Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 376 / Lecturas: 6103

Comentarios del análisis de The Outer Worlds

[b]Los chicos de Obsidian tienen en su currículum grandes obras roleras como Pillars of Eternity o KOTOR 2, sin embargo su nuevo videojuego se parece más a Fallout: New Vegas. The Outer Worlds es un majestuoso RPG espacial donde recorremos planetas, hacemos justicia o creamos el caos y hablamos, disparamos y exploramos como en los viejos tiempos. En este análisis te contamos nuestra opinión sobre él.[/b]

Obsidian es rol, a secas. El equipo californiano se atreve con otra nueva IP, algo en lo que nunca ha temido involucrarse, y vuelca todo lo aprendido en Fallout: New Vegas en su nuevo videojuego. En este análisis de The Outer Worlds te contamos en texto y en vídeo cómo ha salido este viaje.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33725/0/the-outer-worlds/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Outer Worlds[/url]
Bestia1171301Hace 4 años1
Dylan never wins baby
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 4 años2
Me alegra ese 8, este era uno de los juegos que podrían no haber salido muy bien, habrá que probarlo.
2 VOTOS
KUR0GAMI474Hace 4 años3
En fin batacazo porque no llega al 9, si es que....

Logica del pormedio de usuarios de esta pagina.
7 VOTOS
SuperLink13459Hace 4 años4
@Bestia117
Mostrar cita
Dylan never wins baby
Porque ha salido disco elysium que si no era goty...
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años5
Críticas positivas en general, pero lejos de lo que se esperaba de Obsidian. Probablemente recuperen el estrellato bajo el manto (económico) de Microsoft.
25 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años6
Muchas ganas de catarlo, nunca me ha decepcionado este equipo 
6 VOTOS
Privacy2373Hace 4 años7
Graves problemas técnicos incluso en Xbox One X según habéis redactado... ¿cómo van a adaptar esto a Switch?
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años8
Críticas positivas en general, pero lejos de lo que se esperaba de Obsidian. Probablemente recuperen el estrellato bajo el manto (económico) de Microsoft.
1 VOTO
KUR0GAMI474Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Absenta666782Hace 4 años10
Muy bien por el apartado RPG al parecer, pero tal y como se pensaba anda algo flojo en el aspecto técnico y combate. No tiene para nada mala pinta si lo que buscas es una historia interesante y un mundo que atrape. Para mí, los puntos fuertes son mucho mejores que los débiles. Lo probaré con el Xbox Game Pass, y si me acaba gustando mucho lo compraré, sobretodo para apoyar a Obsidian.
5 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 4 años11
3 días para viciar. Lo importante es que destacan el apartado de rol del juego. Si eso es bueno ya estoy contento.
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 4 años12
En resumen: Meh.
De esos juegos que me pillaré cuando estén a 20€. En una de esas épocas en las que no haya salido nada gordo y no sepa a qué jugar.
Swordtheice4215Hace 4 años13
Me lo esperaba peor, me alegro haberme equivocado un poco aunque ya comprobaré que tal esta el juego con el pass en pc.
Victorin741103Hace 4 años14
“Técnicamente roza lo espartano”

Me lo quedo!! Xd
11 VOTOS
Erpekechana262499Hace 4 años15
@KUR0GAMI
Mostrar cita
En fin batacazo porque no llega al 9, si es que.... Logica del pormedio de usuarios de esta pagina.
no es un batacazo, pero viniendo de obsidian la gente esperaba algo de mucha calidad como Fallout new vegas, yo de todos modos pienso jugarlo en Game pass porque por el juego no pagaría 60€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Outer Worlds

Hay 376 respuestas en Comentarios del análisis de The Outer Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL