Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 454

¡Hora de redescubrir Fortnite! Consejos para empezar el Capítulo 2 con buen pie

[b]¡Hora de redescubrir Fortnite! Consejos para empezar el Capítulo 2 con buen pie[/b]
El battle royale de Epic Games está de estreno. ¿Qué debes hacer en el nuevo mapa?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198024/ihora-de-redescubrir-fortnite-consejos-para-empezar-el/]Leer la noticia: "¡Hora de redescubrir Fortnite! Consejos para empezar el Capítulo 2 con buen pie"[/url]
Fortnite y Epic Games
Demonwifi5756Hace 4 años1
¿Menuda sed de clicks no?
1 VOTO
Blackleo771505Hace 4 años2
Nunca jugué fortnite, bueno si en su momento cuando recien salió, y la verdad que no me llamó la atencion. Creo que ahora le voy a dar una oportunidad. Verdaderamente los de marketing lo hacen tan bien que hasta me lo van a hacer descargarlo.
1 VOTO
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años3
@Blackleo77
Mostrar cita
Nunca jugué fortnite, bueno si en su momento cuando recien salió, y la verdad que no me llamó la atencion. Creo que ahora le voy a dar una oportunidad. Verdaderamente los de marketing lo hacen tan bien que hasta me lo van a hacer descargarlo.
ya somos dos amigo!
Tavo-from-mexico50523Hace 4 años4
> Gana una partida en solitario

14 VOTOS
AprilFrost624Hace 4 años5
@Blackleo77
Mostrar cita
Nunca jugué fortnite, bueno si en su momento cuando recien salió, y la verdad que no me llamó la atencion. Creo que ahora le voy a dar una oportunidad. Verdaderamente los de marketing lo hacen tan bien que hasta me lo van a hacer descargarlo.
Literalmente sigue siendo lo mismo pero con pesca. Porque el mapa podra ser distinto pero usan los mismos assets para todo asique casi que no se nota.
Jorged3d92285Hace 4 años6
Pues yo al menos creo que he empezado con buen pie, porque la primera partida en la que te meten nada más descargar la actualización la gané  y eso que no he jugado al juego desde hace año y medio (entre la temporada 3 y 4).
Werop231027Hace 4 años7
@Jorged3d9
Mostrar cita
Pues yo al menos creo que he empezado con buen pie, porque la primera partida en la que te meten nada más descargar la actualización la gané y eso que no he jugado al juego desde hace año y medio (entre la temporada 3 y 4).
esa partida es con bots, luego vuelves a lo mismo con los pros
Jorged3d92285Hace 4 años8
@Werop23
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
Pues yo al menos creo que he empezado con buen pie, porque la primera partida en la que te meten nada más descargar la actualización la gané y eso que no he jugado al juego desde hace año y medio (entre la temporada 3 y 4).
esa partida es con bots, luego vuelves a lo mismo con los pros
Si es verdad, vaya mie**a, pero si no, me extraña con razón, porque había gente con las skins de la temporada 3, 4 y superior (a parte de que me metí como media hora más tarde de todo el embrollo). PD: también se me olvidaba, pero si que me habían construido en la partida, si no, me hubiera extrañado. PD2: Joder, perdón por editar otra vez, pero el viernes que veo a mis colegas lo comprobaré, para llevarme el chasco o una sorpresa. Si es así, llevaré sin ganar una desde Abril de 2018
EDITADO EL 15-10-2019 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16293Hace 4 años9
Pescar? ah.. eso ya lo había visto en un juego de vaqueros que comenzaba con R y terminaba con R.
Hebrejuan925351Hace 4 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
> Gana una partida en solitario
Esa es la cara que he puesto yo cuando he quedado 3 hace un rato por intentar tirarle un cohete en la cara a uno en vez de zumbarle con la escopeta legendaria.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 4 años11
@Darkfish
Mostrar cita
Pescar? ah.. eso ya lo había visto en un juego de vaqueros que comenzaba con R y terminaba con R.
Pescar? Ah eso ya se había visto en la vida real.. empieza con P y terminaba con R. Las tonterías que hay que leer
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 4 años12
Agu-marte964382Hace 4 años13
@Darkfish
Mostrar cita
Pescar? ah.. eso ya lo había visto en un juego de vaqueros que comenzaba con R y terminaba con R.
Ni que RDR haya sido el primer juego en el que se pudiera pescar. Yo se que algunos tienen un trauma con Fortnite pero tampoco empecemos a decir cualquier chorrada que se nos cruce por la cabeza.
7 VOTOS
ElHollowErrabte1162Hace 4 años14
@Darkfish y en minecraft, botw...
Como si rdr hubiera inventado la pesca.
EDITADO EL 16-10-2019 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16293Hace 4 años15
@Agu-marte96 @ElHollowErrabte @Mrkzchh2

A lo que me refiero es que la gente esperaba algo nuevo y distinto, nada más, mencioné ese juego como pudo haber sido otro. Los usuarios hace mucho tiempo que le exigen innovación a  Epic Games, siendo la cantidad de dinero que recauda mes a mes.

Pero bueno, esperemos que en el capítulo 3 recapaciten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Hora de redescubrir Fortnite! Consejos para empezar el Capítulo 2 con buen pie

Hay 15 respuestas en ¡Hora de redescubrir Fortnite! Consejos para empezar el Capítulo 2 con buen pie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL