Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 20
Por JPP13179
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1558

FIFA 20: Parche nuevo

Alguien que tenga internet podría decirme si el parche ha echo competitiva la defensa de la IA? es decir que no te dejan los defensas pasar como pedro por su casa?
Madridista19812597Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anonimower34Hace 4 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cn/cnty.jpg[/img]
@Madridista1981
Mostrar cita
]Ya as quedado por mentirosillo porque no tienes el juego y as creado un tema trolleandonos al resto. A qué viene que crees otro tema si realmente no te interesa? Y no para ps4 no hay aún actualización
Si la hay yo la estoy descargando [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cn/cntw.jpg[/img]
EDITADO EL 16-10-2019 / 15:36 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Tieso11127Hace 4 años3
Lo mejor que puedes hacer si es que tienes el juego es romperlo o venderlo. Estás creando temas con la escusa de que no tienes internet que dejan muy que desear que solo estás para meter mierda y por su puesto lo que digan tus santos c........... pues nada majo descúbrelo por ti mismo y deja de mentir.
Malakayo38Hace 4 años4
@Madridista1981si que hay parche........
1 VOTO
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JPP13179
Expulsado
Hace 4 años6
@Anonimower gracias, por fin empieza el juego decente
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Killer-fifa-9719Hace 4 años8
Ass hole
Dconde9443Hace 4 años9
@JPP13 Que tiene que ver la edad con que estés mintiendo o no? Eres muy mal educado deberías decirle a tus padres que te moderen en foros porque dudo que en la calle hables así a la gente.
2 VOTOS
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dconde9443Hace 4 años11
@JPP13
Mostrar cita
@Dconde94
Mostrar cita
@JPP13 Que tiene que ver la edad con que estés mintiendo o no? Eres muy mal educado deberías decirle a tus padres que te moderen en foros porque dudo que en la calle hables así a la gente
en la calle al que mienta en mi nombre o me falte el respeto como estos dos energumenos les pongo los dientes en la nuca
Te lo digo por experiencia, ten cuidado con lo que dices porque yo y todos hemos tenido tu edad, y no se puede ir con esa actitud que llevas y te lo digo enserio como consejo de persona que no te conoce de nada.
Tieso11127Hace 4 años12
A mi la actualización o cualquier mejora no me duele, más bien al contrario aún disfruto más la experiencia de juego. El problema lo tienes tú, que se te está callendo la casa encima y no lo quieres ver. Repito allá tú, eres un maleducado y lo que dices no es verdad.
Madridista19812597Hace 4 años13
@Anonimower ok, cuando llegue a casa la instalaré, esta mañana al menos hasta la 13:00 no estaba. Gracias
Madridista19812597Hace 4 años14
@JPP13 cuando creaste este tema no había actualización. No se porque 3DJuegos permite a este personajillo insultar y mentir y a mi en particular quitarme el derecho a la réplica  con según ellos un trolleo. 
A ti te e dicho que te e descubierto, que me invente un absurdo para ver si caías y efectivamente as caído. De modo que me e ganado el derecho a decirte que no tienes el juego.  Por cierto tengo todos los dientes, a lo mejor a ti te falta alguno además de un tornillo.
2 VOTOS
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Parche nuevo

Hay 24 respuestas en Parche nuevo , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL