Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ATREUS1985236
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 334

The Witcher 3: Wild Hunt: Alguna vez mejora el combate ?

Estoy pensando en comprarme el juego, pero viendo análisis y opiniones se me hace atrás el tema del combate el cual dicen que es muy flojo.  Vengo de jugar la obra maestra que es Dark Souls 3, con su excelente sistema de combate, uno de los mejores que probé, y en el que cada tipo de arma te da una sensación diferente.

Al avanzar en The Witcher 3 mejora el combate ? mas técnicas de combate ? mas tipos de armas ? O debo resignarme a jugar 80 o 100 horas simplemente "machacando cuadrado" como dicen algunos jeje.  Leo sus opiniones.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 4 años1
Obviamente un Dark Souls va estar muy por encima en conceptos jugables (el combate), cada arma te abre nuevas posibilidades.

Aquí solamente posees dos espadas y las señales de "magia", que puedes combinar y crear combos. A medida que vas avanzando puedes usar puntos de habilidad para desbloquear nuevos movimientos dependiendo de las ramas que escojas o decidas especializarte, las cuales son esgrima (desbloquearas nuevos movimientos con las espadas), magia (desbloquearas nuevad "fases" de las señales) y alquimia (especializada en pociones y demás).

Adicional a eso tienes el crear bombas, agregarle aceites a las espadas antes de una pelea para ganar ventaja, beber pociones y elixires (que te darán ventajas específicas en combates).

Nunca he estado de acuerdo al tachar al combate de este juego de "soso" cuando en realidad existen muchas posibilidades, pero si solo te dignas a jugarlo en una baja dificultad y darle a la X/cuadrado a reventar y terminar tachabdolo de soso... No tiene sentido. O en su defecto, la típica de jugarlo en altas dificultades y abusar de la señal Quen (que te da un escudo protector) y te mantienes así todo el juego, y ya es "soso".

Por eso resaltó en que el juego te da muchas opciones, pero si te dignas a repetir lo mismo una y otra vez, concluyes en que es muy soso, pero eso ya es cosa del jugador.
EDITADO EL 15-10-2019 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Alguna vez mejora el combate ?

Hay 1 respuestas en Alguna vez mejora el combate ?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL