The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

Foro The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 996

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Esaud87485Hace 4 años1
8
Agradable Port, pero no dá la experencia completa.
Habiendo jugado antes el juego en PC, y ya jugado unas horas en el switch, mi consejo es que Witcher 3 para switch es para jugarse en modo portátil y no en televisión. En este juego jugar en Dock lejos de verse mejor se ve un poquito peor. Primero debo decir que me impresionó lo que hicieron con la copia física de este juego, te regalan un mapa y cosas para leer, la verdad impecable la presentación física del cartucho. Es bien sabido que es un port reducido gráficamente, pero debo decir que en dock estas reducciones se notan más, en especial en los árboles y la vegetación que se ve algo feo, la reducción de vista, así como la reducción de elementos en pantalla. Eso sí las ciudades y efectos de luz, bien. El sonido también no es de la mejor calidad, y es entendible pues metieron todo el juego en 32gb. Algo más que me gustaría decir, y que me ha pasado con los ports para la Nintendo Switch, como en Doom, en Wolfenstein 2 o Mortal Kombat 11, es que estos juegos se ven borrosos, no sé si sean las 6 pulgadas de pantalla o las reducciones que le hacen las compañías, pero al igual que en algunos otros ports, en Witcher 3 se tiene esta borrosidad y en ocasiones ver detalles en el juego o enemigos pequeños cuesta un poco. Al igual también los controles de la Switch que son un poco incomodos, pero se termina uno acostumbrando a ellos. Al final de cuentas la experiencia inmersiva, puedo decir que, si existe, ¿Son notorias las reducciones que le hicieron? Si, pero es un juego qué para el catálogo de la Switch, se ve muy bien, y el juego es disfrutable y sigue siendo para mí de lo mejor de la generación actual. Yo que por mi trabajo viajo mucho en avión, a mí me viene muy bien terminar el juego en la Switch. Pero sinceramente, si como jugador no tienes tiempo más que para jugarlo en una TV o en monitor, la verdad es que recomiendo ampliamente considerarlo antes para PC, o Xbox one/ Play 4, la experiencia de juego es completa y encima el juego es más barato, yo no veo ningún sentido jugar esta versión de Switch en la televisión, salvo que la Nintendo Switch sea tu única opción. Saludos.
Ronyyoli6386Hace 4 años2
10
Dos versiones distintas
The Witcher 3 no solo me parece uno de los juegos de la generación, si no uno de los mejores de la historia, dicho esto tengo que dividir mi análisis en dos partes. Parte 1: el juego en sobremesa diga lo que diga la gente se ve horrible, en mi caso tengo un televisor de 55 pulgadas y the Witcher 3 en switch va a 720p dinámicos, y no para arriba si no para abajo, esto hace que se vea borroso, con un poopin increíble (los objetivos parecen casi delante tuya), las texturas, distancia de dibujado......etc, lo dicho horrible, da igual que lo veas por primera vez en tu vida, la sensación es la de estar viendo un vídeo en Youtube con mala conexión y que debido a esta la calidad de imagen es mala, y esto es así diga lo que diga la gente. Parte 2: el juego en portátil es otro cantar, una maravilla, pura magia, increíble ver un juego como este en portátil, la pequeña pantalla de switch hace que todos los defectos mencionados anteriormente se disminuyan drásticamente, haciendo que se vea increíble una puta pasada, tener en tus manos un juego tan grande tan inmenso, con su apasionante historia, sus personajes, sus expansiones, y con esta calidad visual es brujería, y encima el juego llega con todas las actualizaciones que ha ido recibiendo, que mejoran bugs, menús, controles, gestión de inventario.............etc. Por esto yo recomiendo comprar the Witcher 3 en switch si lo vas a jugar en portátil, para jugar en un televisor cómprate la versión de PC, Xbox one x, o PS4 pro, que encima están más barata. The Witcher 3 es una obra maestra, uno de los mejores juegos de la historia, por su historia, narrativa, personajes, su música, su inmenso y fantástico mundo....etc, y en portátil es pura magia, magia de la buena sin trucos.
RaZieL-V296Hace 4 años3
10
Pura brujería
En cuanto al juego, a la fecha ya no queda mucho más para decir. Su carta de presentación es ser el juego más galardonado de la historia. Tanto impacto causó en la industria, que promovió las ventas de los libros en los cuales se basa, y que a su vez éstos terminaron por convertirse ¡en una serie de televisón! Un rpg inmenso, totalmente inmersivo, con una historia fascinante, personajes memorables, hermoso trabajo artístico y de ambientación, diálogos fluídos con oraciones cortas y poca información irrelevante, misiones secundarias casi todas ellas a un nivel que jamás se había cisto en otro juego. Se acaba el 2019 y todavía no ha conseguido quien lo iguale en esta generación. Totalmente impensado que el juego del brujo podría adaptarse a nintendo switch. Un trabajo formidable por parte de quienes trabajaron en dicha adaptación. Obviamente se disfruta mucho más en modo portátil, pero es injusto que se intente comparar constantemente con versiones de otros sistemas, porque siguiendo esa regla, entonces al 99% de los multiplataformas deberían bajarle la nota en consolas al "perder detalles" frente a la versión de pc. Finalizo citando al reputado Cory Barlog en su opinión acerca de esta versión: “¡Es una versión portátil de un juego que es como del triple del tamaño de todos los juegos que he hecho combinados! Es una especie de magia negra hacer que corra en el Switch, así que estoy más que bien con los sacrificios gráficos requeridos para realizar este glorioso logro de magia de desarrollador”
Hispano90457Hace 4 años4
10
Embrujo Portátil
Antes de todo decir unas cosas. Juge y me lo pase en mi PS4 hace casi 2 años con sus dos espectaculares expansiones siendo estas incluso mejor que el propio juego en si que ya es difícil de decir; no solo es en mi opinión uno de los 3 mejores juegos de esta generación, sino el mejor y el que mas me sorprendió sin esperarlo, un juego único, tener este juego en cualquier plataforma es una bendición, y por ultimo antes de empezar, decir que lo estoy jugando en mi Nintendo Switch Lite. Para ser sinceros lo que me convenció de comprarme la Nintendo Switch Lite fue saber que este juego iba a salir en Switch y yo no lo sabia, empezamos: GRÁFICOS: Que no os engañen, es el punto en el que mas me voy a extender, con sus pros y contras; bien cierto es que gráficamente se ha recortado texturas, iluminación, vegetación del mapeado y en algún momento hay popping, respecto al original, y lo estoy comparado porque es lo que la mayoría ha atacado, pero no puedes exigirle a un hardware inferior en capacidades lo mismo que a uno mas superior, el juego gráficamente luce impresionante de lo mejor por no decir lo mejor de Nintendo Switch en este sentido la exprime al máximo, asique si este juego se ve mal me da que no va a haber ninguno que se vea bien; me parece impresionante que en una cosa tan pequeña se pueda jugar a este juego y de la manera tan fluida que lo hace, tanto in gameplay, impresionante, a pesar de ser un hardware inferior Switch se ha mantenido los desmembramientos, y un mundo y personaje vivo con físicas de movimiento tanto en cada movimiento de personaje (pelo por ejemplo) como en el entorno (movimiento de aire de absolutamente de todo tipo de vegetación). JUGABILIDAD: Excelente la adaptación y manejo que han hecho, movimientos fluidos, también en combate, interactuando con la pantalla táctil para la interfaz del juego, y jugar al juego de manera portátil es una autentica gozada, el punto por el que mas merece la pena en mi opinión volver a jugarlo en esta plataforma, una experiencia única. SONIDO: Perfectamente adaptado tanto voces como banda sonora, en todo momento se escucha y hace que le de un toque mas profundo al juego y con cascos uno termina mas adentro de este embrujado mundo que es The Witcher 3 allí donde estés. INNOVACIÓN: Lo dicho jugar a este juego portátil en cualquier lugar es la mayor innovación, merece la pena, aunque se podría haber ocurrido algo mas. OPINIÓN FINAL: Jugar a The Witcher 3 en modo portátil es otra experiencia, al que posiblemente es el mejor juego de la actual generación es impresionante que la Switch mueva este juego como lo hace, con la capacidad que tienen sus cartuchos de juegos y ya no eso, sino con un hardware inferior; ademas jugar al GWENT un mini juego de los cuales no me enganchaba desde el blitzball del FF X, y aparte las dos impresionantes expansiones de 10 mas sus DLC, compra obligada para Switch y mas sino has jugado antes, no es un port sin mas, es un port que han adaptado con mucho mimo y manteniendo la mayor de sus capacidades (mas que todo me refiero aquí en lo gráfico, que es lo único que se ha sacrificado un poco) y que no lastra experiencia en absoluto.
AlexBrb20072Hace 4 años5
8
The Switcher
Hace un tiempo escribí un análisis bastante escueto del videojuego original en Xbox One S, corto porque, más que nada, es un juego tan grande que daría para escribir durante horas, y no es lo que uno busca al leer análisis. Tengo la suerte de poder estar jugando de nuevo a este título en portátil y me parece necesario escribir una reseña. Para empezar, he de decir que he jugado únicamente en modo portátil, no sé cómo irá en modo sobremesa, ni me interesa. Dicho esto: ¿el juego se ve borroso? Sí, el juego se ve borroso, se pierde un poco de calidad gráfica, pero en cuanto empiezas a echarle horas, entiendes por qué: no hay una sola rascada de fps. He completado escenas en las que aparecen decenas de NPC al mismo tiempo y no se resiente ni un poco, parece magia. ¿Merece la pena sacrificar un poco de calidad gráfica y algunos elementos como la densidad de la flora? Totalmente. Siguiendo con el apartado técnico, en las más de 20 horas de juego que llevo no me he topado con ningún bug, salvo que el juego se ha apagado por si solo un par de veces, nada que no me hubiera ocurrido en la versión de Xbox One S. Y poco más hay que decir, es un juego que ya tiene 4 años y se nota en algunos aspectos, pero para quien no lo haya jugado o quien no se lo pudiera acabar en su día, ahora es el momento. El principal problema que tiene un título como The Witcher 3 es que tiene un ritmo tan lento que para jugadores que, como yo, pasen poco tiempo en casa, acaba siendo imposible comprometerse con la consola de sobremesa o el PC para terminarlo, pero tener la opción de jugarlo en portátil (sobre todo ahora en vacaciones, que me he podido llevar la consola a esas soporíferas reuniones familiares), para más de un jugador, es algo que va a salvar la experiencia por completo.
EDITADO EL 15-02-2020 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Marcogoethe90Hace 3 años6
9
Arrepentido
He escrito otro análisis de este juego tras jugar breath of the wild y sinceramente en ese momento no me gustó ni un poco. Sin embargo dejé pasar el tiempo (casi dos ańos) y volví a intentarlo. Esta vez me enganchó la historia, la música y la ambientación y si bien la jugabilidad siguió sin satisfacerme me resultó menos relevante que la prkmera vez que lo jugué. Terminé por engancharme con los personajes y el mundo, hasta me colgué jugando a las cartas. El hecho de poder jugarlo en cualquier lado es un plus para un mundo abierto tan interesante e inmersivo. Gráficamente es un juego ya antiguo para los estándares actuales pero con un bello arte. En la switch particularmente se ve mucho mejor en forma portatil que en la t.v. La música es muy buena, funciona perfectamente con la historia. Los personajes y el guion están muy bien. La historia es atrapante, es una especie de game of thrones en sus mejores temporadas. No es un juego con una historia innovadora ni tampoco trascendental, pero una historia simple de fantasía puede atrapar mucho. Tras varias horas de jugarlo se vuelven muy repetitivas las misiones secundarias pero terminé realizándolas igual para tener completado al 100% el juego.
Padillolpe5Hace 2 años7
10
Inolvidable.
Un juego demasiado exquisito que debe disfrutarse lentamente, si es que en realidad quieres ver lo grande que es y por que es considerado como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, una barbaridad en todo sentido. No sé cómo han echo para adaptar Witcher 3 de forma tan decente para la consola, creo que nadie esperaba este tan buen resultado. Un viaje épico con una hitoria magnífica que todo el mundo debe jugar alguna vez. Aclaración: solo pude probarlo en versión portátil, ya que poseo una nintendo switch lite.
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition. Último comentario hace 2 años.