Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Miller3188296
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 885

PES 2020: Konami son unos ladrones

Pues nada que hoy les da por meter leyendas pero amigo con 100 moneditas de pago. Me da a mi que va a ser así todo el año, se están cubriendo de gloria este año con el jueguito.
4 VOTOS
Adrinho91102Hace 4 años1
Robo del bueno... Jajaja.
Iluminati2174Hace 4 años2
Me encantaría que cuando hagan estas cosas al próximo año nadie comparamos el juego,se tendrían que meter las monedas por el culo.
4 VOTOS
Iluminati2174Hace 4 años3
Os recomiendo que nadie tiré ni 1 sola vez aunque os sobre el dinero,conseguir monedas en matchday y guardarlas para la caja de el clásico que es la semana que viene.
1 VOTO
AlwaysPes14Hace 4 años4
¿Qué leyendas han metido hoy? Por favor si podeis subir imagen se agradece.
Arshe1990405Hace 4 años5
@AlwaysPes
Mostrar cita
¿Qué leyendas han metido hoy? Por favor si podeis subir imagen se agradece.
No te emociones compi solo 2 entre 100 jugadores 1 beckham y el otro no merece ni nombrarlo...
Cristianus0824Hace 4 años6
Lleva siendo un robo desde que se pueden hacer pagos por internet. 
Y esto no pagará porque hay mucha gente que es vaga y se adquiere equipazos a base de dinero personal. 

En Bélgica está prohibido el micropago. Aquí tendría que ser igual.
Mlg123452300Hace 4 años7
Alguien pensaba que iban a regalar las leyendas?  Konami Royale agradece su dinero,gracias.
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años8
Tarde o temprano saldrá con gps, pardillo el que tire ahora.
Juvedelnba2236Hace 4 años9
Es el precio a pagar por tener el mejor simulador de futbol que ni la nasa en 50 años podra alcanzar.
1 VOTO
Josan3000161Hace 4 años10
Esto de los micropagos es una estafa de la buena, un juego que es competitivo es pay to win? aparte que niños pequeños juegan a videojuegos y esto se llama tragaperras encubierta de toda la vida,... si pudiera devolver el juego lo devolvia,... por favor moverse un poco y firmar la peticion de change.org creo que hay varias...esto es un robo pero robo robo ... a ver si el día de mañana tenéis un hijo y os sopla la tarjeta de credito en skins del fornite o cromos de petete pes 20 o fifa arcade turbo speed...(este año menos dicen...)xd...
Crbk094750Hace 4 años11
@Miller3188
Robo para los t...s qe pagan....con perdon!
Millertime98Hace 4 años12
Y para los que no queremos pagar que no podemos disfrutar ya no te digo de leyendas sino que de jueves a domingo jugamos pa amasar dinero... porque no nos permiten tirar cajas.
Owen871113Hace 4 años13
Esto cada vez va a peor falta echar monedas para renovar al entrenador jeje.
Miller3188296Hace 4 años14
Yo al final he optado por desinstalarlo, me parece insufrible este año... Rebotes, jugadores atontados que les pasa el balón por delante y pasan de él y gol, porteros que salen y no cubren portería, hasta aquí ha llegado mi paciencia este año con el juego. Iba a darles una oportunidad el año que viene con el nuevo motor gráfico pero que no cuenten con mi dinero porque me siento estafado este año. Ni punto de comparación con la demo.
Rodryz7Hace 4 años15
@Miller3188 por eso nadie debe de tirar a esa caja. Hay yutuberes que tiraron y me dessuscribi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Konami son unos ladrones

Hay 15 respuestas en Konami son unos ladrones, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL