos.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años4
A mi lo que me jode es lo lento que es el cargar gente en el  caballo y en esas circunstancias se agudiza más.

Me ha parecido fatal que hayan retocado el saquear cadáveres (me gustaba más antes) mientras que cargar alguien en el caballo es un robot contando pasos   

Me gusta la lentitud natural, pero el cargar gente en el caballo es cutre y muy lento.
1 VOTO
Westlegend58338Hace 4 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi lo que me jode es lo lento que es el cargar gente en el caballo y en esas circunstancias se agudiza más. Me ha parecido fatal que hayan retocado el saquear cadáveres (me gustaba más antes) mientras que cargar alguien en el caballo es un robot contando pasos Me gusta la lentitud natural, pero el cargar gente en el caballo es cutre y muy lento.
No sé hasta que punto podrian agilizar esa animación sin que resultara inverosímil. A mi la de saquear también me gustaba más antes pero no me quejo, por que a efectos prácticos es mucho mejor ahora, era horrible verse atado de pies y manos saqueando cadáveres de una guarida sabiendo que alguien te los quería robar y no podias acelerar el proceso. Me joden más otras cosas como el hecho de que te aparezca una botella mágicamente en la mano al pedirla en un bar o un cuenco de guiso en el campamento, cuando hay animaciones para eso, que además no perjudican en absoluto la jugabilidad, o el no poder rematar animales y tener que dejar que se desangren para que no pierdan más estrellas .
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Westlegend58
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi lo que me jode es lo lento que es el cargar gente en el caballo y en esas circunstancias se agudiza más. Me ha parecido fatal que hayan retocado el saquear cadáveres (me gustaba más antes) mientras que cargar alguien en el caballo es un robot contando pasos Me gusta la lentitud natural, pero el cargar gente en el caballo es cutre y muy lento.
No sé hasta que punto podrian agilizar esa animación sin que resultara inverosímil. A mi la de saquear también me gustaba más antes pero no me quejo, por que a efectos prácticos es mucho mejor ahora, era horrible verse atado de pies y manos saqueando cadáveres de una guarida sabiendo que alguien te los quería robar y no podias acelerar el proceso. Me joden más otras cosas como el hecho de que te aparezca una botella mágicamente en la mano al pedirla en un bar o un cuenco de guiso en el campamento, cuando hay animaciones para eso, que además no perjudican en absoluto la jugabilidad, o el no poder rematar animales y tener que dejar que se desangren para que no pierdan más estrellas .
El problema del saqueo antiguo no era la lentitud, pues el movimiento era sencillo, agacharse, agarrar al cadáver y registrar, [u]el problema era que son secuencias preestablecidas y no te dejan cortarlas a medias[/u]; PERO...., es que cargar un cadáver en el caballo el problema no es que sea lento, el problema es que tampoco puedes cortar la secuencia y además como no estés perfectamente alineado el personaje da pasao laterales, muy lentos, le resta naturalidad y te deja vendido a posibles ataques. No se si os habéis dado cuenta pero han tocado algunas mecánicas para mal (en mi opinión) mientras que otras que están mal ni las han retocado, por ejemplo, cuando estabas despellejando/desplumando un animal/ave, aunque no silbases o hicieses ruido al silbar, el caballo venía a donde estabas, sin embargo tras la actualización sigues sin poder silbar cuando despellejas/desplumas pero ahora el caballo ni caso te hace. Con las plantas (esto no estoy tan seguro) creo que ocurre lo mismo, cuando estás arrancando una planta del suelo, antes de la actualización le dabas a la cruzeta/arriba y aunque no silbaba el caballo te hacía caso y se acercaba, sin embargo ahora por mucho que toques la cruceta/silbar..., el caballo ni caso. Yo entiendo que hay movimientos que es mejor restarle naturalidad para que la jugabilidad gane enteros, pero también pienso que no hace falta romper tanto esa naturalidad y agilizar los movimientos.
Westlegend58338Hace 4 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Westlegend58
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi lo que me jode es lo lento que es el cargar gente en el caballo y en esas circunstancias se agudiza más. Me ha parecido fatal que hayan retocado el saquear cadáveres (me gustaba más antes) mientras que cargar alguien en el caballo es un robot contando pasos Me gusta la lentitud natural, pero el cargar gente en el caballo es cutre y muy lento.
No sé hasta que punto podrian agilizar esa animación sin que resultara inverosímil. A mi la de saquear también me gustaba más antes pero no me quejo, por que a efectos prácticos es mucho mejor ahora, era horrible verse atado de pies y manos saqueando cadáveres de una guarida sabiendo que alguien te los quería robar y no podias acelerar el proceso. Me joden más otras cosas como el hecho de que te aparezca una botella mágicamente en la mano al pedirla en un bar o un cuenco de guiso en el campamento, cuando hay animaciones para eso, que además no perjudican en absoluto la jugabilidad, o el no poder rematar animales y tener que dejar que se desangren para que no pierdan más estrellas .
El problema del saqueo antiguo no era la lentitud, pues el movimiento era sencillo, agacharse, agarrar al cadáver y registrar, [u]el problema era que son secuencias preestablecidas y no te dejan cortarlas a medias[/u]; PERO...., es que cargar un cadáver en el caballo el problema no es que sea lento, el problema es que tampoco puedes cortar la secuencia y además como no estés perfectamente alineado el personaje da pasao laterales, muy lentos, le resta naturalidad y te deja vendido a posibles ataques. No se si os habéis dado cuenta pero han tocado algunas mecánicas para mal (en mi opinión) mientras que otras que están mal ni las han retocado, por ejemplo, cuando estabas despellejando/desplumando un animal/ave, aunque no silbases o hicieses ruido al silbar, el caballo venía a donde estabas, sin embargo tras la actualización sigues sin poder silbar cuando despellejas/desplumas pero ahora el caballo ni caso te hace. Con las plantas (esto no estoy tan seguro) creo que ocurre lo mismo, cuando estás arrancando una planta del suelo, antes de la actualización le dabas a la cruzeta/arriba y aunque no silbaba el caballo te hacía caso y se acercaba, sin embargo ahora por mucho que toques la cruceta/silbar..., el caballo ni caso. Yo entiendo que hay movimientos que es mejor restarle naturalidad para que la jugabilidad gane enteros, pero también pienso que no hace falta romper tanto esa naturalidad y agilizar los movimientos.
Estoy de acuerdo entonces contigo en lo del saqueo, y si, si se pudieran cortar las animaciones sería mucho mejor, antes posibles ataques. La solución que le han dado está aceptable, pero si es verdad que se ve antinatural. Saludos.
Dalca234Hace 4 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Westlegend58
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi lo que me jode es lo lento que es el cargar gente en el caballo y en esas circunstancias se agudiza más. Me ha parecido fatal que hayan retocado el saquear cadáveres (me gustaba más antes) mientras que cargar alguien en el caballo es un robot contando pasos Me gusta la lentitud natural, pero el cargar gente en el caballo es cutre y muy lento.
No sé hasta que punto podrian agilizar esa animación sin que resultara inverosímil. A mi la de saquear también me gustaba más antes pero no me quejo, por que a efectos prácticos es mucho mejor ahora, era horrible verse atado de pies y manos saqueando cadáveres de una guarida sabiendo que alguien te los quería robar y no podias acelerar el proceso. Me joden más otras cosas como el hecho de que te aparezca una botella mágicamente en la mano al pedirla en un bar o un cuenco de guiso en el campamento, cuando hay animaciones para eso, que además no perjudican en absoluto la jugabilidad, o el no poder rematar animales y tener que dejar que se desangren para que no pierdan más estrellas .
El problema del saqueo antiguo no era la lentitud, pues el movimiento era sencillo, agacharse, agarrar al cadáver y registrar, [u]el problema era que son secuencias preestablecidas y no te dejan cortarlas a medias[/u]; PERO...., es que cargar un cadáver en el caballo el problema no es que sea lento, el problema es que tampoco puedes cortar la secuencia y además como no estés perfectamente alineado el personaje da pasao laterales, muy lentos, le resta naturalidad y te deja vendido a posibles ataques. No se si os habéis dado cuenta pero han tocado algunas mecánicas para mal (en mi opinión) mientras que otras que están mal ni las han retocado, por ejemplo, cuando estabas despellejando/desplumando un animal/ave, aunque no silbases o hicieses ruido al silbar, el caballo venía a donde estabas, sin embargo tras la actualización sigues sin poder silbar cuando despellejas/desplumas pero ahora el caballo ni caso te hace. Con las plantas (esto no estoy tan seguro) creo que ocurre lo mismo, cuando estás arrancando una planta del suelo, antes de la actualización le dabas a la cruzeta/arriba y aunque no silbaba el caballo te hacía caso y se acercaba, sin embargo ahora por mucho que toques la cruceta/silbar..., el caballo ni caso. Yo entiendo que hay movimientos que es mejor restarle naturalidad para que la jugabilidad gane enteros, pero también pienso que no hace falta romper tanto esa naturalidad y agilizar los movimientos.
Totalmente de acuerdo. Lo suyo seria que al cargar pieles, cuerpos en el caballo o despellejar alguna presa, el juego nos permitiese anular esa función para poder desenfundar el arma y protegernos en caso de un ataque y no como ahora que literalmente nos quedamos con el culo al aire. Y efectivamente la función de silbar al caballo mientras estamos despellejando animales era muy útil, por lo menos yo lo utilizaba muchísimo, y en esta última actualización se ha perdido dejándolo como en el modo historia, que o le llamas antes de hacerlo para que esté cerca o hasta que no terminas de despellejar no puedes llamarle. Esperemos que poco a poco puedan ir corrigiendo cosas, aunque tienen bastante trabajo por delante incluidos bugs importantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Forajido Legendario]. Cecil C. Tucker.

Hay 8 respuestas en [Forajido Legendario]. Cecil C. Tucker., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL