Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Cmarjau19
Hace 4 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1494

FIFA 20: Defensa de IA sigue fallando con actualizacion

La defensa de la IA sigue teniendo el problema de que deja pasar a los delanteros, se nota un poco menos pero si se alcanza a notar como se paran cuando va el delantero rumbo a porteria. Jugando en partido rapido, nivel legendario y con la nueva actualizacion.
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años1
Pues puede ser.... es que aqui todo el mundo se esperaba que el parche iba a traer un juego nuevo en jugabilidad.... y para nada, es la misma puliendo 2 cositas.
Cmarjau19Hace 4 años2
@Adilo90 Si hay una mejora, es mas dificil y la presion la hacen mucho mejor. Yo creo la mayoria con eso estara tranquilo,  sobre todo los que nos gusta modo carrera. Solo le falta un pelin en ese aspecto que dejen pasar los defensas a los delanteros
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años3
Enserio? Osea sigue el bug defensivo? Te dejan pasar tal cual?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
Y dale...yo llevo jugando ddsde antes de la salida de este fifa...y eso no lo he notado nunca...si que la presión es baja..pero que te dejen pasar en leyenda?

Subir vídeos...que se ve todo...como jugais y que pasa después...

Porque mucho quejarse pero nadie sube pruebas bien argumentadas sin tocar slider ni nada y leyenda

Y que sepáis que fullmanual la IA baja el nivel.
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
Y dale...yo llevo jugando ddsde antes de la salida de este fifa...y eso no lo he notado nunca...si que la presión es baja..pero que te dejen pasar en leyenda? Subir vídeos...que se ve todo...como jugais y que pasa después...by Porque mucho quejarse pero nadie sube pruebas bien argumentadas sin tocar slider ni nada y leyenda Y que sepáis que fullmanual la IA baja el nivel
vamos a ver, menos 2 o 3 que decís que no os pasa, le pasa a todo dios, os habrán dado un juego distinto por lo que veo, yo he pagado un dinero que es de mi trabajo para disfrutar y si veo ese fallo (como lo ve casi todo el mundo) lo comento y deseo que se solucione, si ustedes no lo tenéis porque estáis en el foro durante todo el dia desvirtuando lo que dicen los demas?
1 VOTO
Irpezca41Hace 4 años6
Yo antes de la actualización si notaba que era excesivamente fácil llegar a línea de fondo sin casi hacer nada sino correr. Tras la actualziación, jugue ayer 3 partidos y veo que ha mejorado muchísimo, lo veo muchísimo más realista y sigo pensando que es probablemente de los mejores FIFAS en jugabilidad. Te intentan blocar o hacer entradas si te vas, por el centro solo entras con pases entre líneas, no se, yo lo veo bastante bien dentro de que nunca va a ser perfecto en ningún juego de fútbol.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@JPP13
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Y dale...yo llevo jugando ddsde antes de la salida de este fifa...y eso no lo he notado nunca...si que la presión es baja..pero que te dejen pasar en leyenda? Subir vídeos...que se ve todo...como jugais y que pasa después...by Porque mucho quejarse pero nadie sube pruebas bien argumentadas sin tocar slider ni nada y leyenda Y que sepáis que fullmanual la IA baja el nivel
vamos a ver, menos 2 o 3 que decís que no os pasa, le pasa a todo dios, os habrán dado un juego distinto por lo que veo, yo he pagado un dinero que es de mi trabajo para disfrutar y si veo ese fallo (como lo ve casi todo el mundo) lo comento y deseo que se solucione, si ustedes no lo tenéis porque estáis en el foro durante todo el dia desvirtuando lo que dicen los demas?
pero enseñame video que yo lo vea... porque si no me pasa como me voy a creer eso? Yo si qiieres te enseño videos en leyenda a ver si me dejan pasar ...mis huevos Y desvirtuar?? Solo quiero que si tanto os quejais si yo no lo veo esto..que pongáis pruebas de ello porque si yo estoy agusto con el juego no tengo porque aguantar que toquen cosas que están bien por 4 que tocan cosas y luego se quejan
EDITADO EL 17-10-2019 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marianogil37Hace 4 años8
@JPP13
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Y dale...yo llevo jugando ddsde antes de la salida de este fifa...y eso no lo he notado nunca...si que la presión es baja..pero que te dejen pasar en leyenda? Subir vídeos...que se ve todo...como jugais y que pasa después...by Porque mucho quejarse pero nadie sube pruebas bien argumentadas sin tocar slider ni nada y leyenda Y que sepáis que fullmanual la IA baja el nivel
vamos a ver, menos 2 o 3 que decís que no os pasa, le pasa a todo dios, os habrán dado un juego distinto por lo que veo, yo he pagado un dinero que es de mi trabajo para disfrutar y si veo ese fallo (como lo ve casi todo el mundo) lo comento y deseo que se solucione, si ustedes no lo tenéis porque estáis en el foro durante todo el dia desvirtuando lo que dicen los demas?
No te preocupes, esta solucionado. Lo que veo no se soluciona es tu internet que solo te funciona para comentar pero no para actualizar el juego.
2 VOTOS
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años9
@Marianogil
Mostrar cita
@JPP13
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Y dale...yo llevo jugando ddsde antes de la salida de este fifa...y eso no lo he notado nunca...si que la presión es baja..pero que te dejen pasar en leyenda? Subir vídeos...que se ve todo...como jugais y que pasa después...by Porque mucho quejarse pero nadie sube pruebas bien argumentadas sin tocar slider ni nada y leyenda Y que sepáis que fullmanual la IA baja el nivel
vamos a ver, menos 2 o 3 que decís que no os pasa, le pasa a todo dios, os habrán dado un juego distinto por lo que veo, yo he pagado un dinero que es de mi trabajo para disfrutar y si veo ese fallo (como lo ve casi todo el mundo) lo comento y deseo que se solucione, si ustedes no lo tenéis porque estáis en el foro durante todo el dia desvirtuando lo que dicen los demas?
No te preocupes, esta solucionado. Lo que veo no se soluciona es tu internet que solo te funciona para comentar pero no para actualizar el juego.
tan simple como que comento por el móvil y el fifa está en la play, adiós muy buenas
Tieso11127Hace 4 años10
@Marianogil si algo a quedado claro es que jpp no tiene el fifa y cuando se siente acorralado se escusa en amenazar o en decir que hasta dentro de dos semanas no tiene internet. Y lo de ir pidiendo el número de teléfono para supuestamente según él enseñarte una foto con el juego no se lo cree ni él. Lo que busca es otra cosa.
Ortizmalaga17526Hace 4 años11
Me acaba de pasar lo de la defensa, me he ido con Joaquín en velocidad por la banda de Jordi Alba a lo largo del partido unas 5 veces y en ninguna de las veces que me he ido de él me ha intentado quitar la pelota y en la mayoría se ha parado y me ha dejado pasar, es vergonzoso, mañana mismo voy a vender el juego porque es la segunda vez que mienten

Los que decís que no os pasa es que os creéis buenos porque os vais todo el rato del defensa cuando la realidad es que os deja pasar y se para, y si seguís diciendo que no pasa es que no habéis visto un partido de fútbol en vuestra vida y lo más cerca que habéis estado de uno ha sido jugando al fifa porque si no no me lo explico.
EDITADO EL 17-10-2019 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cachocuervo73Hace 4 años12
A mi tambien me sigue pasando , una verguenza la verdad, encima se supone que con este parche lo solucionaban, y no presionan nada.

Corren y se frenan en la carrera, nunca meten la pierna, los centrales se quedan con el  centrodelantero y dejan camino libre al jugador que viene por la banda, casi nunca intentan anticipar un pase, etc  (jugando en legendario)

y a los que no les pasa, suerte por ellos. Pero no digan q es mentira porque hay mucha gente que si les pasa. De momento seguire jugando fifa 19 y en cuanto no lo solucionen, no comprare un puto fifa mas, lo juro.
Ortizmalaga17526Hace 4 años13
@Maxpower55 @Marianogil @Tieso11

Aquí tenéis el vídeo, yo llevo a Barragan (73 de ritmo) y se ve claramente como el jugador que viene a “presionarme” no intenta ni quitarme el balón, simplemente pasa de largo, se olvida de la pelota y ya cuando decide perseguirme se ve como se va parando en vez de seguir corriendo al máximo para alcanzarme (si sigue corriendo me hubiera alcanzado, o al menos en el fútbol real del que parece que algunos no controlan mucho). Pero lo peor de todo es que consiguo llegar a quedarme muy cerca del área rival habiendo salido con Barragan desde mi área y habiendo pasado por todo el medio del campo sin que ningún jugador venga a presionarme. Todo esto en definitiva obviamente ¿Vais a seguir diciendo tonterías o vais a admitir que la defensa está rota?
4 VOTOS
Cmarjau19Hace 4 años14
La realidad es que quiero que se solucione tanto como todos ustedes, pero sigo viendo ese error y me fastidia la jugabilidad mucho es por eso que abri este tema. Es totalmente cierto, no estaria perdiendo el tiempo en el foro si no fuera asi.
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años15
Venga ahora seguid hablando, este hombre ha podido subir videos y callaros la boca, sigue pasando entonces.. Vaya decepción, se acabó el offline, ahora vendrán diciendo que a ellos no les pasa bla bla bla, que esta perfecta.. Y nonse enteran de que estamos aquí en el foro porque no disfrutamos del fifa en ese estado tan patetico sino ni abririamos un hilo enel foro, que vergüenza y bueno ustedes retratados, ahora se ve quién mentía realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Defensa de IA sigue fallando con actualizacion

Hay 50 respuestas en Defensa de IA sigue fallando con actualizacion, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL