Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Rulezzzzz6830
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1137

FIFA 20: Ultimate Team: Hablando un poco sobre el juego

Hola a todos! quiero hacer un par de preguntas/comentarios sobre el juego y los voy a poner todos en este mismo post.

La primera pregunta que tengo es sobre los saques de puerta, soy el tío más malo del mundo sacando de puerta, solo sé sacar hacia los laterales y hacia todo el medio y veo veces que está solo el mediocampista y no sé hacerle llegar el balón algún consejo de verdad? no entiendo porque en el FIFA19 pusieron este saque de puerta lo veo un poco sin sentido, pero si alguien sabe algún truquillo o algo bienvenido sea.

La otra duda que tengo es que me he dado cuenta que muchas veces cuando saco de puerta, los extremos de mi rival (sin estar manejados por él) presionan el saque de puerta mío y los míos jamás lo hacen, alguien tiene alguna explicación al respecto? porque yo juego en equilibrada-equilibrada y jamás veo que presionen.

También comentar que es flipante como cambia el juego de jugarlo por la tarde a por la noche, a pesar de que este año el delay sea más soportable es increíble lo bien que va por las noches, al menos este año hay un horario donde va bien la conexión y eso es bueno. También quiero comentar sobre el nivel de división rivals, me parece muy muy bajo, he quedado la primera semana rango 4, repito rango 4, la segunda en rango 3 y juraría que no jugué ni 1 partido solo el FC y esta semana he jugado 3 partidos para asegurar el rango3 porque peligraba y aún así espero bajar al 4 (para que os hagáis una idea de lo poco que he jugado) y acabo de subir a segunda, el nivel es muy bajito y no, no me tocó a nadie intentando hacerse los desafíos, de hecho una derrota mía (y ni una más porque paso de hacerme los swaps) fue por eso. 

Por último, recomendar a Son, está demasiado roto, es treinta mil veces mejor que Salah, Mané, Crespo Baby o Barnes mediano.

Saludos!
2 VOTOS
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años1
Coincido en el tema horarios, y yo el saque de puerta me tomo mi tiempo para ver los movimientos q hace el rival, x norma general, llamo a mis defensas y saco en largo al mcd para q de cabeza se la de al lateral o al otro mcd.... 
Lo q tmb m toca la polla es q quiero sacar en corto y la camara ya no se puede poner cn el l3... y tal y como es el fifa me da miedo q el pase lo haga dnd le salga d la polla
Un tema q tmb m molesta mucho del menu rivals es no poder ver la puntuación del rango inferior... q pasa q es un secreto?? Jajajaja
Y el tema de la presión de los extremos supongo q dependera de la formacion e instrucciones, calculo q si es una 433x ej con presion fuerte mas presion de equipo y tiene las lineas muy adelantadas se meteran a presionar el saque en corto.
EDITADO EL 17-10-2019 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
De1vids64Hace 4 años2
A mi me pasa lo mismo con los saques de puerta. Si tiro a los laterales, siempre están los extremos del rival presionando, los míos al revés nunca. Yo lo que hago siempre es hacer que el equipo baje, pero vamos, si saco en largo la pierdo siempre.
Tomingo582Hace 4 años3
Para los saques de meta tiene muchas opciones, hay dos botones para hacer que tu equipo se acerque o se aleje, yo. Saco de 4 formas

1 A los laterales, que es la. Más común, por lo general siempre es al que esta del lado contrario donde me toca sacar

2 pase corto, mando acercar a mi defensa y sacó con pase corto a uno de los 4 defensas, quien este descubierto

3 saque al medio. Por lo general busco un jugador un poco alto, como de jong (1.80)

4 el menos común, saque al extremo, aveces por presionar a tu defensa descubren a los extremos 

En cuanto a que tus rivales presionan a la hora del saque y tus jugadores no lo hacen, es por que activan la presión de equipo, con flecha abajo y a la izquierda creo, eso suelen usarlo mucha gente desde el minuto 1, hace que los defensas presionen siempre.

Y lo que dices de rivals, no se si estas contando que por cada partido jugado, ya sea que pierdas o ganes en Fut champions, te dan 400 puntos de rivals quizá eso explica por qué sin jugar quedas rango 3.
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 4 años5
@Ronnie85
Mostrar cita
Coincido en el tema horarios, y yo el saque de puerta me tomo mi tiempo para ver los movimientos q hace el rival, x norma general, llamo a mis defensas y saco en largo al mcd para q de cabeza se la de al lateral o al otro mcd.... Lo q tmb m toca la polla es q quiero sacar en corto y la camara ya no se puede poner cn el l3... y tal y como es el fifa me da miedo q el pase lo haga dnd le salga d la polla Un tema q tmb m molesta mucho del menu rivals es no poder ver la puntuación del rango inferior... q pasa q es un secreto?? Jajajaja Y el tema de la presión de los extremos supongo q dependera de la formacion e instrucciones, calculo q si es una 433x ej con presion fuerte mas presion de equipo y tiene las lineas muy adelantadas se meteran a presionar el saque en corto
En la pestaña de competición semanal ya se puede ver con el nuevo parche Y en cuanto al post en sí, probad a usar posesión porque yo desde que lo puse así ni la lió sacándola de puerta Y en cuanto a presionar el saque de meta rival creo que es con presión constante y profundidad alta lo cual es un suicidio la verdad
Quaresma--77692Hace 4 años6
No notáis mucho delay? A mi desde ayer de noche me va horrible.
EDITADO EL 17-10-2019 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3463Hace 4 años7
@Rulezzzzz ahí te va lo que utilizo para hacer un saque más seguro de puerta,

Antes que saque de portería ten configurada otra formación si quieres la misma que utilizas para no tener que presionar pausa ponle al MCD O MC más alto “DEFENDER ENTRE LÍNEAS “ con esto se van abrir tus defensas , laterales por que el MCD o MC va a ponerse en medio de los defensas y tienes más opciones de sacar tu pase a los lados 

Para presionar a tope es, todas las barras de prufundidad, intercepciones agresivas y presion de equipo.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 4 años8
@Rulezzzzz casi todo tiene que ver co  la co Edison,ya lo dije,yo de 6h a 10h,subir a tercera,ahora juego por la tarde que es mi única opción de jugar,y me es dificilísimo y pierdo muchísimo más.
Por ejemplo,cuando un rival pulsa el l2 y sale a presionar con su lateral,y deja el extremo solo para darle el pase en profundidad,te das cuenta de las carencias que tiene,sin embargo,en jugadas sin trascendencia te sobrepasa con facilidad pq no llegas nunca.
Se nota cuando un rival te gana por ser mejor ,o te gana por que no puedes competir.
Lo del saque,según la táctica que pongas,presionaban o no,se abren los laterales o no,se desmarcan los extremos o no.
Ayer vi mucha gente utilizando saque largo al extremo,y la verdad si lo saben hacer,les dejan solos y te joden vivo.....no hacen otra cosa y su jugabilidad es limitada,pero solo dominando bien dse saque se queda solo.
Es una pena estas cosas,o es la conexion o te meten programación,no hay más.......
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años9
Yo que siempre suelo sacar de portería a los laterales juego con posesion siempre que sale la jugada y hay saque de puerta antes de que cargue la
Imagen presionó muchas veces x para que el arquero saque rápido y los extremos no me alcancen a presionar me ha ido súper bien porque si dejo cargar la Imagen el arquero tiene una animación muy lenta al sacar en corto y siempre me la quitan entonces esa es mi táctica no se si me hice entender si alguna duda me preguntas.

Edito: acabe de jugar porque no lo había hecho y el arquero si saca rápido como dije pero saca hacia el centro no hacia donde uno señale como lo hacía antes entonces con cuidado al hacer lo que digo que ya no es igual o fue lo que me pareció en varios partidos que jugué
EDITADO EL 17-10-2019 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Markuss1900160Hace 4 años10
Respecto al saque de puerta, al jugar con posesión automáticamente le doy a X más pase al lateral cercano y nunca te la van a quitar por que no les da tiempo. Pero solo es con la Tactica posesión que a pongan ahí automáticamente. Lo mismo ocurre en la presión, si no me equivoco presión constante hace que te agobien mucho al sacar de puerta y tengas que jugarlo muy limpio para no perder el balón.

Respecto a lo de Rivals, a mi me parece igual, estoy en segunda pero realmente no veo a nadie con un nivel de otro mundo.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años11
@Rulezzzzz Respecto al nivel de rivals: dices que es muy bajo y que estas en segunda por que pasas de hacer los trueques, solo decirte que yo estoy en sexta porque estoy haciendo los trueques y todos los jugadores de primera y segunda estan en sexta y quinta, no hay ni 1 equipo que no lleve a Mbappe, Neymar, kante, etc. De verdad que el nivel ahora mismo en estas divisiones es brutal.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años12
@Kvalnir83 pero es que veo el nivel bastante bajo este año, se nota esa bajada de la CPU bastante y que ahora hay algo más de skill gap, porque me parece muy cheto el encerrarse, he quedado rango 4 la primera semana, la segunda rango3 solo jugando el fut champions y esta semana rango 3 jugando 3 partidos anoche porque si no me iba a rango4 y perdía más de 30k, he jugado muy muy muy poco y estoy en segunda, lo veo demasiado fácil, deberían de haber subido mucho más el tema de los ptos no que con 1700 tal y como está configurado los ptos al ganar, empatar y perder estés en segunda división.
Jorge4413150Hace 4 años13
Igual el problema es que no eres tan bueno como te crees.
Rulezzzzz6830Hace 4 años14
@Jorge441 y eso que me lo diga un tío que es oro3 es cuanto menos curioso, no crees? yo cuando tengo un mal finde hago oro1 y haciendo 22 victorias, mi peor finde a lo largo de todos estos años es algo que tu no haces.

Si quieres jugamos un partido a ver si no soy tan bueno, aunque tengo la sensación que este mensaje será ignorado como siempre.

Tampoco sé a que viene este comentario sinceramente, es como si estás hablando del conflicto de Cataluña y salta uno hablando de la Guerra Civil.
EDITADO EL 17-10-2019 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
Jorge4413150Hace 4 años15
@Rulezzzzz

Igual el problema es que estás muy flipado, si hago oro 3 y porque juego siempre hasta hacer oro 3 y lo dejo me sobren 0 partidos u 8, igual le das demasiada importancia al FIFA y de ahí tus problemas, por cierto si tanto me ignoran ni respondas a mí mensaje, ignorante, aún así si aceptas consejos, te daré uno humilde, no seas tan egocéntrico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Hablando un poco sobre el juego

Hay 29 respuestas en Hablando un poco sobre el juego, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL