Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Garo179
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 964

PES 2020: Leyendas con moneda de pago

Abro este tema porque en la reciente actualización de myclub de hoy jueves han aparecido las primeras leyendas de esta edición de PES. Y para desilusión de todos las has incluido en la caja de pago de jueves a domingo. Además en esta caja con motivo de la premier han incluido solo dos leyendas en la misma Me gustaría saber si piensan que la tendencia va a ser esta, según la liga que sea la semana poner 2-3 leyendas en la caja de pago de la misma, y que opinan al respecto. A nivel personal me decepciona ya que es el principal incentivo para abrir cajas con gp este año y si las ponen todas de pago no se para que sirven los mismos a parte de renovar contratos.
1 VOTO
Miller3188296Hace 4 años1
Son unos ladrones, por mi parte es el último año que compro pes. Me conformaré con el nba2k porque vaya atajo de ladrones. Un juego a tirones y encima a sacar pasta de todos lados, es increíble este, año el pes.
2 VOTOS
Arshe1990405Hace 4 años2
Si es increíble la guarrada que han echo, solo 2 leyendas de las cuales solo sirve 1 y encima entre 100 jugadores a 100 monedas cada uno... una auténtica basura.
Owen871113Hace 4 años3
Que desilusión y verguenza con el equipo de leyendas que me hice el año pasado vaya rollo.
1 VOTO
Iluminati2174Hace 4 años4
Son unos desgraciaos de mierda,si me divertirá jugando a otro juego no jugaría más a esta mierda de juego.

O mejor dicho al juego de gente de mierda que a convertido el juego en una tragaperras.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años5
Yo este año ya me lo esperaba. Tranquilos porque alguna caja con leyendas sacarán de Lunes a Miércoles, pero la "Caja de la Vergüenza" de Jueves a Domingo seguirá siendo en la que incluirán a los mejores jugadores.

No hay defensa posible para la compañía este año, cada año han incrementado todo lo criticable que tienen, y este año ha sido como "es el último año con este motor de juego, así que para lo que me queda en el convento, me cago dentro". El año que viene todos estaremos cabreados con la compañía, hasta que sacarán vídeos  con su nuevo motor de juego y ale, todos a comprar, como siempre. Lo único que puede parar esto es que legislen de una vez las lootboxes y los micropagos, las compañías seguirán sacando pasta mientras puedan, es su faena.
3 VOTOS
Iluminati2174Hace 4 años6
Es que por una cosa que hacen super bien como el matchday que te sacas 20 monedas diarias y aveces 40 cuando ponen 2 y de repente hasta en mitad de la semana ponen jugadores sin sentido con monedas... a mi las leyendas no me gustan mucho pero hAce ilusión tener alguna.

Yo juego en 4 estrellas y no necesito potw ni tonterías de esas,pero como jode que conviertan esto en una tragaperras..a este paso en poco tiempo habrá que pagar para poder jugar.

Espero que saque pronto otro juego que les guste de verdad el fútbol y que sepan lo que es el mundo de los videojuegos sin ser ladrones.
Superhitman11271Hace 4 años7
Me salió Beckham!!


No, mentira, no pienso tirar ni una vez a esa caja de robo.
3 VOTOS
Juanvios69Hace 4 años8
Como no salga Khan , que le den por ahí a las leyendas , para eso invierto GPS en promesas plata u oro que al final  tiene más y mejores habilidades /stats .
ManuKing492Hace 4 años9
@Miller3188
Mostrar cita
Son unos ladrones, por mi parte es el último año que compro pes. Me conformaré con el nba2k porque vaya atajo de ladrones. Un juego a tirones y encima a sacar pasta de todos lados, es increíble este, año el pes
Que no quieras comprar PES por los micropagos es algo muy respetable y que, en gran medida, comparto. Pero que luego salgas con lo del nba2k..., un juego con ruleta, [i]pachinko[/i], máquinas tragaperras, cargadísimo de micropagos (infinitamente más y peores que en el PES), no tiene mucha lógica.
ElmoToro62Hace 4 años10
La verdad ni me sorprende, y estoy seguro que siempre sera así la primera salida, primero leyendas con monedas y después leyendas con GP.
Liyoferiante640Hace 4 años11
No tienen verguenza ni la conocen.
Garo179Hace 4 años12
A mí lo que me preocupa es eso. Que si ponen los jugadores buenos de las cajas y las leyendas con monedas no veo la razón para jugar y ganar gp ya q no t sirven para nada. Sin ir más lejos la semana pasada la caja de Europa con gp el mejor era ramos con 90 y en la de monedas fue donde metieron a mbappe, hazard y Griezmann por ejemplo.
TecnoJota231Hace 4 años13
Entonces este año nos olvidamos de sacar leyendas con gps? Ya tengo ahorrado medio millon. No me jodan bro.
Millertime98Hace 4 años14
@ManuKing yo tengo 500000 monedas en e 2k en myteam y no he gastado un duro... es más el único modo de juego en el que puedes meter dinero es mi jugador y este año no hace ni falta porque se sube rapidisimo de media con todas las monedas que dan. Nose si lo has jugado o no el 2k pero vamos... no hay tragaperras, eso para empezar ya... si ruletas que no son de pago curiosamente jaja solo sirven para ver que te toca al final de un partido asi que si los micropagos existen y siempre critiqué a 2k por ello pero este año sin gastar un duro cualquiera puede tener 99 de media y también tener un buen equipo en myteam de hecho ya te digo yo lo tengo con todo diamantes ya y además 500.000 monedas asi que ya me dirás
1 VOTO
ManuKing492Hace 4 años15
@Millertime
Claro, en NBA2k los micropagos son algo secundario...
[i]La Vanguardia[/i]: "El videojuego NBA 2k20 llega rodeado de polémica por incluir juegos de azar"
https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20190902/47123345900/videojuegos-nba-2k20-apuestas-polemica-lanzamiento-caja-loot.html
[i]Vandal[/i]: "NBA 2K20 se convierte en el segundo juego peor valorado en la historia de Steam
El videojuego de 2K Sports se ha estrenado con una polémica [u]política de micropagos[/u], fallos de rendimiento y multitud de problemas".
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726855/nba-2k20-se-convierte-en-el-segundo-videojuego-peor-valorado-de-steam/
[i]ING[/i]: "NBA 2K modifica sus micropagos en Bélgica y Holanda"
https://es.ign.com/nba-2k19-xbox-one/138386/news/nba-2k-modifica-sus-micropagos-en-belgica-y-holanda
¿Y tragaperras?... ¡qué va!
Y, solo de NBA2k, podría ponerte decenas de ejemplos más sobre el malestar con sus micropagos. A día de hoy, yo, en PES, tengo casi 1000000 de gps y un equipo plagado de jugadores especiales (Cr7, Hazard, Mbappe, Cavani, etc, etc, etc) SIN GASTAR NI UN EURO. Y, aún así, creo que [b]sus micropagos no deberían existir[/b][u][/u]. Pero FIFA y NBA2k, en ese sentido, son muuuuuucho peor.
EDITADO EL 18-10-2019 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Leyendas con moneda de pago

Hay 22 respuestas en Leyendas con moneda de pago, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL