Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Kimibull76
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2949

FIFA 20: Alguno juega modo carrera jugador?

Buenas chavales, mi pregunta es la que se ve en el título, es de si alguno juega modo carrera jugador???
Crearse así mismo e ir buscándote la vida... 

Estoy en espera del famoso parche para empezar un modo y estoy con la duda de si modo carrera Manager o jugador.... Eso de crearse uno así mismo, empezar en un equipo pequeño, sea del país que sea e ir progresando e irse a equipos más grandes tiene que estar bien..... 

Alguno suele jugar a este modo?? A ver si alguien que suela jugar puede decir que tal es.

Saludos.
Diego3328316Hace 4 años1
Pues yo estaba jugando hace unos dias, elegi el Milan pero pedi cesion y me fui a un equipo de la MLS. Lo deje de jugar porque hay un bug que te deja sin estrellas de filigranas, literalmente sin ni una y no se puede hacer un puto recorte jajaj eso pasa cuando ya tienes las 5 estrellas que es facil porque el jugador empieza con 4. al momento de ya tener 5 y conseguir una hazaña de estrella de filigrana el juego se bugea
Hoy revise si lo solucionaron y mi jugador sigue con 0 estrellashttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=50961716#
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Alguno juega modo carrera jugador?

Hay 1 respuestas en Alguno juega modo carrera jugador? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL