Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Brunoleon17
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

Red Dead Redemption 2: Gestionar caballos

Hola como se puede tener mas de un caballo?imagino que puedes tener mas de uno porque en mi establo me sale lo de gestionarlos pero he probado a atar uno al poste haber si si guarda y nada.Solo se puede tener mas de uno si los compras?si alguien lo sabe por favor que me esplique como se gestiona y como hago para tener mas de uno.Gracias.
86canario1014Hace 4 años1
@Brunoleon
Mostrar cita
Hola como se puede tener mas de un caballo?imagino que puedes tener mas de uno porque en mi establo me sale lo de gestionarlos pero he probado a atar uno al poste haber si si guarda y nada.Solo se puede tener mas de uno si los compras?si alguien lo sabe por favor que me esplique como se gestiona y como hago para tener mas de uno.Gracias
tienes que domarlo y ganarte su confianza para que sea Tuyo propio. Y si así tampoco te deja guardarlo en el establo es posible que es por que están todas las cuadras llenas no se,prueba si comprando ' un caballo te deje Guardar el tuyo. Por cierto tienes que entrar al establo con el caballo y no amarrarlo fuera.
Guevu66639Hace 4 años2
@Brunoleon Los caballos salvajes se pueden domar y montar,pero no guardarlos en el establo, para ello tienes que comprarlo. Para tener mas de un caballo tienes que comprar cuadras en el establo, por cada cuadra que tengas ,un caballo que pudes guardar hasta un maximo de 10.
Brunoleon17Hace 4 años3
Okk Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Gestionar caballos

Hay 3 respuestas en Gestionar caballos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL