Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 797

Red Dead Online: De momento se acabo la punteria automatica, espero que siga a si ...

[center]Que siga a si, SIEMPRE, A SI DE VERDAD SE VE QUIEN TIENE PUNTERÍA[/center]

por que encima son tan mancos que en sus cartas se ponen [b]PINTALO DE NEGRO[/b] que las  balas a si van con gps y los arrojadizos también y a si te aprovechas del pobre pistolero de verdad con su puntería de verdad ni mas ni menos, solo hace falta que [b]rockstar[/b] desactive la carta [b]pintalo de negro[/b] en el modo puntería libre, y sera la bomba

Lo mas bueno es que si juegas a hora mismo veras que la mayoría que te mate con tiro ala cabeza y a ti te duela al cabeza para acertar la bala, mírale las cartas tendrá la famosa [b]PINTALO DE NEGRO[/b], son a si de mancos
EDITADO EL 15-10-2019 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años1
No me he enterao de ná   

¿Dónde es que se ha acabado la puntería automática?
TIBURON70132832Hace 4 años2
@William--Wallace pues en el juego, de momento todo los modos que juegues son puntería libre , habrá que esperar alas 6 o 5 para que rockstar no diga el que
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@TIBURON7013 ¿todo el PvP es ahora en puntería libre?
TIBURON70132832Hace 4 años4
@William--Wallace yeah 
Fran46ramirez114Hace 4 años5
Me sangran los ojos cada vez que haces un post,aprende a escribir o ponte el corrector macho.
15 VOTOS
Steven27gta5903Hace 4 años6
Oh si mírame juego en puntería libre soy mejor jajajja vaya putos mancos los del pintalo de negro aber si sigue asin.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años7
@Fran46ramirez echaba de menos lo profesores de lengua
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@TIBURON7013
Mostrar cita
@William--Wallace yeah
Pues me alegro por ti ; sin embargo por mi no me alegro, pues entro al PvP para hacer algún desafío pero si no me deja con puntería automática pues ni siquiera lo intento.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años9
El día que pongan modo extremo en el Online lloraré de alegría.
3 VOTOS
Sebavts148Hace 4 años10
Desde hace unas semanas hay pvp de puntería libre y pvp de puntería asistida. Al menos hasta ayer. A no ser que la hayan quitado con la actualización de hoy...

Edito: te habrá pasado que en el menú rápido (cruceta izquierda) si le das a UNIRTE RAPIDAMENTE, lo mismo te mete en series con puntería libre que te mete en series con puntería asistida.
EDITADO EL 15-10-2019 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 4 años11
No entiendo nada, pasan de no aver a imponerlo... 
Aparte de lo que comentas, usar cartas cheto, de todas formas al modo pvp no suelo entrar ni a los desafíos, pero si quitaran las cartas, el Dead eye, los tónicos.... Igual provaba mas el pvp... 
Pero bueno viniendo de rockstar, igual es un bug, por que a otras compañías por menos se les llama bugisoft... y bugirock lleva un año con el campamento paya, los animales no spamean y desaparecen y bla la.....
William--Wallace31294
Hace 4 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
El día que pongan modo extremo en el Online lloraré de alegría
Ojala Rockstar pusiese sesiones separadas de punterías, como estaba en RDO1; eso sería lo correcto; y luego cada cual que juegue donde le plazca.
2 VOTOS
SPGalaxus694Hace 4 años13
En series destacadas las salas están mezcladas. Y no van a habilitar la puntería libre, y mucho menos, sustituirla por la automática por diversas razones, una de ellas y la más importante, las cartas, dejarían de tener sentido. Y como es evidente, ya no van a retirar las cartas de habilidad puesto que tendrían que devolver todo el dinero invertido en ellas.

Así que si meten las salas de puntería libre, poco sentido tendrá jugar teniendo PIB, y otras cartas como Slippery Bastard también dejarían de tener sentido. Si por un acto utópico se añadiesen estas sesiones, deberían ir acompañadas de la deshabilitación de cartas, al menos, para que tuviesen gracia. Aunque el conflicto de las cartas sería el mismo, ¿Retiramos unas sí y otras no, y devolvemos el dinero a tantas personas? No creo ni que se lo planteen...
Dwayne-force12993Hace 4 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
El día que pongan modo extremo en el Online lloraré de alegría
Ojala Rockstar pusiese sesiones separadas de punterías, como estaba en RDO1; eso sería lo correcto; y luego cada cual que juegue donde le plazca.
Tu estarías en las sesiones de puntería Family Friendly?
William--Wallace31294
Hace 4 años15
La han cagado y bien cagada con las cartitas en el PvP y eso no tiene remedio porque el remedio sería quitarlas todas y en todos los modos.

Si es que entras al PvP y no hay ni el tato, o la gente dura muy poco, y todo gracias al fallido invento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > De momento se acabo la punteria automatica, espero que siga a si ...

Hay 53 respuestas en De momento se acabo la punteria automatica, espero que siga a si ..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL