Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Justicej1
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1052

FIFA 20: Una vez mas se rien de nosotros

Parche nuevo,arreglamos la jugabilidad y fallos de la IA, como? Volviendo a meteros fifa19... el juego vuelve a estar rapido, dando pases de primera dando igual como este el jugador colocado. Se tocan los huevos a dos manos y rien en nuestra cara.
2 VOTOS
LiamJC307Hace 4 años1
Pues no, yo no noto eso que dices, pero bueno....
3 VOTOS
Nico-mania275Hace 4 años2
Me parece que ya le están viendo el pelo al huevo.

Cierto que el FIFA tardó mucho en la actualización, muy cuestionable como lanzó el juego pero ahora definitivamente es otra cosa mucho más lograda.
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años3
Siempre pasa igual en estos hilos, está el que crea el tema con evidentes síntomas de quejas y los que le contestan que lo ven perfecto. Luego el que crea el tema no acepta la opinión de los demás y comienza a replicar sin sentido.
Paso de opinar abrís 40 mil hilos igual y afortunadamente cuando veo estos temas veo a más gente opinando que todo está bien a los que me incluyo yo y con eso me quedo.
1 VOTO
Describanot14Hace 4 años4
Yo solo he jugado un par de partidos después de la actualización y no he notado lo que comentas, al revés, me ha parecido más complicado enlazar pases y llegar de forma clara a portería (juego en nivel de dificultad Leyenda)
1 VOTO
Alvarito8665Hace 4 años5
Yo tampoco he notado nada de lo que dices...
Ervega72Hace 4 años6
Yo noto que han subido la velocidad del gameplay. Antes se podía jugar pausado, ahora solo veo X X X X.... y a correr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Una vez mas se rien de nosotros

Hay 6 respuestas en Una vez mas se rien de nosotros, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL