Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por VincentShaun24
Hace 4 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 2661

FIFA 20: Se pueden cambiar los comentaristas?

Estoy hasta los huevos de oír a Manolo Lama repetir las mismas frases de otros años y pasarse la pronunciación de los nombres extranjeros por el forro. Alguien sabe si se pueden poner o descargar los de la Premier? He probado a poner el juego en inglés desde dentro pero sólo me cambia el texto.
1 VOTO
Asv22311Hace 4 meses1
En ajustes, vas a audio y hay opción de dar al R1 y L1 para cambiar cosas. Busca por ahí.
1 VOTO
RIP3226854Hace 4 meses2
@Asv22, Es como te dice el compañero.

Te recomiendo en Holandés , son Super. 
1 VOTO
Sacuyob595Hace 4 meses3
Yo dejo a los españoles jaja pero un amigo se pone los audios mexicanos porque le gustan más jaja.
Manuelgamarra13Hace 4 meses4
Me pasa lo mismo....
https://www.3djuegos.com/foros/tema/50895043/0/idioma-comentarios-fifa-solo-me-deja-en-castellano/
EDITADO EL 17-10-2019 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY4580Hace 4 meses5
Ajustes/audio y cambias idioma , para mi los ingleses TOP
2 VOTOS
VincentShaun24Hace 4 meses6
Gracias a todos!
RIP3226854Hace 4 meses7
@Sacuyob,Mexicanos como??
LiamJC325Hace 4 meses8
@Sacuyob
Mostrar cita
Yo dejo a los españoles jaja pero un amigo se pone los audios mexicanos porque le gustan más jaja
Cuáles mexicanos? que yo sepa tienen años que no hay, no existen
Almogavers17642Hace 3 meses9
@LiamJC
Mostrar cita
@Sacuyob
Mostrar cita
Yo dejo a los españoles jaja pero un amigo se pone los audios mexicanos porque le gustan más jaja
En fifa 19 se podían descargar en la store, los vomentarios HispanoAméricanos y los brasileños en portugués de Brasil, este fifa 20 hasta esta semana en la store solo puedes descargar los portuguésbrasileños, no he visto aún los Hispanoaméricanos.
1 VOTO
JPP13251
Expulsado
Hace 3 meses10
El año pasado estaba audio español latino con kempes y otro comentarista, este año no me parado a mirarlos, pero recomendables, antes que manolo. Lama que es ridículo.
1 VOTO
LiamJC325Hace 3 meses11
@Almogavers17
Mostrar cita
@LiamJC
Mostrar cita
@Sacuyob
Mostrar cita
En fifa 19 se podían descargar en la store, los vomentarios HispanoAméricanos y los brasileños en portugués de Brasil, este fifa 20 hasta esta semana en la store solo puedes descargar los portuguésbrasileños, no he visto aún los Hispanoaméricanos.
Si, amigo, son latinos, pero mexicanos no son, por eso me confundí, los mexicanos eran Bermudez y Pelaez, pero ya tienen varios FIFA'S que no estan, a decir; creo que ya necesitan refrescar las narraciones
Almogavers17642Hace 3 meses12
@LiamJC  Son hispanos: Mario Kempes ,argentino , leyenda del Valencia y campeón del Mundo en Argentina 78,comentarista de ESPN y Fernando Palomo, salvadoreño, narrador de ESPN, son los de audio hispanoaméricano.
SBA208Hace 2 meses13
Como puedo escuchar a Mario Alberto Kempes y Fernando Palomo en España? o solo está disponible para LatinoAmerica?
Juanfer13101Hace 5 días14
POR FAVOR AYUDA :V hace poco descarge fifa 20 desde una cuenta de Brasil pero ahora que se descargó el juego solo me deja cambiar el idioma de INGLES A PORTUGUES y yo necesitaba el español pero no lo encuentro por ningún lado (no esta) ¿alguien me puede ayudar con este problema? No puedo escuchar comentarios en español solo en ingles o portugués por favor AYUDA!!!
FernandoRedondo109Hace 4 días15
Manolo Lama and Co son muy duros. Siempre lo fueron. A decir verdad dejaron de molar en Fifa2000

Y siguen repitiendo algunas frases 20 años despues
 . Los mejores comentarios en ingles 

No obstante echo de menos al Español Latino con Mario Alberto Kempes.. me lo ponia para ligas sudamericanas, mex y española. 

Craso error..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Se pueden cambiar los comentaristas?

Hay 15 respuestas en Se pueden cambiar los comentaristas?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 días.