Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Mobile
Por Arshe1990405
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 375

Call of Duty: Mobile: Una cosa que no entiendo

Normalmente en partida tanto igualada como competitiva suelo quedar MVP siempre, tengo una tasa de 4,86 en casi todas las partidas me saco el VTOL... el caso es que no entiendo como jugando solo o con 1 o 2 amigos solemos ganar casi siempre ( ellos/as también suelen quedar en primer o segundo puesto cuando juegan solos ) pero cuando somos 4 o 5 a pesar de que acabo las partidas con 15, 20 o más bajas no ganamos nunca, mis amigos no mantienen su nivel, alguien sabe porque puede pasar esto? Porque es incomprensible que jugando 5 potenciales MVP's no ganemos y perdamos 3 de 4 partidas o una cosa así, en fin que después de días sigo sin entender el porqué.
Alguien tiene un problema similar?
Nogtr1Hace 4 años1
Ojala alguien nos ayude porque casi siempre me pasa lo mismo yo siempre llego a mas de 30 mi récord es de 46 en una partida de 5 contra 5 y me es raro que con amigos perdamos.
1 VOTO
FasterBit1Hace 4 años2
Es muy sencillo, cuando juegas sin tus amigos si eres bueno fácilmente quedaras en primer lugar, cuando juegas con 1 o 2 amigos que son buenos quedareis en los primeros puestos pero ya no será tan fácil. Si todo el equipo soys vosotros os resultará casi imposible ganar. 

En partida igualada jugais contra otros jugadores de vuestro nivel, pero no creais que en partida rápida no se regulan los niveles. Aunque los adversarios no sean de vuestro nivel, la media del equipo estará compensada entre todos los jugadores del equipo (en la medida de lo posible) y cuanto mejores seáis, mejores adversarios tendreis en el equipo contrario. Si todos tus amigos son buenos como tú pues seguramente os enfrenteis a otros buenos jugadores. Si soys muy, muy, muy buenos incluso es posible que os estén colocando en salas llenas de hackers, como pasa en la partida igualada a partir del rango 
veterano 3 y elite.

A mi me pasa lo mismo que a vosotros, en todos los call of duty funciona igual.
EDITADO EL 31-10-2019 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Mobile > Una cosa que no entiendo

Hay 2 respuestas en Una cosa que no entiendo, del foro de Call of Duty: Mobile. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL