Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Foryjesus3806
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1367

L.A. Noire: Que lento va no?

No hay mas avances, ni noticias, ni videos, ni fecha de lanzamiento... A ver si sacan algo que con lo poco que se ve, parece que va a ser un juego del monton.
Vergil22536Hace 13 años1
Pues la verdad es que opino todo lo contrario que tu....lo poco que se haya podido ver la verdad es que me ha gustado y mucho espero este juego con ansias!!!
Alonsovettel649Hace 13 años2
Esta vez Rockstar se esta dejando la tinta en el tintero para que cuando salga sea la !BOMBA¡

Salu2  
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 13 años3
@Vergil2
Mostrar cita
Pues la verdad es que opino todo lo contrario que tu....lo poco que se haya podido ver la verdad es que me ha gustado y mucho espero este juego con ansias!!!
Me has entendido mal. Cuando digo:
  Cita:
Mostrar cita
que con lo poco que se ve, parece que va a ser un juego del monton.
me refiero a que para ser un juego que tiene toda la pinta de que va a ser top, no se esta enseñando nada. Por una parte esta bien para que asi sea todo mas sorprendente, pero por otra, da la sensacion (equivocada) de que tampoco es para tanto porque es como si no le dieran importancia. Ademas, tambien podria ser un handicap para las ventas si no tiene mucha publicidad y no se da mucho a conocer quedando solo 3 o 4 meses para que salga. A estas alturas el RDR ya estaba esperado cun hypeazo. Yo tengo muchas ganas de verlo porque ya estoy un poco cansado de ser el malo en los GTA (solo un poco ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Que lento va no?

Hay 3 respuestas en Que lento va no?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL