Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Atlas
Por Giga35694
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 160

Atlas: Reclutamos pvp eu

Buenas,somos un clan con muchas ganas de jugar y pasarlo bien,con muy buen rollo y compañerismo dentro.Actualmente tenemos islas,alianzas fuertes...

Si quereis pasarlo bien y disfrutar a tope del juego,hablarme y os paso el discord.

Tambien aceptamos alianzas,un saludo a todos.
Jgalmes57Hace 4 años1
@Giga356
Mostrar cita
Buenas,somos un clan con muchas ganas de jugar y pasarlo bien,con muy buen rollo y compañerismo dentro.Actualmente tenemos islas,alianzas fuertes... Si quereis pasarlo bien y disfrutar a tope del juego,hablarme y os paso el discord. Tambien aceptamos alianzas,un saludo a todos.
nosotros somos un grupo de 20 personas que buscamos alianzas, tengo Discord para hablar también, saludos
Giga35694Hace 4 años2
Up
Capitanhispania2Hace 4 años3
Hola, nosotros somos una alianza con bastantes tribus y nos gustaría formar alianza con otros sectores y compañías s ser posible de habla hispana, mi gt es CAPITANCANARIAS  gracias.
Moskaaa1Hace 4 años4
Yo busco clan por si seguís d:moska#7837.
MuyayoTen4Hace 4 años5
Yo busco gente con la que jugar y pasar buenos ratos !! Se bastante de el funcionamiento d el juego pero a penas lllevo mas de 2 dias jugando, si les interesa me pueden decir.
Nooober11Hace 4 años6
Buenas a todos , en que servidor oficial estáis? Nosotros buscamos alianza con españoles de otros sectores también con dc. Cualquier pregunta mandarla por priv.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Atlas > Reclutamos pvp eu

Hay 6 respuestas en Reclutamos pvp eu, del foro de Atlas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL