Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por Gabibielcrak021
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 202

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Necesito a gente que juegue naruto to boruto shinobi strike

 hola mi id es :gabibielcrak02 . Si os gusta jugar soy el adecuado tengo aparte de el que he dicho: gta 5. Destiny 2. fortnite. dragon ball xenovers 2. Entre muchos mas
1 VOTO
Kiliandoblek5Hace 4 años1
@Gabibielcrak02 pues aver solo faltarían 2 para liarla un poco mi id es:G_AZE_L tambn tengo el xenoverse 2 ,casi todos los asassins y el gta v
EDITADO EL 16-10-2019 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Power837Hace 4 años2
Power83 (ARG) agrega
Arekusandoru1Hace 4 años3
[b][/b]Yo llevo un pequeño clan si quereis entrar somos 5 muy activos me llamo alexandrubass21 agregarme y os metere ala comunidad el unico requisito es que de tras del nombre pongas  [ Nara ]
EDITADO EL 20-10-2019 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Narutogames115Hace 4 años4
@Arekusandoru hola bro de casualidad puedo unirme mi id Jose_fuenmayor06
Quer02113Hace 4 años5
Yo me lo acabo de pillaaar, agregame a la play ID: Quer0211.
Coroneitor1Hace 4 años6
Eu si alguno está para jugar en serio agreguen, Id coroneitor7. Soy lvl S1 con 32 hs de juego rango 2 level 15. Solo gente que juegue en serio, que entienda el juego de cada rol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > Necesito a gente que juegue naruto to boruto shinobi strike

Hay 6 respuestas en Necesito a gente que juegue naruto to boruto shinobi strike, del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL