Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
PCPS4XOne

Foro Code Vein
Por 3DJuegos156948
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 240

Code Vein: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Code Vein. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alastor-776675Hace 5 meses1
8,5
Buen juego pero mejorable en algunos aspectos
Llevo esperando este juego hace mas o menos 2 años desde que se anuncio y ahora que ya complete uno de los finales creo que puedo dar mi opinión, bueno la jugabilidad es muy buena, al principio me molestaba que el personaje corriera tan lento como si estuviera en un "sueño" pero me termine acostumbrando y dominando las habilidades, dones en este caso, son muchas y entretenidas, la historia me pareció interesante y se sigue con interés pero tampoco es una maravilla, en cuanto a la banda sonora me hubiese gustado mas variedad en los jefes pero no esta mal. Lo que no me gusto nada fue los escenarios, demasiado acortados, apretados por decirlos de una manera, muy asfixiantes con poco espacio para moverse, no todo el juego es así pero es como el 70%, es si algunos largos y con muchas desviaciones, la catedral, como odie y ame esa zona. Los personajes son el típico estereotipo que se ven en los anime, con todo el rollo de la amistad, algunos mas que otros, pero no esta mal ya que cada uno tiene mucha historia que contar.
Apti1Hace 5 meses2
8,5
Code Vein no es tan malo como lo pintan
En muchos lugares se echa de que es un mal juego y demaciado facil. Code Vein es un merecedor de estar en la saga Soul a su modo pues el que juegues con un compañero es el equivalente a jugar con stamina infinita en los soul Jugabilidad: Tenemos distintos tipos de codigos con los que puedes combinar habilidades ya sean activas como pasivas las cuales puedes cambiar en cualquier momento Graficos: Pues en este aspecto nada que destacar de hecho lo contrario me resulta incomodo y sin mas Sonido: Bueno aca no hay mucho que decir mas que es buena por encima de lo aceptable Innovación: Pues el hecho de tener un compañero y no tener que preocuparnos por que muera es un gran punto (sin mencionar que nosotros somos los que dependemos de ellos a veces) los dintintos codigos para cada tipo de jugador con combinaciones, luego tenemos la creacion y personalizacion de personaje que de hecho es la mas completa que he visto en mucho tiempo Armas no muchas como uno querria pero quiza cambie con los dlc, los parry no se hacen de una sola forma pues hay unas cuantas variantes En fin es un buen juego que a principios me parecio aburrido pero luego de un poco me acostumbre y me ha gustado es una lastima que siempre lo veran como una sombra del dark souls con tetas. . . Si te gustan los Dark Souls no te pierdas de esta joyita
Foros > Code Vein > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Code Vein. Último comentario hace 5 meses.