Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por BlueGame1
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 511

Call of Duty: Modern Warfare: Lo compro

Quisiera saber si me recomiendan comprar modern warfare. 
Me gustan los juegos de shoother en primera persona. Me encanta el battlefield 4, lo juego desde que salio. 
Quisiera un modo campaña entretenido.
Nunca jugué un call of duty pero por lo que veo este es uno muy bueno.
Es para PS4.
Dejen sus recomendaciones.
Bubakratos70Hace 4 años1
Yo llevo jugando a Call of Duty desde los inicios de la saga, deje de jugarlo cuando perdio "credibilidad" con los black ops mas recientes. Cuando jugué a la beta me pareció que se habia vuelto a lo que es realmente jugar a un Call of Duty, desde mi punto de vista,  mezcla de realismo,  visualmente sea atractivo, que haya buena jugabilidad, en definitiva un buen juego de shooter como antaño fue el Modern Warfare 2.

Sin duda te recomiendo su compra si eres fan de la saga, y creo que no te arrepentirás de la compra  
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años2
Este año cod tiene muy buena pinta y no parece que valla a tener rival.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años3
Yo como dicen ahi arriba, soy de call of duty desde el de la play 1. Aunque tambien he jugado mucho a battlefield, es mas tengo el V. He jugado la alpha y beta de este cod y he de decir que es impresionante. Al black ops 4 llegue al lvl 48 si no me equivoco y y lo dejé meses, y ahora he vuelto y lo he aubido a prestigio 1 lvl 40. Y no es por nada pero es que sabiendo ya que no va a haber blackout, los zombis no me molan mucho, no tiene historia y el multiplayer se basa en un pase de batalla que ni fu ni fa, no suelen dar nada del otro mundo. Tampoco consigo monedas para skins por lo que es todo de pago ... en fin que me aburrí y me fui para el battlefield 5. 
  Ahora jugue la beta del cod mw y la verdad es que en jugabilidad me moló muchisimo, ahora toca que los modos de juego entretengan y que no sea pay pay pay pay para conseguir lo mas minimo decente, que vale no es obligatorio, pero esa es la salsa del juego, desbloquear cosas sino para que te pegas matando horas y horas. Y si lo unico bueno que hay es pagando... nose, en battlefield consigues monedas y con eso comprar armas accesorios, camuflajes etc. A ver que hacen aquí, yo confio en ellos, me da buena espina y me voy a arriesgar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Lo compro

Hay 3 respuestas en Lo compro, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL