Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Crbk094750
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 547

PES 2020: Qe todos los equipos juegan igual???????

Hablo OFFFLINE
Pues no.... Llevo dos partidos malos uno gane Madrid Alaves 1-0
Y Liverppol -Aston Villa 0-2
Me metieron el primero y se qedaron atras aguantando el resultado y tocando la bola,
en mis 6 partidos qe llevo aun no me habia ocurrido
.hice de todo para remontar, subir lineas ,presion alta ,salah Mane y cia terminaron reventados..
otros equipos como Dortmund juega al ataqe por ejemplo...
Por cierto tremenda fisica del balon mas vale dar bien un pase...eso si ,da la sensacion qe los jugadores patinan...o es la libertad qe se siente ..gracias.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años1
@Crbk09
Hombre, yo creo que todos por aquí que juegan offline estan de acuerdo en que la IA juega diferente, todos menos Maxpower55 (vamos, la excepción que confirma la regla, jaja). 
Incluso el mismo partido jugado varias veces es completamente diferente.

Esta IA es con diferencia la mejor de todos los pes.

Pero viene bien estos post hablando de las cosas positivas. Gracias
EDITADO EL 16-10-2019 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años2
@Jacin1
Mostrar cita
@Crbk09 Hombre, yo creo que todos por aquí que juegan offline estan de acuerdo en que la IA juega diferente, todos menos Maxpower55 (vamos, la excepción que confirma la regla, jaja). Incluso el mismo partido jugado varias veces es completamente diferente. Esta IA es con diferencia la mejor de todos los pes. Pero viene bien estos post hablando de las cosas positivas. Gracias
Jajajaja es cierto. Para ese tío todos los equipos de la cpu tiran pelotazos. Ahh y tiene videos jaja.... En fin... Esta IA offline se disfruta y mucho! Cada partido es diferente. Tiene MUCHA importancia el como armes tu equipo contra la CPU.
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años3
No llaméis al ratón que aparece y te la lía  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Qe todos los equipos juegan igual???????

Hay 3 respuestas en Qe todos los equipos juegan igual???????, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL