Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Roxboy20063
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

Kingdom Hearts III: Sora no sube por el MÁSTIL (Cementerio de Barcos)

Buenas, esto que parece una tontería me está poniedno del higado. En el cementerio de barcos hay una caja con una X que debemos saltar desde lo alto para romper. Obviamente por el mastil que figura a la izquierda. El mastil tiene las tipicas estrellitas brillantes por donde sora debe subir al saltar hacia las mismas. Resulta que no consigo que Sora suba por ella.... he visto un video en youtube donde el que lo garaba sube sin problema... algun tip o comentario please!!! GRACIAS.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 4 años1
@Roxboy2006
Mostrar cita
Buenas, esto que parece una tontería me está poniedno del higado. En el cementerio de barcos hay una caja con una X que debemos saltar desde lo alto para romper. Obviamente por el mastil que figura a la izquierda. El mastil tiene las tipicas estrellitas brillantes por donde sora debe subir al saltar hacia las mismas. Resulta que no consigo que Sora suba por ella.... he visto un video en youtube donde el que lo garaba sube sin problema... algun tip o comentario please!!! GRACIAS
No recuerdo si se puede desactivar pero, si es el caso, ¿Has mirado que no tengas esa habilidad desactivada? Prueba a ver en otra pared con las mismas características a ver si la escala para comprobarlo y si es así pues no sé, igual puedes forzar al juego a que se reinicie matándote en esa zona o cerca, o haciendo los movimientos que puedas a ver si suena la flauta
1 VOTO
Roxboy20063Hace 4 años2
OSTRAS!!! Era una habilidad!!! Resulta que si que sube por esas cositas brillantes pero necesitaba SALTAR MAS!! No sabía que había una hablididad para sañtar mas!!!! GRACIOAS ME HAS SALVADO EL DIA!!! jajajajajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Sora no sube por el MÁSTIL (Cementerio de Barcos)

Hay 2 respuestas en Sora no sube por el MÁSTIL (Cementerio de Barcos), del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL