Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por AloneWolf812
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 400

FIFA 20: Duda Tacticas Personalizadas

Dentro del partido cuando cambias a defensiva, ofensiva, etc... tengo puestas diferentes formaciones en cada una. Pero solo me cambia la formación cuando estoy atacando, y cuando estoy defendiendo me vuelve a la que tenia en principio.

Ej: Empiezo con la 4-3-3, le doy a ofensiva que hay puesta una 4-3-1-2. Cuando ataco estoy con la 4-3-1-2 pero cuando pierdo el balon y me toca defender me vuelve a la 4-3-3.

Que tengo que tocar para que no se cambie cuando defiendo y se mantenga en la misma?
Zeodus7Hace 4 años1
Si es lo que me pasaba a mi tienes que poner en las alineaciones la formación 4-3-1-2 en todos los modos, desde ultradefensiva hasta ultraofensiva, y así cuando cambies esa opción a medio partido se debería quedar la formación. Yo al iniciar cada partido pongo siempre ultraofensiva, y me tocaba cambiarlo manualmente hasta que me di cuenta que era eso  
ENRGY3935Hace 4 años2
Yo creo que algun boton estas tocando para que pase eso,yo siempre pongo 2 formaciones (liga/copas) y nunca se me han cambiado solas salvo que yo lo haga con Select
AloneWolf812Hace 4 años3
Nada no toco nada, cuando me toca defender no hacen caso a la formacion que tengo puesta en cada plan de juego.
Oscardym23Hace 4 años4
Yo creo q lo q ocurre es q no cambia inmediatamente, sino q tarda un poco. Yo utilizo la misma formación en todas, solo cambio la forma de defender y las instrucciones d los jugadores y lo q ocurre es eso, q el cambio no es inmediato.
Describanot14Hace 4 años5
Opino como 
@Oscardym
, que tarda un poco en cambiarse.
Oscardym23Hace 4 años6
Creo q la única incidencia en el sistema 4-3-1-2 era q en el saque d centro uno d los delanteros aparecía situado en el banderín d corner. En la actualización d hoy se menciona q eso queda solucionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Duda Tacticas Personalizadas

Hay 6 respuestas en Duda Tacticas Personalizadas, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL