Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Vanna106
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Monster Hunter World: Iceborne: Tarjetas de gremio y otros.. impactantes

Hola a todos. Quería crear este tema para que comentemos tarjetas de gremio que hayan recibido impresionantes.

Yo pensaba estar loca por haber obtenido todos los trofeos del juego base siendo en esos momentos tan solo RC doscientos y algo. Y estar loca por tener iceborne en 82%

Me encanta explotar el juego, por ejemplo cazando mucho, (tengo como 270 Behemot, casi 600 Teostras, etc.) y capturando fauna local exageradamente.

Pero... pero... tengo tres tarjetas de gremio que son impresionantes: 

1- Un cazador japonés con quien nos dedicamos a cazar muchos Leshen. Tiene unos 3500 Behemot cazados, mas de 1000 dragones ancianos de cada tipo. Ya es RM 617, y no platina el juego, pues solo caza, pero los números de mounstros es impresionante. (Y yo que me jactaba de mis Behemot)

2- Un cazador que gusta platinar su juego, ya en iceborne va en 92% y el otro día entré a su casa, y casi me desmayé al ver en sus mascotas, en los topis (los topitos) que tiene 7 variedades. SIETE. Yo creía que había una segunda variedad y punto. Ya tenía los logros de los encargos del viejito weiberiano, tenía las minicoronas y coronas de fauna local, y había encontrado todos los tesoros de todas las zonas. 

3- Una tercera tarjeta que me impresionó, es un jugador con un evidente TOC. Hasta ayer, tenía 360 peleas registradas con cada arma, si ves a ratos su tarjeta.. verás como sube una a una cada arma, jajaja.

Lástima que en la tarjeta del gremio uno no pueda jactarse de cuánta y qué fauna captura, así podría entrar al Ranking de locos, jajaja, pero si se topan en una sala conmigo en Seliana, vayan a mi casa y vean todos los carraos de algodón que el juego me.permite mostrar. Los tengo en todos lados. En Astera tengo a los minicatilios, sean de flor o normales.

Me gusta mucho de este juego que cada cual lo disfruta de forma distinta, yo lo disfruto hasta en los detalles como estar todo el día capturando fauna local extraña sobretodo. Sin que el juego lo dijera, yo le hacía siempre cariño a Puggie, y descubrí que según el lugar donde lo dejabas, te da cosas, y así es como obtuve un disfraz de un Dodogama de Puggie, jajajaja. Descubrí en el base que si me sentaba en la cama, y esperaba, interactuaba con la fauna. Y por otro lado, me encanta cazar mucho. 

Creo que jamás terminaré de descubrir cosas del juego y disfrutar al máximo sus detalles. Encontré dedicadísimo a quienes no solo vamos a cazar, que crearan el cambiazarpa con las tribus y que te den pistas de tesoros. En fin, si me agoto de tanta cazería, enfoco el juego en eso.

Saludos 
2 VOTOS
Irevied306Hace 4 años1
Hay peraonas para todo
El otro dia...
Estaba en una mision creo que un velkahan curtido
Lo estaba usando para testear una build
La testeo 2 veces normalmente, en solitario y en grupo
Cuando hago el test se grupo se me une un chino o japo y me mando la tarjeta de gremio (solo acepto de chinos, japos o rcs muy altos)
Este no era muy alto era unos 200 algo
Al ver la tarjeta vi algo que me conmociono...
999 misiones de rango alto (yo 999)
999 investifaciones (yo 999)
Misiones de rango bajo 999(yo unas 500 algo en un momento me pense llegar a 999 en todas)
999 de maestro (viendo su mr bajo seguro spameo alguna mision facil)
999 de arena... (Yo 400 algo)
La arena me dejo boqui abierto
Tu decias que querias las faunas
Pues yo las estoy coleccionando en mini coronas y coronas grandes ajajajjajaj
Todas las normales ya las tengo solo me faltan las variantes y las tierras destinos para el final.
1 VOTO
Asiandes989Hace 4 años2
Lo qué hace el tiempo libre...  varios de éste foro ya habrán superado las 1000 horas, pero hay más juegos por disfrutar...   
Vanna106Hace 4 años3
Hola, yo también busco minicoronas o coronas grandes de fauna... hasta de las malifera  vitae.. cualquier cosa.

Por cierto, ya saqué toda la variedad de topis.

Yo tengo mas de 3000 horas desde el base, y es lo único que juego, jejeje. De esas, deben der sus 500 horas recolectando fauna rara, jejeje. 

Ahora me encantó eso de poder abrir tu casa al público... yo puse a los topos, y carraos de algodón hasta en las termas, y 3 carraos rasposos al lado del acuario. Es graciosa mi casa. Además puse la lámpara que te regala la experta en fauna, de un carrao , y tengo expuestas mis duales carraos de algodón, jajaja. 

Ayer estaba en una sala y entré a la casa de Seliana porque quería poner un pez Vela real (es de los "gran tamaño), y de pronto veo visita en mi casa, fue tan emocionante.

Mas aun porque era rango cazador 14 la visita. Le saqué hasta fotos con mi celular.

Pero bueno, soy de esos casos de tarjetas del gremio que intentan tener de todo por si me la piden.

Y qué quieres que te diga, 999 de arenas es impresionante. Me encantan las arenas, pero no sola, y a mi pareja no le gustan así que con suerte entro a salas de arenas. 

Y 999 de rango maestro, bastante impresionante, considerando que la mayoría hacemos expediciones en Tierras Destino y esas no se contabilizan como misiones.

Dos datos rosa de los topos: 

1- para que aparezca el topo variante de zona, el bioma de esa zona debe ser 5 o sobre 5. Puedes verlos en mapas ajenos. Esto fue como descubrir América, me di cuenta y lo iba a revelar... pero descubrí después que era información que estaba en todos lados
 
2- este lo descubrí y noto que no es algo que esté en internet, pero te servirá mucho. Si vas a buscar topos raros, por ejemplo el topo del Volcán, comes zoología feline. Pero ocurrirá por ejemplo que no estará en el volcán.. si tienes dos biomas sobre 5 o más, es probable que haya un topo raro en otra zona, pero si quieres el del volcán, si ves a ese topo raro, no lo atrapes, solo has que te vea y se vayan a otro lado. Los topos se van cambiando dentro de las mismas zonas si te ven o los atrapas, o bien, migran a otro bioma, entonces sin atrapar nada, pero nada, espanta a los topos de las zonas. (Yo hacía circuitos, jajaja). Me di cuenta que zoología feline es una habilidad que puede que haga que te sigan saliendo mas topos, pero si capturas al raro de x zona, consumiste por así decir la probabilidad alta de encontrar a otro topo raro en otra zona. Pero si tan solo ves al topo y no lo capturas, aunque sea raro, migrará a otra zona y te podrá aparecer ahora el topo raro de esa zona. 

Esto estoy 100% segura. Hice experimentos...

Gracias a eso ahora tengo repetidos topos extraños que quiero. 

Bueno, hay mas detalles interesantes como qué pasa si van dos personas a buscar topos distintos.. si tienes dudas te explico por privado. 

Pero sabiendo los dos datos que te dije, te aseguro que muy pronto tendrás todos los topos.
EDITADO EL 03-11-2019 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Tarjetas de gremio y otros.. impactantes

Hay 3 respuestas en Tarjetas de gremio y otros.. impactantes, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL